UNIFA web : LOS OOPARTS - Enigmas y Misterios - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Enigmas y Misterios : LOS OOPARTS
Enviado por agandin el 11/8/2009 21:20:00 (3563 Lecturas)

OOPART, son las siglas inglesas para los objetos fuera de tiempo es un término acuñado por el zoologista americano Ivan T. Sanderson para un objeto histórico, arqueológico o paleontológico encontrado en una localización muy inusual, o aún imposible.
Actualmente existen mas de 40.000 “Ooparts” diferentes, oficialmente registrados y repartidos por toda la geografía mundial, algunos realmente extraordinarios.
Realizar una lista y lo que se sabe de cada uno nos llevaria meses,asi que decidi hacer una pequeña lista en donde faltaran muchos y de los mas importantes ,pero por algun lado hay que empezar y yo empece por este:

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Las piedras del complejo del templo en Baalbek en Líbano, algunas de las cuales pesan tanto más de1.050 toneladas métricas.
La batería de Bagdad, fechanda entre 250 A.C. y 250.D.C.
Las pipas de Baigong, pipas inexplicadas encontradas en una cueva en China.
La pagoda negra de Konarak en la India.
El artefacto de Coso, conteniendo una bujía de los años 20.
La lente cristalina de Helwan.
Los cráneos cristalinos en Lubaantun, en Yucatan y en Belice.
Un bloque cúbico del metal en carbón, también conocido como el hierro de Wolfsegg, encontrado en Austria.
El pote de Dorchester, Massachusetts, Estados Unidos.
Las lámparas de Dendera, grabadas en un templo dedicado a Hathor, diosa egipcia de la vía láctea.
Los discos de Bayan Kara Ula, más conocidos como los dropa; encontrados cerca de Nimu en la región china de Sichuan, y fechados en 12.000 años de antigüedad
Una radio de galena encontrada en china y datada hace aproximadamente 2.500 años.
Kensington Runestone datada en el siglo 14 ,encontrado en Norteamérica.
Las esferas de Klerksdorp, Suráfrica, con una antigüedad de unos 2.8 mil millones de años.
Las piedras de Ica, Perú, se alega que representa imágenes anachronicas tales como dinosaurios y procedimientos médicos modernos.
Un mortero y una maja descubiertos en table mountain (California), de unos 50 millones de años.
Objetos microscópicos descubiertoscerca del río de Narada en Rusia en las inmediacones de los Urales, fechandos en 300.000 años.
El mapa de Piri Reis hecho por el almirante turco Piri Reis; supuestamente contiene un mapa exacto de la antártida.
El pilar del hierro en la India, fechando por lo menos en el 423 después de cristo .
El hombre del hierro (Eiserne Mann), fechando siglo trece.
El pájaro de Saqqara, en Egipto, descubierto en una tumba.
El obelisco inacabado de Assuan en Egipto, que pesa 1.150 toneladas .
La pirámide de Gympie en Queensland, Australia.
El Fuente Magna, descubierto en Bolivia. Es una fuente de cerámica con escrituras cuneiformes sumerias.
Las figuras de Acambaro, cerca de Guanajuato, México, con supuestas pinturas de dinosaurios.
La lente de cristal de Heluan.
El mecanismo de Antiquitera, encontrado en la isla griega de Antiquitera, que data del año 87 adC.
El Pilar Ashoka en India, al menos del 423 adC.
La hebilla de cinturón de China, según se dice de aluminio, datada en 265 adC.
El mortero descubierto en Table Mountain (California), datado hace aproximadamente 50 millones de años.
El mapa del Creador en Bashkiria, Rusia, 20 millones de años.
El martillo encontrado en 1844 en Escocia (más precisamente en Kingoodie Quarry) dentro de un estrato de entre 360 y 408 millones de años.
Otro martillo fosilizado hallado en Texas EEUU de 140 millones de años de antiguedad.
La esfera negra de Ucrania (producto manufacturado, no natural), en una cantera de arcilla de 10 millones de años de antigüedad y analizada por prestigiosos especialistas de la Academia Rusa de Ciencias, el Instituto de Ingeniería Física de Moscú y la Asociación Industrial y Científica Soyuz.
Las huellas de botas encontradas en Utah (EEUU) en un estrato de 440 millones de años de antigüedad. No hay que olvidar que en las huellas de esas botas hay Trilobites aplastados (insectos contemporáneos a los dinosaurios)
La piedra de Dashka, con una antigüedad calculada en 120 millones de años, que no es otra cosa que un mapa tridimensional con restos de una escritura desconocida, escrita verticalmente y que representa una región muy concreta de los Urales. Para realizarla se necesita maquinaria moderna y se ha descartando un origen natural y una manufacturación artesanal.
La creencia de los indígenas Hopi en los Katchinas, seres que vinieron de las estrellas en sus “escudos volantes” y en grandes pajáros (los “pájaros tronantes”). No olvidemos que según los Hopi, estos Katchinas (“sabios, ilustres y respetados”) eran seres corpóreos, similares a humanos, que engendraban niños en las mujeres sin mediar contacto físico ni sexual (que curioso, es como hablan de inseminación artificial). Estos seres gigantescos tenían seis dedos (al igual que los gigantes del Antiguo Testamento y los Annunakis babilónios, pero no hubo relación entre esas culturas y los Hopi como para inspirarlos) y tenían la habilidad de cortar y transportar grandes bloques de piedras, realizar túneles y construcciones subterráneas. No debemos ignorar que el origen Hopi es “el país de Kasskara” que se hundió (al final del tercer mundo y principio del actual cuarto mundo) y que fueron los Katchinas quienes los transportaron a sus nuevas tierras.
El Pombero y el Yací Ya Teré de quienes habla la cultura guaraní de sudamérica. El Pombero tiene la “vara mágica” que le sirve para saltar, prender fuego, atacar, etc. Tampoco debe ignorar que el lenguaje guaraní (lengua avañeé en realidad) se conforma de palabras yuxtapuestas para el significado y así Pombero significa: “el ser salido de una campana achatada”; mientras que Yaciyateré significa “el ser salido de una cosa luminosa que se desliza con movimientos bruscos en el cielo”.
El Mahabharata (relato épico hindú) y el Bhagavad Gita (libro sagrado, texto filosófico que recoge los diálogos entre Krishna y Arjona), hacen referencia a las “Vimanas”, los vehículos voladores de los dioses, con los cuales podían volar, navegar en el agua y salir al espacio exterior. Utilizaban como combustible el “Rasa” (hoy sabemos que era el nombre que daban al mercurio). Los edificios sagrados hindúes tienen en la cúspide una forma circular denominada Vimana.
Los Dogones, en la República de Malí (África), que afirman descender de los Nommos, seres anfibios llegados en naves voladoras desde la estrella Sirio B (llamada por ellos Potoolo).
No podemos ignorar que los Dogones dicen que hace 10.000 años llegó un “arca de luz” que se posó y desplazó polvo, era roja como el fuego y se volvió blanca cuando aterrizó.
Estos indígenas analfabetos y quedados en el tiempo, conocían la existencia de los anillos de Saturno, los cuatro satélites galileanos de Júpiter y describen exactamente la órbita de Sirio B en torno a Sirio A, además de conocer su densidad y la existencia de una tercera estrella.
El sistema binario Sirio se descubre en 1824 y se ve recién en 1864, en 1972 se descubrió el período de 50 años de traslación de Sirio B y en 1998 la medición con sistema espectral dio una densidad “dureza 500”. En 1999 se verificó una tercera estrella ( hoy se considera a Sirio un sistema triple). Recién se calculó la orbita de Sirio B en 1920 y se pudo fotografiar en 1970, lo que permitió corroborar que el antiquísimo dibujo dogon de la órbita es idéntico al astronómico actual........

Y la lista sigue y sigue........por ahora es esta
Agradezco al Sr RAUL AVELLANEDA que le he copiado parte de un escrito que realizo en UNIFAGRUPO,al Sr Carlos Casero y su web PALEOASTRONAUTICA y a diversos sites de donde he nutrido mi informacion al respecto durante estos años sumadas a mis propias investigaciones de campo sobre el tema en Bolivia

Investiga e informa para UNIFAGRUPO
ADOLFO GANDIN OCAMPO

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

LOS OOPARTS

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso