UNIFA web : Se realizo el primer Cafe Ufologico en Valencia / España - Noticias desde las Reuniones Libres y Gratuitas del grupo UNIFA,Capital Federal, San Miguel y Moron/ Buenos Aires - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias desde las Reuniones Libres y Gratuitas del grupo UNIFA,Capital Federal, San Miguel y Moron/ Buenos Aires : Se realizo el primer Cafe Ufologico en Valencia / España
Enviado por agandin el 18/6/2013 11:20:00 (697 Lecturas)

Con gran orgullo la Asociación Civil UNIFA sigue creciendo, esta vez y gracias al empeño brindado por uno de nuestros miembros activos Luis Pisu, junto a Carlos Gimeno y Jesus Martin que conforman el grupo valenciano C.E.S.O., se realizó exitosamente el primer café ufológico Valencia.-

Aquí la data del encuentro y GRANDE LUIS!!!!!


Informó desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva



Hay que agradecer en primer lugar, el apoyo que hemos recibido de otros grupos ufológicos que tienen experiencia y una trayectoria de varios años: el grupo MUFON quien coordina el Sr. Ruben Morales y el grupo UNIFA con quien estamos a punto de realizar una conexión esta misma noche a las 22 horas de españa.


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


La cordialidad reinó en todo momento con una lista de siete personas aficionadas y profesionales del medio, el primero en aparecer fue nuestro invitado Samuel Garcia Barrajon, quien nos llenó con su presencia, nos presentó y firmó ejemplares de su libro ”NIBIRU, SI NO EXISTE, HABRA QUE INVENTARLO” . Tuvimos todo el apoyo y la simpática compañía de Nuria Mejias, Subdirectora de ”EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO” una buenísima y visitada página de misterio que está diariamente colocando noticias e investigaciones. Nuestro querido Emilio Ruiz, Ufólogo que nos deleitó con sus intervenciones llenas de experiencia, junto con mis colaboradores en el grupo C.E.S.O. ( Centro de estudio y Seguimiento OVNI ), Carlos Ballester Gimeno, Jesus Martin, y nuestro seguidor y amigo Ricardo ( la parte más excéptica ), como moderador y promotor de este primer evento a Luis Pisu, hicimos de ésta, una experiencia única en la que flotaba un ambiente mágico y sugerente que dio pie a una buena charla.

Hablamos primero del libro de Sam, ”Como cariñosamente le llamaremos desde ahora” , y su intervención dejó constancia de la humildad y el buen hacer de un joven escritor que ha optado por autoeditarse su libro, cosa que destacamos por su esfuerzo.

Nuestra tendencia a dar teorías sobre el fenómeno OVNI, pasó por parte de nuestros tertulianos a formar un abanico de posibilidades extremas y cuyos conceptos demuestran que casi todas las teorías pueden ser….. posibles y/o alocadas, pero con un fondo muy coherente y lógico.

Estamos empezando y necesitamos que se acerquen a charlar con nosotros a cualquiera que piense y quiera expresarse en una mesa.

Este evento formará parte de nuestra cultura algún día, y estamos seguros que también formará parte, de un nuevo aire fresco, de pensamiento universal al que nos estamos acercando de a poquito…..

LUIS PISU

http://cafeovnivalencia.wordpress.com/


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Se realizo el primer Cafe Ufologico en Valencia / España

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso