UNIFA web : Deformacion del termino OVNI - UNIFA Argentina - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

UNIFA Argentina : Deformacion del termino OVNI
Enviado por adolfo gandin ocampo el 31/5/2013 10:10:00 (821 Lecturas)

La deformación de esta palabra conlleva a la misma malformación dentro del fenómeno. Craso error el adjuntarle como única opción la explicación extraterrestre, cuando realmente las derivantes de Objeto Volador No Identificado (OVNI) se sumergen por distintos caminos que justamente NO son paralelos.

Pero, dónde nace esta?, seguramente en.........


Por el Ing. Adolfo Gandin ocampo
Asociación Civil UNIFA



Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva




Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva



Pero, dónde nace esta?, seguramente en el año 1947 en el caso Arnold y en la "deformación" de su testimonio por parte de un periodista llamado Bill Bequette que la hizo realidad, más tarde el propio Arnold decia: «Dijeron que yo había dicho que eran "como platillos", cuando lo que yo dije fue que "volaban al estilo de un platillo"», declaró Arnold al célebre locutor Edward R. Murrow en una entrevista para la CBS, transmitida el 7 de abril de 1950.

En los años 70 el astrónomo y director del proyecto Libro Azul, Joseph Allen Hynek cambia el término "platillo volante" por el más genérico "Objeto Volador No Identificado", traducido del inglés "Unidentified Flying Object", nombre que persiste hasta nuestros días.

Carl Sagan, afirmaba: Mientras la explicación original se ha olvidado, el término platillo volador se ha convertido en una palabra habitual. El aspecto y comportamiento de los platillos voladores de Kenneth Arnold era bastante diferente de lo que sólo unos años después se caracterizaría rígidamente en la comprensión pública del término: algo como un frisbee muy grande y con gran capacidad de maniobra.

Desde ahí nacen diferentes hipótesis sobre la naturaleza de los ovnis, la más común de ellas es que el objeto volador no identificado no existe, y todas las historias acerca de ellos son fabricaciones de algún bromista.

Otra explicación del fenómeno OVNI, es que todos estos son producto de una ilusión óptica, que se produce debido al juego de la luz en la atmósfera de la tierra.

La tercera explicación para este fenómeno es que son dispositivos aéreos secretos creados por alguno de los estados superpoderosos de la Tierra.
Por ejemplo, en los Estados Unidos han pensado durante mucho tiempo que los ovnis son máquinas creadas por la Unión Soviética para realizar tareas de espionaje sobre su territorio (y viceversa).

Aquí me quiero detener para ampliar este punto, investigar el fenómeno OVNI bajo esta hipótesis es más que sustanciosa ante los hechos recurrentes en la fabricación de top secrets basados en la aeronáutica mundial que le da amplia explicación al fenómeno pero también aporta evidencia concreta que apoya la continuidad y el consecuente desarrollo de la HET.-

Por desgracia muchos interesados en el fenómeno ovni no la toman en cuenta con la seriedad que se requiere, así muchísima información de estos TOP SECRETS (militares y/o privados) que fueron apareciendo a traves de los años es desconocida por estos y siguen apuntándole a casos ( OVNI ) que realmente tienen una explicación más que humana, aquí abajo les dejo varios ejemplos :



El esférico Airship Magnus, Ottawa, 1981.


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


El Monte-Copter Model 15 Triphibian de 1960.


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


El platillo volador de la Universidad de California volado por el Profesor Paul Moller en abril de 1967.


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


El Gossamer Albatros NASA de 1980.


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


El Trifibio de Constantinos Vlachos de 1974.


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva



ETC,.........ETC,........ETC,............pienso que se entendió el punto.-


La cuarta explicación ( y la que más nos agrada ), los OVNIs son aeronaves extraterrestres, que están explorando la Tierra y sus habitantes. A favor de esta hipótesis es el hecho de que los vehículos aliens se mueven a una velocidad y realizan maniobras que ningun avión terrestre conocido a la fecha puede hacer, entre otras cuestiones, y basados en los dichos de testigos que ocupan cargos en líneas aéreas junto a sus tripulaciones, lo que avala ésta hipótesis de lo IMPOSIBLE en materia aeroespacial y aeronáutica.

Muchos países en el mundo toman este fenómeno de forma seria y objetiva y abonan sus investigaciones y análisis de manera académica, un claro ejemplo es Rusia Y China.

La existencia de los ovnis apoyado en lo ET se cree firmemente en China donde hay clubes o grupos especiales para el estudio de los ovnis, y toman entre sus miembros a ingenieros y expertos calificados, solamente y dedicados en exclusividad al fenómeno bajo la hipótesis extraterrestre.

No se puede decir que el fenómeno OVNI se asocia únicamente con los extraterrestres. La evidencia de que los seres humanos no están sólos en el universo, sin embargo, es más que posible. Los hechos que indican la existencia de civilizaciones extraterrestres pueden tener muchas explicaciones. Pero hay hechos dentro de la HET (Hipótesis Extraterrestre) que no se pueden explicar desde el punto de vista de la ciencia moderna.

Encauzar e inculcar las bases reales del término OVNI, hace a la excelencia en la calidad de la información, investigación, estudio y análisis de este fenómeno.

Probablemente si no tratamos de hacerlo, todas las razas alienígenas/extraterrestres que han estado, están y estarán visitando la Tierra habrán, han tenido o tendrán que rediseñar sus naves interplanetarias con forma de "platillo" para adaptarse al error de un periodista de un diario local de Estados Unidos del año '47.



Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Deformacion del termino OVNI

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso