UNIFA web : Archivos ufo italianos, continuacion - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : Archivos ufo italianos, continuacion
Enviado por adolfo gandin ocampo el 16/5/2013 12:30:00 (589 Lecturas)

Una serie de documentos anónimos entregados a varios periódicos probaría que los platillos voladores han sido estudiados por los servicios secretos italianos fascistas. Y ha sido un fascista parecido al Majestic 12 creado en 1933 el RS/33. Fue la Italia fascista quien dio origen a la ufología?

El hecho de que Hitler trató de construir platillos voladores (fliegender Scheiben) no es nuevo: entre 1942 y 1945 los ingenieros del Tercer Reich trabajaron en............


Investagación e informe
Ing. Adolfo Gandin Ocampo


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva




Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


.......ello en Praga, Bremerhaven y en la Polonia ocupada, proyectaron la revolucionaria forma de disco sobre aviones denominado V-7 (7 Vergeltungswaffe, las armas de represalia n. 7). Los equipos fueron parte de un trabajo alemán, los ingenieros Habermohl Klaus y Richard Miethe, Schriever, y Rudolph, el piloto, el único italiano, el ingeniero de la Politécnica de Milán, el senador Joseph Belluzzo (curiosamente más citado como Alfonso Bellonzi). Fueron estos dos últimos, los que hablaron con la prensa después de la guerra.

Desde entonces, alrededor de los ovnis nazis, cuyos prototipos fueron destruidos por los alemanes al final de la guerra para no caer en manos enemigas, floreció una rica mitología. Y una pregunta siempre ha obsesionado a los investigadores: ¿cómo Hitler llegó a la idea de construir aviones de este tipo?
Kolosimo P., en su libro "Sombras en las estrellas", sugiere, testigos de la discusión con Mussolini en los Juegos Olímpicos de Berlín, se quedará fascinado por la aceleración repentina de un experimento lanzado hacia el cielo.


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Esto habría dado cuenta que un rendimiento similar, aplicado a una aeronave, podría garantizar el arma perfecta de destrucción.

Otros autores, menos graves y más sensacionalistas o incluso de los neo-nazis como Jan Van Helsing (Jan Udo Holey, nombre real), sostienen que el Führer tenía contacto directo con los extraterrestres, en este caso de Aldebarán.


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Una leyenda urbana reciente, transmitida a través de Internet hace unos meses, llegó a afirmar que un platillo volador que se estrelló en el 37´ tendría su centro en Czernica, Polonia, en un campo de propiedad de los padres de..... Eva Braun!

La historia continuará........

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo