UNIFA web : Socorro / Zamora Incidente OVNI, nueva investigacion UNIFA - UNIFA Argentina - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

UNIFA Argentina : Socorro / Zamora Incidente OVNI, nueva investigacion UNIFA
Enviado por adolfo gandin ocampo el 14/5/2013 8:06:33 (701 Lecturas)

A día de hoy sigue siendo un caso en el que todos los hechos involucrados estan apoyados por testigos muy calificados y es este tipo de caso el que hace que el fenómeno ovni sea un misterio tan duradero.
En nuestra investigacion hemos decubierto una nueva curiosidad,en este caso podria apoyar el uso de tecnologia inversa en esos años,pero primero refresquemos el caso y al final del articulo lo descubierto asi podremos , a posteriori debatirlo y ampliarlo.-

Grupo de investigacion UNIFA

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
La experiencia de Lonnie Zamora el 24 de abril 1964 se erige como uno de los más profundos acontecimientos OVNI en la historia moderna de los fenómenos. Lonnie Zamora vio a un dispositivo altamente inusual de origen desconocido, lo que sólo puede ser descrito como una "nave" de algún tipo, y él dijo haber visto lo que él cree eran sus ocupantes.

A pesar de la controversia que rodea a menudo el tema de los ovnis, el incidente de Socorro sigue siendo un ejemplo de lo que el fenómeno OVNI es, de hecho, todo. La siguiente información se basa en hechos que he recogido de diversas fuentes. Esto no pretende ser un informe completo sobre la experiencia de Lonnie Zamora, pero tiene la intención de proporcionar una fuente de algunos detalles rescos sobre el caso y aclarar otros. Más que cualquier otra cosa que he hecho todo lo posible para asegurarme de que lo que está aquí es la verdad. También le debo mucho agradecimiento al Sr. Ray Stanford, uno de los investigadores más completos y eficiente que he conocido. Llegó a Socorro a los cuatro días del incidente y fue autor del libro definitivo sobre la experiencia de Zamora y la investigación posterior. Se lo recomiendo a cualquiera que esté seriamente interesado en este caso y en el tema de los OVNIS en general. "Socorro platillo" "está disponible en las principales bibliotecas, pero se puede obtener del autor.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Socorro es una pequeña ciudad situada a una hora en coche al sur de Albuquerque, Nuevo Mexico. En abril de 1964, Lonnie Zamora fue un oficial de policía de la ciudad ,la tarde de abril, 24 acababa de caer ,su búsqueda en coche para ir a ver lo que él pensó que podría haber sido una explosión en las afueras de la ciudad. Pensando que una pequeña choza contiene dinamita podría haber explotado, hizo su camino hasta una orilla áspera y luego se trasladó lentamente por un estrecho camino de grava que serpenteaba junto a un pequeño arroyo (a secas poco profundas cárcavas). Desde este punto de vista primero más distante vio lo que pensó que podría haber sido un coche volcado en el arroyo y comunicó por radio a su cuartel que estaba procediendo a revisar este "vehículo". Fue desde aquí que vio lo que describió como posiblemente dos niños o adultos pequeños, y señaló que se presentaron sorprendidos ante su proximidad y parecían que "saltaran un poco".

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

se trasladó más adelante en el camino de ripio y finalmente detuvo su coche en el punto en el que él creía que había visto con anterioridad el vehículo en el arroyo. Fue en este punto de que se enteró de lo que más tarde podría describir como varios "golpes" fuertes o "cierra de golpe", similar al metal dcontra metal contundente. Al salir de su coche patrulla se dirigió hacia el barranco, no había ido más de unos pocos pasos antes de que tuviera una visión completa de un objeto en forma de óvalo alargado con piernas "como vigas". En ese instante un rugido y azulada llama fuerte salió disparada de la parte inferior del objeto y empezó a subir. Zamora no dudó ... golpeó el suelo pensando que estaba a punto de estallar, luego se levantó corriendo y saltó al otro lado de la carretera de grava. Oyó un zumbido y observó el objeto se levanto fuera del arroyo, las piernas, que vio momentos antes ya no eran evidentes . Se observó que el objeto se había elevado a quizás 20 pies por encima de la parte inferior del barranco cuando de repente el sonido se detuvo por completo.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

No hubo más llama visible y vio como el vehículo ahora en silencio se puso en marcha en paralelo al terreno aumentando la velocidad hasta que salió de la zona. Observó que se movia en la distancia y con el tiempo desapareció de la vista. Casi inmediatamente después del objeto después de haber abandonado la zona, la policía del estado Sargento Sam Chávez llegó después de haber oído a Zamora que se había comunicado por radio salvajemente a su despachador con la esperanza de que alguien más podría ser capaz de ver el objeto. Juntos observaron la evidencia dejada en el arroyo ... un medio quemado arbusto, cuatro impresiones angulares en el suelo arenoso donde las "patas" habían estado, y varias pequeñas huellas y otras impresiones. Desde una pintura al óleo a partir de fotografías tomadas del sitio de aterrizaje real.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

La imagen retrata el objeto de la misma manera que comenzó a despegar y desde un punto de vista cerca de donde estaba el Sr. Zamora informa. Sr. Zamora ha visto esta ilustración y afirmó que se trata de una buena representación de lo que observó, a pesar de que sentía que las "patas" podrían haberse extendido un poco más allá de lo retratado. Las dimensiones presentan sin embargo se toman tanto la descripción de los testigos y las medidas exactas facilitadas por investigadores de las impresiones en el suelo. Siempre desde el primer informe que Zamora había visto algún tipo de símbolo en el costado de la nave había habido cierta confusión acerca de lo que era símbolo. Había dibujado y descrito este símbolo para varias personas poco después del incidente, y lo que parecía ser discrepancias en la descripción habían surgido de diversas fuentes. No parece haber algún tipo de apoyo para creer que el símbolo que fue ampliamente distribuido desde el principio puede haber sido en realidad una variación de la actual. La idea de que un sustituto podría haber sido distribuido por la el personal de investigación de la Fuerza Aérea o de otras agencias gubernamentales como una forma de protegerse de los informes de imitación tiene algún mérito.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Aunque la forma real puede no ser en última instancia importante para el caso general Hice un esfuerzo para tratar de obtener una descripción honesta de lo que acaba de ver Zamora . Apareció en la publicación CIA anteriormente clasificado titulado "Estudios en Inteligencia "de la caída de 1966. Fue escrito por Héctor Quintanilla, Jr., el ex jefe de Bluebook proyecto de la Fuerza Aérea. Da una historia y metodología de la investigación de la Fuerza Aérea de los OVNIs, y después de la presentación de muchos de las prosaica explicaciones que se habían encontrado, concluyó su artículo con un resumen de un "Informe de la Policía" en la que describió el incidente de Socorro. Una breve cita de este artículo en sí mismo hace una declaración profunda sobre la realidad de algunos ovnis informes. "No hay duda de que Lonnie Zamora vio un objeto que dejó una gran impresión en él. También no hay ninguna duda al respecto de"la fiabilidad de Zamora. Él es un oficial de policía serio, un pilar de su iglesia, y un hombre muy versado en el reconocimiento de vehículos aéreos en su área. Él está sorprendido por lo que vio, y, francamente, también lo estamos nosoros. Este es el caso mejor documentado de la historia, y todavía no hemos sido capaces, a pesar de una investigación exhaustiva, para encontrar el vehículo u otro estímulo que Zamora asustado hasta el punto de pánico. " Este documento ha sido aprobado para su liberación en enero , 2 de 1981 y está disponible para cualquier persona bajo las disposiciones de la Ley de Libertad de Información. Es mi esperanza que esta información es útil para todos aquellos que quieran saber más sobre el tema de los objetos voladores no identificados. Incluso me resulta fácil llegar a ser desilusionado en momentos en que me parece que casi toda la información disponible se compone de fantásticas afirmaciones hechas por personas que no ofrecen ninguna prueba válida. Sin embargo, cualquier persona que mira de cerca podrá encontrar que hay muchos casos, como el incidente de Socorro, que indican claramente algo físicamente real, y de un alto grado de extrañeza, está siendo visto por testigos confiables, honestos. No abonemos a los que descalifican porque si, o los que dicen investigar pero solo mienten para engordar sus bolsillos con los "credulos" o sus egos en viles armados de "casos"

la ufologia EXISTE , es REAL y esta manejda por personas llenas de seriedad y objetividad y como buenos humanos que somos...tambien nos equivocamos...pero NO engañamos.-

LO DESCUBIERTO

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Hace unos años que venimos investigando los avances tecnicos aeroespaciales en el mundo y dentro de los antedichos no encontramos con el proyecto MORFEO.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Este es por demas similar a la nave delcaso Zamora hasta ensus mas minimos detalles incluidos su marca en el costado y su cola de fuego entre muchas coincidencias , sera que se uso tecnologia inversa en este proyecto MORFEO?

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva



Los datos completos lo pueden ver aqui http://morpheuslander.jsc.nasa.gov/

lo demas se lo mostramos en fotos.....UDS que opinan?

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Socorro / Zamora Incidente OVNI, nueva investigacion UNIFA

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso