UNIFA web : OVNIS, Cuando el arbol nos tapa el bosque, reflexiones, parte 3 - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : OVNIS, Cuando el arbol nos tapa el bosque, reflexiones, parte 3
Enviado por adolfo gandin ocampo el 4/5/2013 10:00:00 (502 Lecturas)

Tercera parte de esta investigación, donde militares, científicos e importantes personas del quehacer mundial atestiguan a favor del fenómeno OVNI.-
Notese a esta altura la gran cantidad de comentarios sobre "eliminar el problema radicalmente" lo que hace que el hilo se centre en el alto secreto que sigue envolviendo la HET o hipotesis Extraterestre para todos los ufólogos en el mundo...

Investigación e informe de Ing. Adolfo Gandin Ocampo
UNIFA

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Dr. Robert Wood
Ingeniero en McDonnell Douglas Aerospace

Como ustedes saben, cuando integras uno de los proyectos que figuran, te ponen un distintivo especial y usted podría hablar fácilmente con el que estaba en la habitación: que siente lo mismo como que si está en un grupo en psicoterapia, hay un muy fuerte sentido de la camaradería. Además tiene acceso a bibliotecas especializadas.
Una de las cosas que podíamos hacer era leer dentro de la biblioteca reunida por la Fuerza Aérea y hurgar en los documentos de alto secreto. Ya que estoy interesado en los ovnis cuando hago cualquier trabajo por hacer, yo también veo en su biblioteca para ver lo que tienen sobre el tema. Y por un año he recogido algunos detalles interesantes en diversos informes. Pero, de pronto, la mayoría de los documentos han desaparecido. Toda la superficie del estante dedicada a UFO se encuentra hoy...vacía. El archivero del grupo que trabajé, estacionado aquí durante veinte años sabía exactamente el procedimiento: pero esto fue notable. Dijo que nunca lo había visto antes, que ningún tema había desaparecido como esto que le preguntaba a la vez. Dijo que no había encontrado algo ...
Al mismo tiempo, sucedió algo más, mi asociación con Jim McDonald.
Me encantó el chico, era realmente un físico enérgico que siempre tomó el toro por los cuernos. Cuando él estuvo implicado en algo, hay plantados sus dientes para obtener el material de convencer, tan abrumador, los profesionales en el campo. Hizo estas declaraciones en el Instituto Americano de Aeronáutica y Astronáutica y la Sociedad Americana de Física, también me convertí en miembro de ambos ... Cuando estaba en la ciudad, me dio su escolta, se aseguró de que estaba bien.
Un día, mientras paseaba en su ciudad natal, Tucson, paré (que tenía dos horas libres antes de coger un avión), y él me acompañó a tomar una cerveza conmigo.
Le pregunté "¿Qué pasa Jim? ".
Él respondió: "Creo que quiero."
"¿Quieres qué? "
"Creo que tengo la respuesta"
"¿Cuál es la respuesta? "
"Todavía no puedo decir nada. Tengo que estar seguro. "
Seis semanas más tarde, trató de quitarse la vida, pero murió dos meses después.
Conociendo la habilidad de espionaje en contra, creo que tenían la posibilidad de llevarlo al suicidio. Creo que eso es lo que hicieron.
Si usted realmente desea controlar esto, debe controlarlo a todos los niveles, empezando por supuesto por los medios de comunicación. Usted debe controlar todos los tipos de medios de comunicación, películas, revistas, y, por supuesto, la prensa, tanto escrita como televisión o radio. Ahora pasamos a la Internet y todo tipo de medios de comunicación. Pero mientras que la tecnología se desarrolla en nuevas áreas, la gente estaba preocupada de que el control también se desarrolló en los mismos ejes. Así, cada vez que se crea una nueva línea, se crea su contralor también.

Glen Dennis

Fue testigo de la caída del OVNI en Nuevo México
Uno de los PJ [Policía militar] me llevó aparte y le dijo: "Hey! ... Quédate aquí, no te vayas. Nada de lo que pasó aquí, paso!. Si dejas pasar algo tendrás graves problemas. "Con el carácter que tenía en ese momento, le dije:" Yo soy un civil ... Vete al infierno! ". Él respondió que era yo el que iría al infierno. Un día alguien encontraría mis huesos en la arena si hablaba.

Sargento Leonard Pretko
Fuerza Aérea de EE.UU.

En el ejército te ridiculizan, y he estado un par de veces cuando se hace referencia a los ovnis. Me dijeron que yo nunca seria sargento si seguía hablando esta mierda. Mi jefe dijo: "Si usted persiste, nunca pasará a sargento. Usted mandará a los técnicos, pero que nunca será sargento. Te obligaran a dejar el ejército.

Dr. Roberto Pinotti
Experto italiano UFO,

Probablemente hay en todas las partes del mundo, los vínculos invisibles con una pequeña universidad confidencial y bien definidos, que preserva el secreto. Ellos investigan juntos, pero la meta secreta es para el beneficio de los avances tecnológicos aplicables en diversos sectores. El problema OVNI no es sólo científico, sino también un problema de la inteligencia militar.
Este es otro aspecto importante de la realidad OVNI. Cuando comenzamos a entender esto, podemos entender muchas cosas que enlazan con el poder. Poder en todas partes, en todos los países, con todos los gobiernos, en todas las situaciones.

Dr. Paul Czysz
Carrera de Ingeniero con McDonnell Douglas

Este universo del secreto es un poco como "Casper the Friendly Ghost". Usted puede ver una caricatura de él, pero no se puede saber su dimensión real, o saber dónde provienen los fondos, ni tampoco debido a la división de secciones de conocer el número de personas involucradas, ni el compromiso que aplica. Sé que la gente que trabajaba en una de estas cosas que ha trabajado, pero si les preguntas al respecto, incluso a través de Internet, dicen, no, yo no sé lo que significa. Tienen setenta años promedio ahora, pero absolutamente nunca admiten que han experimentado lo que estás hablando. No tienes ni idea de esto: debe ser más importante de lo que pensamos.

Edgar Mitchell
Astronauta

Fue desinformación para desviar la atención y crear confusión donde la verdad no podía salir. La desinformación es simplemente otro método de amurallar la verdad. Y esto es lo que se utiliza ampliamente para quizás tapar unos 50 años: El globo del tiempo anterior al accidente de Roswell se opone a una nave et o cualquier cosa. Esta es la desinformación. Esto lo vemos en 50 años. Y esta es la mejor manera de ocultar algo.
Cualquiera que sea la actividad, es un grupo clandestino, una fiesta privada, partido de gobierno sin tipo definido, por lo que yo puedo decir, estA muy lejos del control del jefe de Estado. Ese es el gran problema.

John Callahan
Director de la Oficina de Investigación de Accidentes, una división de la FAA, Federal Aviation Administration

Una vez hecho esto, lo hicieron jurar a otro individuo presente que esto no había ocurrido. No asistiio nunca a esta reunión. Que nada se había registrado ...
Fue uno de los de la CIA. Nunca había estado allí y que no se produjo. Así que les digo: "No entiendo por qué preguntas eso. Quiero decir, hay algo ahí, no es un bombardero Stealth por lo que es un OVNI. Y si se trata de un OVNI, ¿por qué no quiere que sepamos? "
Oh, todos estaban molestos. Incluso no puedo repetir lo que dijeron. El tipo de la CIA dijo que era la primera vez que tuvieron 30 minutos de datos de radar sobre un OVNI. Y estaban dispuestos a pelar estos datos para saber lo que era y donde nos llevó. Agregó que si iban a decirle al público americano que habían seguido un OVNI que podría causar pánico en todo el país. Es por eso que no podía hablar. Y ellos tratarían estos datos ...
Al leer el informe presentado, la FAA decidió protegerse a sí mismos, "No se puede decir que vio un no identificado en el radar", aunque está en el informe. También tenía que cambiar y utilizar el término "posición simbólica", que suena como que no era realmente un eco de radar. Pero si no era un eco de radar, un montón de otras "posiciones simbólicas" no lo son. Cuando leí esto, pensé que había algo sospechoso, alguien tenía algo que ocultar.
Cuando la CIA nos dijo que nada hubiera sucedido y nunca tuvimos esta conversación, que era para ocultar por completo, como siempre un poco de información poco importante se haga pública.
He estado involucrado en numerosas empresas ocultación con la FAA. Cuando hicimos la presentación del evento en el equipo de Reagan, que estaba detrás de este grupo. Cuando hicieron su discurso público todo lo que juraron que no había pasado nada. Pero para mí, nunca me prometió nada ... y siempre me molesta que todas estas cosas inexplicables y que golpean, como ficciones vulgares de todos los eventos relacionados con la información, la radio y TV. Mi silencio me pesa ...

Michael Smith
Air Force Radar Controller EE.UU.

NORAD (Comando de Defensa Aérea de América del Norte) es consciente de los UFOs. Llamaron NORAD. Un oficial me dejó a un lado y dijo que era consciente de NORAD, estos son los únicos que han sido informados. De lo contrario, habríamos dicho a nadie. Una persona. Los que conocen saben. Nos acabamos de presenciar lo que pasó, eso es todo. Ese es nuestro trabajo. Insistí en que no haya un informe. Él respondió que la única relación que existe está compuesto de dos páginas sobre mi observación y todo lo demás es mi perfil psicológico, el de mi familia, mis padres, todos.
Cuando la Fuerza Aérea comienza así, puede que desacredite por completo diciendo que estaba bajo la influencia de medicamentos, su madre es un comunista, lo que quieras. Usted no va a progresar, se le enviará tres años y medio en el Polo Norte, viviendo en una tienda de campaña, para ver los globos meteorológicos. Usted sabe la clase. El mensaje era claro: terminar, yo no le dije a nadie ...
Citaré otra experiencia. Yo estaba en el radar, y NORAD me llamó para informarme que un ovni llegó a la costa de California y estaría en mi área pronto.
Yo les pregunté qué querían que hiciera. La respuesta fue: "Nada. Se ve pero no se hace nada de Record. "Tenemos una revista en la que grabamos todo caso fuera de lo común. Pero insistieron que nada bueno hay asi que ....ningún registro. Sólo pude ver el fenómeno, nada más. NORAD era muy consciente, por supuesto, que los OVNIs y su respuesta fue distribuido como siempre.
El gobierno cubre. Ellos no quieren que se extienda. Sin embargo, es una tecnología tan notable ... Estos seres vienen de quién sabe dónde. Me gustaría que todo el mundo sea consciente de esto...
Tras el primer evento en Oregon, me fui a casa y hablé con mi padre. Se trataba de "azul, blanco, rojo" de pies a cabeza, un veterano de los patriotas hasta el último grado de la Segunda Guerra Mundial ... Hablé con él acerca de estos ovnis que vemos regularmente y me contestó: "No, dice el gobierno que no son ovnis ". Le contesté que yo lo había visto con mis propios ojos en la pantalla del radar, y para él ", No! El gobierno no me miente ... "Ya ves ... no estaba en frente de su hijo ... yo nunca le mentiría.
No sabía qué hacer ... Así que muchos años más tarde, después de Watergate, "Hola! Ven, siéntate y dime tu historia. Me mintieron.....
Es un gobierno de camuflaje, mejor que no exista. Hay guerra más fría ...
Soy de la opinión del Dr. Greer, la tecnología, podrían permitirse el lujo de poner fin al uso de combustibles fósiles, detener el daño a la capa de ozono, etc ... Ellos tienen la tecnología. Y el gobierno lo sabe. Tienen estos Ets, estas naves espaciales, la tecnología, todo ... ¿Quiénes son ellos para ocultar cuando otros gobiernos levantan el velo y admiten mostrar sus archivos ... ¿Por qué no nuestro gobierno?

Franklin Carter
Radar técnico de Marina de los EE.UU.

Ellos definitivamente no querían a nadie a aprender lo que sea de lo que habíamos visto. Este fue el comienzo del camuflaje del camuflaje ... se convirtió en incontrolable.
Pero sé que los únicos que mantienen el secreto hasta hoy es el pueblo estadounidense. El resto de las personas lo conocen y aceptan. Y todos los gobiernos, así (excepto Inglaterra) aceptan esto.

Neil Daniels
Piloto de United Airlines,

En el pasado, los conductores que habían visto "algo" y que había hablado fueron dejados de lado. Algunos fueron prohibidos de volar y tratados como "nada" ... Es por eso que nadie mas habla desde hace tanto tiempo Annne.

Teniente Frederick Fox
Piloto de la Marina de EE.UU.

Se encuentra en la publicación Janap 146 E una sección que prohíbe la divulgación de cualquier información relacionada con el fenómeno OVNI, bajo pena de una multa de 10.000 dólares y diez años de cárcel. Por tanto, es evidente que, independientemente de su experiencia, no intenta violar el secreto sin su permiso.
La cuestión nunca se planteó con el control del tráfico aéreo. Pero en cualquier caso, no podía abrir la boca. Había un capitán, Pete Killian, que había escrito algo sobre él en un libro sobre el tema de los ovnis. Él era piloto de líneas americanas en los años 50 y ha testificado ante un comité del Senado que han sido testigos repetidamente de fenómenos OVNI. Otro capitán, tomó una foto de un OVNI sobre el ala de su avión. Ambos, por supuesto, fueron literalmente ridiculizados. Nunca quise seguir este camino. Además, yo nunca he dicho nada a la FAA (Federal Aviation Administration - Oficina de la Aviación Federal) o en el ejército. Muchos pilotos no quieren participar en ella debido a la presión y el ridículo que tendrían que someterse. A medida que el tiempo pasa el secreto esta bien guardado ...
Tengo un amigo que era un piloto de B24 durante la Segunda Guerra Mundial y miembro de la OSS (Oficina de Servicios Stategic - Oficina de Servicios Estratégicos). Fue una de las primeras personas en Japón después de la de Hiroshima y Nagasaki bombas atómicas. Terminó el Proyecto Libro Azul, el artículo 13, que creo que es la parte de alto secreto de la encuesta, como capitán de la Fuerza Aérea de los EE.UU.. Ahora tiene casi ochenta años, pero sigue siendo activo en el rango de capitán. No sé si toca un equilibrio, pero sé que con todo el tiempo de servicio debe ser de al menos 3 estrellas General, sea en el lugar y paga en consecuencia. La única razón por la que mantienen en servicio activo es mantener su deber de reserva y por lo tanto le impiden hablar. Hay ciertas cosas que nunca me habla por el deber de confidencialidad, a pesar de tener algunos de mis permisos de información de alto secreto en la Armada, así como los intereses comunes.
¿Por qué el gobierno o cualquiera de sus agencias, que se ve obligado a mantener el silencio, los secretos de otra época. Creo que es hora de que actuemos para detener esta farsa. Para hacer este gran paso que cambiaría la raza humana y sería probar los frutos de la vida.

Capitán Robert Salas
ESTRATÉGICO Contraloría Comando Aéreo de la Fuerza Aérea de los EE.UU.

Escribí un informe sobre el incidente fue en el periódico que he hecho. Cuando fuimos a la base nos llamó al informe de inmediato. En la obra, con el Comandante, había un amigo mío AFOSI (Fuerza Aérea Oficina de Investigaciones Especiales - Oficina de Investigaciones Especiales de la aviación). Fue allí, en la oficina, con el Comandante. Pidió a la prensa, y un breve informe oral, aunque parece obvio que él sabía más que nosotros sobre el tema. Hicimos todo la misma conexión rápida del evento. Al final nos pidió tanto a firmar un acuerdo de no divulgación de información diciendo que esto fue clasificado, que teníamos que callarnos ante cualquier persona o colegas, o nuestra esposa o nuestra familia, o incluso nosotros ...
Bob Kominski supervisó la comisión para estudiar el fracaso (con todos estos fenómenos) las pruebas de misiles Atlas en 1964. Kominski me dijo en una carta, en algún momento, se informó a su jefe que la Fuerza Aérea había dicho: "Alto a la investigación, no busque más y no escriba un informe final." Es muy extraño, sobre todo cuando se piensa que el personal del CINC-SAC había dicho que era de suma importancia para averiguar lo que ha pasado aquí. Sin embargo, los responsables del equipo de investigación tuvo que parar todo sin tener que escribir un informe final.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

OVNIS, Cuando el arbol nos tapa el bosque, reflexiones, parte 3

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso