UNIFA web : OVNIS, Cuando el arbol nos tapa el bosque, reflexiones, parte 1 - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : OVNIS, Cuando el arbol nos tapa el bosque, reflexiones, parte 1
Enviado por adolfo gandin ocampo el 3/5/2013 8:10:00 (725 Lecturas)

A veces me parece que el árbol nos tapa el bosque dentro del fenómeno OVNI, siempre pretendemos desclasificar archivos oficiales, que los científicos colaboren, que los militares hablen y cuando eso sucede los ametrallan con una sarta de mentiras hasta hundirlos, desde que son coimeados hasta que están chiflados, se lee y escucha de todo.-
Ahora alguien puede parar la pelota como se dice vulgarmente y retirarse de la cercanía del gran árbol para observar el enorme bosque de declaraciones por importantes parteners mundiales dentro de la ciencia, los gobiernos o los mismos militares?
Estos son algunos testimonios seleccionados entre las más interesantes de todas las fuentes: Ejército EE.UU., Marina de los EE.UU., la Fuerza Aérea de los EE.UU., la NASA, el Servicio Secreto... etc.
La evidencia que explica la causa del secreto ( aclarando que son sus afirmaciones rotundas y por qué no debemos creerles? primero investiguemos hasta donde nos pueden decir la verdad antes de llenarlos de epítetos sin ton ni son, no les parece? ( aclaratoria por Ing. Adolfo Gandin Ocampo).


El general de brigada Stephen Lovekin
Reserva de la Guardia Nacional del Ejército,dijo:

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Lo que pasó es que Eisenhower fue marginado. Perdió el control de la situación acerca de los OVNIs. En su último discurso a la nación, creo que quiso decir que los militares nos dan una puñalada en la espalda si no estábamos totalmente en guardia. Creo que sentía que no había sido lo suficientemente vigilante, había sido demasiado crédulo. Y, en efecto, Eisenhower era crédulo. En el fondo, era un buen hombre. Creo que él se dio cuenta de que todo había pasado bajo el control de las empresas que bien podría ir en detrimento de su país.
Esta frustración, por lo que recuerdo, ocurrió durante varios meses. Poco a poco se dio cuenta de que había perdido el control del tema OVNI. Se dio cuenta de que el fenómeno o lo que estaba delante de nosotros, no estaba en las mejores manos. Por lo que yo recuerdo, fue la expresión que utilizó: "Esto no esta en las mejores manos." Era una preocupación real. También es que se convierta en un verdadero problema ...
A menudo me he preguntado qué sería de mí desde el punto de vista profesional, si yo hablaba de eso , diría que el gobierno ha trabajado para fortalecer el secreto por la instalación del miedo abyecto, como lo han hecho con todo lo que contiene la memoria del hombre moderno. De hecho, creo que se aplican como un trabajo.
Un ex oficial y yo estábamos hablando de lo que podría suceder en el caso de la revelación. Dijo que tendríamos entonces que ser "borrados". Le pregunté para aclarar este término: "Sí, te borrarán, desaparecerás." "¿Cómo lo sabes? "Le pregunté. "Lo sé", fue su única respuesta.
Estas amenazas se han aplicado. Comenzaron en 1947. La Fuerza Aérea del Ejército obtuvo el control absoluto sobre la manera de manejar esto. Fue la campaña de seguridad más grande que este país ha sufrido y había algunos "borrados" ...
No tengo miedo de lo que eres. No tengo miedo ni de su fuerza, ni de su valor. Sería una situación muy atemorizante por lo que Matt (ex funcionario), dijo: "No van a ir sólo por ti, después iran tras tu familia ". Estas fueron sus palabras. Y sólo puedo decir que el método que desarrollaron para mantenerla bajo cubierta siempre fue a través del miedo. Ellos son muy cuidadosos para poder "borrarte". Y sé que esto se ha hecho.
Nota AGO: Charles "Caza" Brandon, (ex agente de la CIA que recientemente reveló que él ha visto una prueba sólida de los ETS y su nave en Roswell), cree que la historia de Lovekin es un hecho. Nadie puede discutir las credenciales de Brandon.

Video :



General Alfredo Moacyr Uchôa, ex director adjunto de la Academia Militar de Brasil.

"Había ocho de nosotros, incluyéndome a mí, y el propietario de la granja. Tuvimos tres militares, entre ellos mi hijo, entonces un teniente y ahora un comandante, y un amigo suyo, un comandante en la fuerza aérea, un profesor de física, profesor de derecho y otros en diferentes profesiones.
Había ocho de nosotros, todos mis amigos, y vimos el objeto claramente delante de nosotros, que irradia una luz azul-blanquecina intensa. Entonces, rápidamente, el objeto desapareció y de inmediato apareció a la derecha en un punto más alto en las montañas. "


Foto del general

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Merle Shane McDow
EE.UU. Comando del Atlántico de la Marina.

Estos dos caballeros empezaron a interrogarme acerca de este evento. Eran muy evasivos, para ser honesto con usted. Recuerdo haberme levantado las manos y diciendo: "Espera un minuto, chico. Estoy de tu lado. Sólo un minuto ", porque no estaban muy bien... Fueron muy intimidantes y actuaban de modo que era evidente que nada de lo que se ve, se oye, o testificado, estaba por dejar este edificio. "No se debe tocar nada ni hablar una palabra a sus colegas. Sólo tiene que olvidar todo lo que ha visto u oído sobre él. Aquí no pasó nada ".


Lt. Col.. Charles Brown
Fuerza Aérea de EE.UU. (retirado).

Esto puede sonar extraño, pero hemos enviado gente a la cárcel, enviamos a la muerte debido a relatos de testigos que reportaron crímenes. Sin embargo, nuestro sistema jurídico se basa en gran parte en dichas pruebas. Y, sin embargo, en mi búsqueda de fenómenos aéreos inusuales durante los últimos 50 años, me parece que hay una buena razón para desacreditar a testigos muy viables y de buena reputación cuando hablaban de algo no identificado...
Sé que hay agencias de nuestro gobierno que pueden manipular los datos, que pueden crear o recrear como mejor les parezca.
Electrodomésticos, aparatos de inteligencia dirigidos, han violado en silencio nuestras leyes de la física en este planeta. Y lo hacen desde hace mucho tiempo. El hecho de que el gobierno, después de tanto tiempo, (sé que la investigación se inició en 1947), todavía no ha dado una respuesta, me indica que hay algo intrínsecamente malo.
¿Somos tan incompetentes en la ciencia? No lo creo.
Contamos con tan poca inteligencia? Sé que éste no es el caso.
Ahora, después de la clausura del Proyecto Libro Azul por el grupo del Dr. Condon, tengo todas las razones para creer que se trataba de un lavado de cerebro deliberado.
OVNIs han sido estudiados durante un período muy extenso y el público en general no ha sido informado plenamente. Sólo le fueron entregados algunos restos, parcelas... migas.
Conozco a varias personas con las que he trabajado y han desaparecido de ciertos programas y ya no fueron vistos en cualquier lugar a partir de entonces. Simplemente desaparecieron. Yo tengo evidencia de esto recopilada durante toda mi carrera. Usted sabe que están dejando un proyecto [y desaparecen].
También [para protegerme de esto], yo no quiero pertenecer a cualquier proyecto porque pude ver algo extraño. Muchas personas han desaparecido, ya sabes.




Lance Corporal Jonathan Weygandt
EE.UU. Cuerpo de Marines.


"No se suponía que estuviese allí", "No se supone que tienes que ver esto", "Va a llegar a ser peligroso si te lo permitimos." Pensé que me iban a matar, de verdad ...
Tenían un teniente coronel de la Fuerza Aérea que no dio su identidad. Él dijo: "Si te dejan en el medio de la selva, nunca te encontrarán. "Yo no quería poner a prueba para ver si iba a llegar tan lejos, por lo que acabe de decir" Sí ". Entonces él me dijo: "Vas a firmar estos papeles. Usted nunca ha visto. " "no existe" y "esto nunca ha sucedido." Y si hablas con alguien, te echarán de menos ...
Gritaron, gritaban y me insultaban. "No has visto nada.
Fue así durante ocho a nueve horas. "Te llevaremos en helicóptero y con una buena patada en el culo te haremos saltar por la selva y ahí te dejaremos ..."
Estas agencias son totalmente independientes. No obedecen la ley. Ellos son ladrones.
Si yo creo que es un proyecto que involucra al gobierno y cada uno tiene una parte? No. Creo que estos chicos están actuando por sí mismos y nadie sabe lo que hacen. Es tan fácil de hacer hoy en día. Y no hay ningún error o control. Ellos sólo hacen lo que quieren...
Se utilizó la fuerza mortal. Para aquellos de ustedes que no saben, lo sé francotiradores Marine de élite (me enteré de esto de otras personas) que salieron a las calles para localizar a alguien. Sé que los francotiradores aerotransportados del ejército hacen lo mismo. Utilizan Delta Force para agarrar a alguien y silenciarlos, dándoles muerte.


Nota de AGO: no quiero aburrirlos así que iré subiendo los datos en partes, ésta es la Parte 1

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

OVNIS, Cuando el arbol nos tapa el bosque, reflexiones, parte 1

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso