UNIFA web : Los archivos OVNIS Facistas - Desclasificacion OVNI mundial - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

unifa,precia,tener,poder,totalidad,archivos,desclasificados,secretos,mundiales,sobre,fenomeno,supuesto,seran,presentados,originales,certificados,copias,nuestro,museo,itinerante
Desclasificacion OVNI mundial : Los archivos OVNIS Facistas
Enviado por adolfo gandin ocampo el 24/4/2013 5:40:00 (819 Lecturas)

UNIFA se precia de tener en su poder la casi totalidad de archivos desclasificados y secretos mundiales sobre el fenomeno OVNI y que por supuesto seran presentados en sus originales certificados en copias en nuestro MUSEO ITINERANTE DEL OVNI UNIFA proximo a inaugurarse.-
Hoy les traemos una pequeñisma parte de los archivos ovni Italianos , mas especificamente desde antes de la segunda guerra mundial hasta nuestros dias.-
Nos parecio que un estrellamiento ( aunque se dice aterrizaje ) de un OVNI en 1933 es claro ejemplo de nuestra posecion y la compartimos con todos Uds.-

Investiga e informa desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo

El UFO-crash de 1933

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Hoy en día, que por las leyendas y especulaciones, podemos hacer una respuesta confiable y documentada: del estudio de la V-7 ,comenzó después que los nazis tenían un grueso dossier sobre los platos voladores de Mussolini!
Si los elementos auténticos, nuevos, nos obligan a retrotraer acaba de salir de '47 a '33 la historia de la ufología del "Estado Italiana" - es decir, escrito por las comisiones de investigación y los procesos secretos de encubrimiento y desenmascaramiento - movimiento del Nuevo al Viejo Continente, romper la primacía de los EE.UU. el país de origen del fenómeno OVNI. Para volver a colocar el nacimiento de la ufología directamente em Italia y Europa.-
Todo comenzó en 1996, cuando un sobre llegado de forma anónima a Roberto Pinotti, como Director de la entonces "Noticias OVNI", que contenía una serie de documentos originales, presumiblemente durante el período fascista, relacionados con avistamientos de "aeronaves no convencionales" (en el momento siglas UFO no existía aún) de hoy discos perfectamente identificables y cigarros voladores, seguidos de otros dos envíos.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

En ese momento, decidió mantener los registros de la bandeja con cuidado y paciencia para llevar a cabo todas las inspecciones requeridas, el mismo que ahora permiten que el escritor de fe de la autenticidad de la documentación.
Poco antes de que el otro material había sido enviado al editor del diario Il Resto del Carlino de Bolonia, que no lo habían tomado en cuenta, sin embargo, tuvieron en cuenta que podria ser una broma.
El año pasado, por último, el remitente misterioso, vamos a llamar "Mr. X" y que fue aparentemente ignorado por todos, desde Forli envio otra publicación de la industria de materiales, esta vez en fotocopia en color. Se centrará en la documentación de este último este escrito.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

El primer envío consistió en dos cartas con el membrete del Senado del Reino y tres telegramas .
La primera letra era una nota dirigida a un tal Santi De, que fue transmitido con una "nota personal altamente confidencial", la segunda fue la nota, a nueve puntos con alguien (no sabemos quien) siempre y cuando se notifique inmediatamente a un prefecto, que se ordenó la recuperación de una "aeronave" se detendría a todos los testigos del evento gracias a la "sección especial RS/33 orquestada para presentar en cada ciudad" y dará un informe dirigido a la Oficina de la Universidad La Sapienza de la Organización Meteorológica Central de Roma ("exclusiva relevancia: RS/33 Gabinete"), se les impidió la difusión de la oficina de prensa, en lugar de eso desviar al público con la revelación a la prensa "de artículos cortos en los que se restauró el fenómeno a su auténtica naturaleza única de meteoros celestes, estrella fugaces, el planeta, brillo luminoso, iris, etc parhelio, de acuerdo con la forma RS/33.FZ.4 previamente enviada a todas las prefecturas del reino con envío especial ".
Y, finalmente, siempre que la transmisión de los informes fueron autorizados por la Fuerza Aérea arma difícil de alcanzar RS/33 Consejo de Ministros, que se descartó cualquier otra entidad ", entre ellas la Universidad Pontificia", y que los gastos incurridos se cargaron en un capítulo determinado de la Real Academia de Italia.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

El caso se refería, en uno muy oscuro, la nota hubiera sido calificada de alto secreto, de acuerdo a la revista que lo reveló por primera vez esta noticia, un ovni se estrelló, ocurrió un 13 de junio 1933, un examen posterior de los documentos ha confirmado este punto de vista, es más bien la recuperación de una nave que aterrizó, no necesariamente se estrelló. Este último elemento fue tomado del texto en tres telegramas concisos, teniendo como encabezado "Telégrafos en Milán", como la voz del remitente impreso "Stefani Agencia - Milan", y especifica las condiciones como "confidencial - rayo - la prioridad de todas las prioridades ".
El primer telegrama, pero no en la posesión de los ovnis que se dio a entender que los otros tres despachos, fue enviado a las 7.30 horas, anunciando la llegada de los aviones convencionales un despacho posterior, enviado a los 16 hs y firmado - que las otras dos que tenemos ,de el "Director General de Asuntos Especiales", sugirió una versión de la conveniencia de alimentar a la prensa, que también fue apoyada por el Brera de Milán: el objeto era un meteorito aterrizado. Un telegrama más tarde, enviado a las 17,07, informó que el Duce había ordenado personalmente la cobertura de las noticias, la remoción de los sellos de los periódicos, la remisión a la Corte de Seguridad del Estado para los que habían hablado, el tercer telegrama de "Mister X "ufólogos de estar libre del tiempo y del destino, sino que indica la versión oficial que se publicará referencia al telegrama enviado a la 16.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Los tres telegramas firmados por la misma mano, la firma simplificado, que parece comenzar con una "f", esto es lo mismo en un sobre enviado al Senado los fascistas en el 96 y presumiblemente se refiere a los documentos del "ovni 36, y también aparece en una carta titulada "Agencia Stefani," ha enviado a otra revista involucrados en el caso, siempre ligada a los avistamientos del 36.


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

arcivos desclasificados oficiales

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Los archivos OVNIS Facistas

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso