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OFFTOPIC : Asi queremos cuidar nuestros cielos....
Enviado por adolfo gandin ocampo el 22/4/2013 10:45:00 (678 Lecturas)

Realmente hoy me a superado todo en esta querida Argentina, como muchos de Uds saben me dedico con mi grupo al estudio e investigacion de objetos voladores no identificados , he tratado en cada conferencia o entrevista que doy , el dejar en claro que los cielos de la Republica Argentina son tambien TERRITORIO NACIONAL ,como nuestro querido suelo y no solo debemos cuidarlo sino tambien debemos estar mas atentos que nunca de todo aquel objeto que surca nuestro territorio, que incluyen traficos de toda indole y color en un pais carente de radares, aviones, y porque no , una defensa acorde.-

Asi a lo largo de nuestra trayectoria investigativa hemos descubierto desde .......

Investiga e informa
Ing. Adolfo gandin Ocampo

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pistas clandestinas hasta "aviones desconocidos " que surcan nuestros cielos como si tal cosa , uno aguanta informacion , trata por todos los medios de tener la esperanza que aunque somos los "locos de los ovnis" seamos tenidos en cuenta mas publicamente y a su vez ser mas apoyados en todo lo que hacemos por nuestras autoridades ( aunque mas de una vez nos llaman "OFF" para solicitar una consulta X)...al fin y al cabo no hacemos mas que ..cuidar al ciudadano comun de todo lo que surque nuestro espacio territorial....si , si... ok....tambien los Ets aunque nos preocupen mas los de creacion "humana".-

Decenas de denuncias de argentinos sobre objetos voladores que no pueden identificar llegan a nuestras manos diariamente y en su gran mayoria , por no decir casi todos, son maquinas voladoras humanas, el tema esta que muchas veces nosotros que si las podemos identificar perfectamente tambien nos damos cuenta que es imposible que esten volando en esa area o a esa hora, entonces que hacen ahi???

Toda esta larga introduccion solo para decirles algunas novedades de las cuales, seguramente, el ciudadano argentino desconoce y debiese conocerlas como ser quien nos " cubre" nuestras cabezas todos los dias, quien nos defiende?.... al parecer...NADIE!!!!!..EPA!!!! me olvidaba ...querido pueblo argentino nosotros los UFOLOGOS estamos en nuestro pequeño lugar...cuidandolos de alguna manera...no todo lo OVNI es extraterrestre...ahora si gustan seguir leyendo ......

Recientemente en reunion con miembros de la FAA me reia a carcajadas de la ilusion de la compra de aviones MIRAGE F1 con sus respectivos repuestos a solo 50 millones de dolares , tengo que decirles que son casi obsoletos??? no seguro que se han dado cuenta.....tanto que en la discusion se evito decir que muchos pilotos argentinos fueron a probarlo a España y de tantos "peros" que pusieron ( y eso que nos lo regalaban) se cayo la operacion, ahora dicen " los compramos!!!" hay que verlo para creerlo....asi y todo son modelo 80 y si les ponemos buenos ojos podriamos combatir alguna avioneta con narcotraficantes con estos F1 y hasta si les instalamos un radar ELTA y misiles Derby podriamos soñar en tener un SUPER avioneta artillada en el mundo de los misiles BVR, pobres nuestros excelentes pilotos con semejante chatarra voladora , la verdad no se como aguantan.....
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Pensar que con la misma plata se podrian comprar los modernos jf-17 o los su-35 sovieticos con algunos misiles de corto mediano y largo alcance estarimos bastante protegidos,o porque no los F-16 block 30/32, peroooo...compramos un buque de desembarco a los franceses y los que tenemos se hunden o no funcionan..!!
modernizamos el TAM ( tanque argentino mediano) y no tiene blindaje reactivo(bloques)...le tiran a menos de 1500m con 12,5/14,5mm o 23mm y lo desmontas como una lata de sardinas.

Ahora que han leido esto , uds piensan ue mi enojo estaba en estos puntos??? se equivocan!!!! sino miren hay mas....

No disponemos de aviones cargeros los que existen dan verguenza y apenas unos pocos pueden volar....por eso desde el estancamiento en colocar en servicio al Almirante Irizar la campaña Antartica ES UN DESASTRE!!!! personal civil y militar estancado en barcos privados por falta de pago, abastecimientos que no llegan , etc etc etc......

MAS DESASTRES EN LA CAMPAÑA ANTARTICA - EXCLUSIVO Les presento este breve informe y fotos, para que vean que el desastre que anticipé yo en enero se está cumpliendo. Era muy poco probable que un buque "vestido" de "clase polar reforzada", Puricelli dixit, pudiera cumplir cabalmente con la campaña antártica, por carecer de las exigencias existentes en el pliego de la licitación, ya que en realidad es un “ro-ro cargo” que ordinariamente lleva camiones desde el Báltico a puertos rusos. En las fotos que les mando se pueden apreciar las substanciales vulneraciones a las normas: 1) no tiene barandillas rebatibles; 2) no tiene sistema de luces para despegue o anavizaje; 3) no tiene sistema de reaprovisionamiento de combustible; 4) no tiene sistema de trincado de acuerdo a las normas; 5) no tiene sistema de trancaniles antiderrame; 6) no tiene luces de aeropuerto; 7) la cubierta de vuelo está en el mismo lugar de almacenamiento de combustible alojado precariamente en rolling tanks (tanques de goma inflables), contenedores de combustible y tambores de 200 litros); 8) no tiene sistema de lucha contra incendios; no tiene sistema de hangarado ni lugar de reparaciones (por ello tanto tiempo fuera de servicio). Todos estos requisitos estaban solicitados en la licitación. Lo peor del caso es que en la comisión que dio como ganadora a la empresa “Transport & Services”, hay oficiales de la .A.R.A. que convalidaron el enorme negocio que alguien supuestamente hizo en el MINDEF.

Todo el material corresponde a Horacio Calderon perfil periodístico.
Fuente: Facebook de Juan Carlos Cicalesi

Y seguimnossssss......

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Palomar en su base area parece desde afuera ostentar varios C130 pero estan....inoperables....Señores estan ARRUINADOS , y dice el dicho como muestra sobra un boton aqui la foto de estos dias....vuela uno solo que esta capacitado para la Antartida los demas.... a comerlaaaaaaa como dice comico argentino....

AHHH me olvidaba ...tenemos los MIRAGE!!!! por favor tomen unos minutos en leer esta pagina es IMPERDIBLE!!!! asi por lo menos saben un poco mas de lo que intento decirles...
http://www.3040100.com.ar/40-anos-del-mirage-en-argentina/

o tambien podemos decir algo de los Dagger A para tenerlos informados...aqui va...

C-401: Dagger A, arribo al país el 26 de noviembre de 1978. Participo en el conflicto de las Malvinas, destacado en San Julián y efectuó 5 salidas de combate. Sobrevivió a la guerra y fue dado de baja el 14 de septiembre de 1993 con 2588 horas de vuelo. Se encuentra como monumento en la entrada de la VI Brigada Aérea en Tandil.

C-402: Dagger A, arribo al país el 26 de noviembre de 1978. Aparentemente no participo en el conflicto de la Malvinas. Convertido al estándar Finger IIIA el 30 de julio de 1985. Modernizado al estándar Finger IIIB el 07 de diciembre de 1987.

C-403: Dagger A, arribo al país el 26 de noviembre de 1978. Participó en el conflicto de las Malvinas, basificado en San Julian. Derribado el 21-05-82 por un AIM-9L sidewinder lanzado por el Sea Harrier ZA190 del primer teniente Thomas. Su piloto, el capitan G. Donadille se eyectó con éxito.

C-404: Dagger A, arribo al país el 26 de noviembre de 1978. Participó en el conflicto de las Malvinas, basificado en San Julian. Derribado el 21-05-82 por un AIM-9L sidewinder lanzado por el Sea Harrier ZA190 del primer teniente Thomas. Su piloto, el mayor Piuma se eyectó con éxito.

C-405: Dagger A, arribo al país el 26 de noviembre de 1978. Aparentemente no participó en el conflicto. Entregado como Finger II el 14 de noviembre de 1983 y luego actualizado como Finger IIIA el 18 de abril de 1985. Resultaría destruido en un accidente el 31 de mayo de 1994.

C-406: Dagger A, arribo al país el 26 de noviembre de 1978. Destruido en un accidente el 26 de noviembre de 1979.

C-407: Dagger A, arribo al país el 29 de enero de 1978. Participo en el conflicto de las Malvinas, desplegado a San Julian. Realizó cuatro misiones de combate. Derribado el 21-05-82 por un AIM-9L sidewinder lanzado desde el Sea Harrier ZA175 del teniente de corbeta Nigel Ward. Su piloto, el primer teniente Seen se eyectó con éxito.

C-408: Dagger A, arribo al país el 29 de enero de 1978. Aparentemente no participo en el conflicto. Utilizado para el programa SINT/Finger y redenominado Finger I, entregado bajo este estándar el 17 de octubre de 1982.

C-409: Dagger A, arribo al país el 28 de diciembre de 1978. Participó en el conflicto de las Malvinas basificado en Río Grande. Realizo 2 misiones de combate. Derribado el 21-05-82 por un AIM-9L sidewinder lanzado desde el Sea Harrier ZX455 del teniente de corbeta Frederiksen. Su piloto, el primer teniente Luna se eyectó con éxito.

C-410: Dagger A, arribo al país el 28 de diciembre de 1978. Participó en el conflicto de las Malvinas basificado en San Julián. Realizo 1 mision de combate. Derribado el 24-05-82 por un AIM-9L sidewinder lanzado desde el Sea Harrier ZA193 del teniente Smith. Su piloto, el capitán Puga se eyectó con éxito.

C-411: Dagger A, arribo al país el 28 de diciembre de 1978. Participó en el conflicto de las Malvinas basificado en Río Grande. Realizó 2 misiones de combate. Destruido luego de entrar en barrena y precipitarse al suelo en fecha desconocida.

C-412: Dagger A, arribo al país el 28 de diciembre de 1978. Participó en el conflicto de las Malvinas basificado en Río Grande. Realizó 6 misiones de combate. Entregado bajo el estándar Finger IIIB el 4 de diciembre de 1986.

C-413: Dagger A, arribo al país el 29 de enero de 1979. Participó en el conflicto de las Malvinas aunque se desconoce en que base estuvo estacionado y la cantidad de misiones que realizó. Entregado bajo el estándar Finger IIIB el 4 de julio de 1988. Perdido luego de entrar en tirabuzón y precipitarse a tierra el 14 de septiembre de 1995.

C-414: Dagger A, arribo al país el 29 de enero de 1979. Participó en el conflicto de las Malvinas basificado en San Julián. Realizó 7 misiones de combate. Entregado bajo el estándar Finger IIIB el 21 de agosto de 1986. Fue dado de baja el 3 de septiembre de 1993 con 1899 horas de vuelo.

C-415: Dagger A, arribo al país el 29 de enero de 1979. Participó en el conflicto de las Malvinas basificado en principio en San Julián y luego transferido a Río Grande. Realizó 5 misiones de combate. Entregado bajo el estándar Finger IIIB el 28 de agosto de 1986.

C-416: Dagger A, arribo al país el 03 de abril de 1979. Participó en el conflicto de las Malvinas basificado en Río Grande. Realizó 6 misiones de combate. Entregado como Finger IIIA el 20 de enero de 1986 y convertido al estándar IIIB el 22 de diciembre de 1989.

C-417: Dagger A, arribo al país el 29 de enero de 1979. Participó en el conflicto de las Malvinas basificado en San Julián. Realizó 4 misiones de combate. Entregado bajo el estándar Finger IIIB el 09 de noviembre de 1987.

C-418: Dagger A, arribo al país el 03 de abril de 1979. Participó en el conflicto de las Malvinas basificado en San Julián. Realizó 11 misiones de combate. Perdido en un accidente el 12 de junio de 1987 luego de entrar en barrena y estrellarse contra el suelo.

C-419: Dagger A, arribo al país el 23 de diciembre de 1980. Participó en el conflicto de las Malvinas basificado en San Julian. Realizó una misión de combate, Derribado el 24-05-82 por un AIM-9L sidewinder lanzado desde el Sea Harrier XZ457 del teniente de corbeta Auld. Su piloto, el teniente Carlos Castillo falleció a raíz del impacto.

C-420: Dagger A, arribo al país el 03 de abril de 1979. Participó en el conflicto de las Malvinas basificado en Río Grande. Realizó 8 misiones de combate. Entregado como Finger II el 23 de septiembre de 1983. Actualizado al estándar Finger IIIA el 2 de julio de 1985. Nuevamente actualizado al estándar Finger IIIB el 24 de marzo de 1988.

C-421: Dagger A, arribo al país el 04 de julio de 1979. Participó en el conflicto de las Malvinas basificado en Río Grande. Realizó 11 misiones de combate. Entregado como Finger IIIB el 24 de mayo de 1988. Accidentado el 11 de marzo de 1993 tras un incendio en el motor. Trasferido a depósito y luego canivalizado, las alas fueron colocadas en el C-426. El fuselaje fue utilizado para pruebas de reabastecimiento en vuelo durante 1997.

C-422: Dagger A, arribo al país el 03 de abril de 1979. Al parecer no participo del conflicto. Entregado como Finger IIA el 07 de febrero de 1984. Actualizado al estándar Finger IIIA el 08 de diciembre de 1984.

C-423: Dagger A, arribo al país el 04 de julio de 1979. Al parecer no participó en el conflicto. Entregado como Finger IIIB el 05 de noviembre de 1986.

C-424: Dagger A, arribo al país el 04 de julio de 1979. Al parecer no participó en el conflicto. Entregado como Finger II el 15 de mayo de 1984, dado de baja en fecha desconocida. Actualmente se encuentra como monumento en la Base Aérea de San Julián.

C-425: Dagger B, arribo al país el 04 de julio de 1979. Accidentado durante un aterrizaje el 07 de octubre de 1980. Trasladado al Aérea Materia Río Cuarto (AMACUAR) para la recuperación de piezas y repuestos. La nariz fue utilizada para el Mirage IIIDA I-002.

C-426: Dagger B, arribo al país el 04 de julio de 1979. Recibió las alas del C-421 durante un mantenimiento realizado en 1997.

C-427: Dagger A, arribo al país el 26 de febrero de 1982. No participó en el conflicto, fue utilizado como prototipo del Finger IIIA y entregado como tal el 08 de diciembre de 1984. Accidentado el 25 de octubre de 1993 tras una explosión en el compresor y posterior incendio en el motor. Dado de baja y trasladado al ARMACUAR como banco de pruebas del sistema de combustible.

C-428: Dagger A, arribo al país el 22 de junio de 1981. Participó en el conflicto por las Malvinas, basificado en Río Grande. Derribado por un misis Seawolf lanzado desde el HMS Broadsword, su piloto, el teniente Pedro Bean falleció.

C-429: Dagger A, arribo al país el 22 de junio de 1981. Participó en el conflicto por las Malvinas, basificado en San Julián. Realizó cuatro misiones de combate. Entregado como Finger IIIB en fecha desconocida. Accidentado en Tandil el 18 de octubre cuando perdió la rueda izquierda durante el despegue. Su piloto no tubo más remedió que eyectarse.

C-430: Dagger A, arribo al país el 22 de junio de 1981. Participó en el conflicto por las Malvinas, basificado en San Julián. Realizó cuatro misiones de combate. Transferido el 23 de mayo a Río Grande. Derribado el 24 de mayo por un AIM-9L sidewinder lanzado desde el Sea Harrier XZ457 piloteado por el teniente de corbeta Auld. El piloto, capitán Raúl Díaz se eyectó con éxito.

C-431: Dagger A, arribo al país el 22 de junio de 1981. Participó en el conflicto por las Malvinas, basificado en San Julián. Realizó cuatro misiones de combate. Perdido el 16 de marzo de 1985 luego de entrar en barrena y precipitarse a tierra.

C-432: Dagger A, arribo al país el 21 de octubre de 1981. Participó en el conflicto de las Malvinas, basificado en Río Grande. Realizó ocho misiones de combate. Entregado como Finger IIIB el 19 de febrero de 1987.

C-433: Dagger A, arribo al país el 22 de junio de 1981. Participó en el conflicto por las Malvinas, basificado en Río Grande. Realizó una misión de combate. Derribado el 01 de mayo por un AIM-9L sidewinder lanzado desde el Sea Harrier XZ455 piloteado por el primer teniente Penfold. El piloto, el primer teniente José Ardiles falleció.

C-434: Dagger A, arribo al país el 21 de octubre de 1981. Participó en el conflicto de las Malvinas, basificado en Río Grande. Realizó cuatro misiones de combate. Entregado como Finger IIIB el 02 de septiembre de 1987. Destruido en un accidente en Río Cuarto el 21 de julio de 1992 cuado se planto el motor al momento de aterrizar.

C-435: Dagger A, arribo al país el 21 de octubre de 1981. Participó en el conflicto de las Malvinas, basificado en San Julián. Realizó siete misiones de combate. Entregado como Finger IIIB el 16 de julio de 1987. Destruido en un accidente en Estancia Santa Elisa el 19 de noviembre de 1988 cuado se planto el motor.

C-436: Dagger A, arribo al país el 21 de octubre de 1981. Participó en el conflicto de las Malvinas, basificado en Río Grande. Realizó siete misiones de combate. Derribado el 29 de mayo por un misil Rapier, su piloto, el primer teniente Juan Bernhardt falleció.

C-437: Dagger A, arribo al país el 21 de octubre de 1981. Participó en el conflicto de las Malvinas, basificado en Río Grande. Realizó ocho misiones de combate. Derribado el 23 de mayo de 1982 por un AIM-9L lanzado desde el Sea Harrier ZA194 piloteado por el teniente Hale. El piloto, Teniente Héctor Volponi fallece en el incidente.

C-438: Dagger B, arribo al país el 22 de junio de 1981.

C-439: Dagger B, arribo al país el 21 de octubre de 1981.

Ahora estaran en orden algunas cosas por lo menos para el comun de las personas de este gran pais...

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Autor Hilo