UNIFA web : Un avion Fitter peruano enfrenta un OVNI sobre La Jolla - desclasificacion de archivos ovni-UNIFA - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

desclasificacion de archivos ovni-UNIFA : Un avion Fitter peruano enfrenta un OVNI sobre La Jolla
Enviado por agandin el 14/4/2013 0:20:00 (1733 Lecturas)


Este incidente guardado celosamente en secreto por las autoridades peruanas, salió a la luz recientemente cuando una serie de documentos del Departamento de Estado Norteamericano fueron desclasificados, entre ellos uno titulado “OVNI avistado en Perú”. Enterados los “Cazadores de Ovnis” fueron a buscar a Oscar Santa María, Comandante de la FAP,(Fuerza Aérea Peruana), en situación de retiro, a quien entrevistaron para un reportaje que apareció en el History Channel, dándose a conocer al mundo a través de las cadenas de cable. Cabe anotar que Santa María hace años ya venía dando testimonio de este hecho en varios países de América y Europa.


Informa e investiga desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo


 photo 04.jpg



Según los estudiosos del fenómeno ovni, este sería el único caso en que una nave militar habría atacado a un ovni. Hubo otro caso parecido pero el piloto no pudo disparar contra el ovni. En cambio el peruano sí empleó su armamento y atacó con sus cañones totalizando 64 disparos.

Cabe destacar en este caso la agresividad, la determinación y la destreza del piloto peruano Oscar Santa María Huertas, quién atacó sin miramientos su objetivo, llevó a su aeronave al límite máximo para luego devolverla intacta a la base.

Las aeronaves Sukhoi SU-22 (SU-17 en la U.R.S.S) en número de 52 entraron en operación en el Perú tres años antes del incidente. Dos años antes del mismo ya estaban en condiciones de entrar en combate. Participaron en los dos últimos conflictos con el Ecuador y actualmente, luego de varias repotenciaciones y actualizaciones, en las cuales se les dotó de la electrónica, óptica y contramedidas mas avanzadas, se encuentran en servicio alrededor de 20 unidades aunque otras versiones aseguran que han sido totalmente retirados del servicio.

El OVNI

El teniente Oscar Santa María describió en ese entonces al objeto que atacó: “Era un objeto con una cúpula pavonada, como un foco partido por la mitad, con una base ancha de metal que hacía que todo brille. Cuando me acerqué y lo vi completo, me di cuenta que no tenía toberas, alas, ventanas, antenas… nada: era una superficie muy lisa por arriba y por abajo”.

Existe otro caso no documentado en el cual tres años antes de este incidente una aeronave peruana presumiendo ser atacada, habría disparado un misil contra un ovni.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Un avion Fitter peruano enfrenta un OVNI sobre La Jolla

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso