UNIFA web : Los Casos Ovnis de la Union Sovietica como nunca se mostraron. Parte II - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : Los Casos Ovnis de la Union Sovietica como nunca se mostraron. Parte II
Enviado por adolfo gandin ocampo el 20/3/2013 9:00:00 (776 Lecturas)

Continuación del artículo anterior sobre esta recopilación.


Informa y Comparte desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva



Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Frescos y los iconos de 15o a 17o siglo muestran a los astronautas?
El siglo 17 fue también activo con la producción de frescos misteriosos de vehículos pilotados, tirando fuego como cohetes. Estos fueron encontrados en cientos de monasterios en todo Yugoslavia y fue presentado por primera vez en 1968 por un equipo de especialistas.
Uno de los frescos más extrañas es la de Visoki monasterio Decani llamado "la crucifixión". En la parte superior de dos lados del fresco con la imagen del crucificado Jesús, dos objetos están pintados que puede ser descrito como cosmonautas humanos piloteando su nave espacial (ver foto) . El de la izquierda tiene una proa contundente de seis rayos horizontales de longitud, mientras que el "vehículo" de la derecha tiene un frente puntiagudo, triangular con tres rayos que se proyectan desde la misma. El hombre de la derecha está mirando de nuevo hacia la nave siguiente a la izquierda (a la vez que viaja en la dirección correcta). Otro ruso fresco /también ha sido objeto de debate, ya que muestran a Jesús entrar o salir de un vehículo que parece EMITT cohetes como los rayos que lanza (o protege sus ojos de los mismos) a la multitud cerca del suelo. La nave tiene la forma de una "luna de cohetes" y es del siglo 15 y se encuentra en Kiev (ver foto). Otro icono muestra a Jesús dejando un vehículo con forma de cohete que el ruso Phelologist Vjatjeslav Zaitsev llamo la "gloria" en torno a la parte superior de la cabeza de Jesús, de hecho, podría ser la descripción artista (interpretar desde las primeras pinturas) de un casco (ver foto) . Fueron estos iconos una interpretación personal, o describen los avistamientos en el cielo y se mezcla con arte tradicional ente las normas?

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Algunos avistamientos del siglo 18
1812 - Este avistamiento se produjo en el pueblo de Bucovina. "Hacia el mediodía una gran estrella con muchos rayos y apareció en la noche en que ascendió por encima y voló en dirección a los rusos, después volvió y se dirigió hacia el oeste, donde sus rayos emitidos se fueron extinguiendo. Así fue como una estrella que continuo revelandose durante cuatro meses. Fue durante la guerra entre los rusos, franceses y alemanes. Testigo: Stan Irinie de Sacele-Brasov. ( Biblioteca Academiei ", manuscris românesc" . 1346 f: 2V) Esto podría ser un "espejismo" de explosivos expulsados, pero sigue siendo interesante.

1836 - En la ciudad de Szeged (Hungría), cerca de la frontera con Rumania, luces esféricas y la apariencia de lo que parece ser una "dama de blanco" crea revuelo en una parte de la ciudad. No hay información adicional de los detalles. (Fuente: Ion Hobana y Weverbergh Julien, UFO está detrás de la Cortina de Hierro 1972)

1837 - El 2 de septiembre (el avistamiento se produjo en 29/30 de agosto) el papel Albina ROMANESCA escribió: En el grueso de esta noche un meteorito fue visto, o un fenómeno físico (más de Tirgu-Neamt y ed.note Dorohoi.). Era una esfera, iluminado, cerca de 12 manos largas y anchas (unos 3 metros). Descendió en la penumbra y todo el campo brillaba con una luz potente y brillosa ".

1842 - Dos objetos pequeños de metal, perfectamente hexagonales, caen del cielo después de que una "extraña nube" se ve que pasa sobre la ciudad de Orenburg durante un tiempo considerable . (Fuente: Ion Hobana y Weverbergh Julien, UFO está detrás de la Cortina de Hierro 1972)

1843 - En marzo de ese año, un OVNI estaba siendo avistado a lo largo de Europa. Algunos dicen que era un cometa como el fenómeno regresó durante varias noches y fue creciendo en escala y apareció y desapareció en el mismo lugar. Pero el 9 de marzo apareció acompañado por un obejto de forma de una "bola de fuego", que desapareció después de unos segundos en forma de un rayo. A medida que el objeto apareció en el lado oeste (Europa) fue descrito como piramidal y la cara hacia el horizonte era más corta y no tan fuertemente iluminada, el otro era más amplio. ( Biblioteca Academiei "Manuscris românesc" 4043, f.1 y romanesca Albina, pp 81-82)

1874 - El profesor Schafarick ve "un objeto extraño, brillantemente iluminado que pasa lentamente a través de la luna y se mantuvo visible durante algún tiempo . No sé qué hacer con ella ... "(Vallée,Anatomía de un fenómeno p 28.)

1880 - 30 de julio testigos en San Petersburgo ve una luz grande esféricoa accompañada por dos estrellas más pequeñas o esferas, sigen el curso de un barranco durante tres minutos, después de lo cual se esfuman. (Fort, Le Livre des damnés ., p 234)

1898 – El profesor Michailovitch del Observatorio de Belgrado sigue un "cometa", que permanece inmóvil en el cielo durante seis minutos. (Vallée, Anatomía de un fenómeno p. 35)

Continua en parte III

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Los Casos Ovnis de la Union Sovietica como nunca se mostraron.  Parte II

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso