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Adolfo Gandin Ocampo : Casos Ovni extraordinarios, hoy el de la Base Luke de la Air Force
Enviado por adolfo gandin ocampo el 15/3/2013 18:20:00 (707 Lecturas)

He decidido hace un tiempo empezar a recopilar casos verdaderamente extraordinarios tanto del proyecto Blue Book como de los vendidos por la KGB soviética en los 90´s, ambos son de gran valía y no existe a la fecha recopilación conjunta, así que empezaré por los EE.UU. y este caso inscripto dentro de los desconocidos....el OVNI de la Base Aérea Luke, escrito por "EJR" ex jefe del proyecto Fuerza Aérea para la investigación de los informes de OVNIs.


Recopilación UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo


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El incidente tuvo lugar en la Base Aérea Luke,
-Arizona-, avanzada de la Fuerza Aérea caza-bombardero de la escuela que lleva el nombre del "destructor de globo" famoso de la Primera Guerra Mundial, Lieu inquilino Frank Lucas Jr. Fue un avistamiento que produjo algunas fotografías muy interesantes entre otras.

El cielo estaba despejado, salvo algunos altos cirros, al final de la mañana del 3 de Marzo de 1953, cuando el piloto despegó de la Base Aérea de San Lucas en un jet F-84, para agregar algunas horas más a su registro de vuelo. Él había estado volando F-51 en Corea y había empezado a ver en los aviones. Después de despegar, despejando el patrón de tráfico, se subió a Radio Blythe, situado a unos 130 kilómetros al oeste de San Lucas.

Él había subido durante varios minutos y acababa de recoger del BLH cartas cifradas que identificó Radio Blythe cuando miró hacia arriba a través del cristal de la esquina en la parte delantera de su cubierta - de alto alrededor de las dos que vio lo que pensó era una pesca de avión a través de su curso de izquierda a derecha dejando una estela larga y delgada de vapor. Él miró a su altímetro y vio que estaba a 23.000 pies. El objeto que estaba dejando la estela de vapor debe ser realmente alto, recordó el pensamiento, porque no podía ver ningún avión en la cabeza de ella.

Que alteró su curso de unos pocos grados a la derecha para que pudiera seguir el rastro y el aumento de su velocidad de ascenso. En poco tiempo se podía decir que estaba ganando en el objeto, o lo que dejaba la estela de vapor, porque estaba en la parte central de la misma. Pero él todavía no podía ver ningún objeto. Esto era extraño, pensó, porque rastros de vapor no ocurren porque sí, algo tiene que salir.



Su altímetro había marcado fuera otros 12.000 pies y que ahora estaba en 35.000. Sigue subiendo, el F-84 comenzó a hacerse papilla, fue tan alto como pudo. El piloto descendió 1.000 metros y continuó -, incluso cuando él se encontraba en la parte delantera de la pista, sin embargo, siguen sin vislumbrar de un avión. Esto le molestó demasiado.

Nada en 1953 voló a más de 55.000 pies, excepto algunos aviones experimentales como el D-558 o los de la "X" la serie, y no se alejan de la Base Aérea Edwards en California.

No podía estar a más de 15,000 pies de la parte delantera de la pista, y que pueda reconocer cualquier tipo de avión a 15.000 metros en el aire claro de la sub estratosfera.

Miró y miró y miró a él. Se trasladó el F-84 de ida y vuelta, convencido de una falla en la cubierta de plexiglás fue borrado de la aeronave, sin embargo, todavía no está por verse. Cualquiera que sea el objeto, que era condenadamente alto o pequeño maldito. El objeto se desplazaba a unos 300 kilómetros por hora, ya que era necesario para reducir la potencia del motor y la "S" para permanecer en ella.

Estaba empezando a agotarse el combustible en esta época por lo que izó la nariz del avión, nos llevó unos 30 metros de película pistola de cámara, y comenzó a bajar. Cuando llegó y contó su historia, la película fue procesada rápidamente y corrió hacia la sala de proyección. Mostraba a un extraño, delgado camino, se bifurcan vapor -, pero no aviones.

Olsson y el teniente aviador Futch (veteranos de la campaña de UFO 1952) trabajó en el informe sobre Thor oughly. El laboratorio fotográfico confirmó que la pista era definitivamente una estela de vapor, no un monstruo de la formación de nubes. Sin embargo, la Fuerza Aérea de servicio de vuelo, dijo, "No hay otros aviones en la zona", y lo mismo hizo el Comando de Defensa Aérea, ya que minutos después de que el piloto de F-84 se rompió el contacto, el "objeto" había pasado a un ADIZ - de Defensa Aérea Zona de identificación - y de radar han mostrado nada.

Hubo una última posibilidad: un astrónomo dijo que en las fotos se veía exáctamente como rastro de humo de un meteoro. Pero había un problema: el piloto estaba convencido de que la velocidad del objeto en la cabeza de la estela de vapor fue de aproximadamente 300 kilómetros por hora. No estaba seguro de cuántos kilómetros había sido cubierto, pero en el primer recoger Radio Blythe, mientras volaba en verde 5 vías respiratorias, que fue de aproximadamente 30 millas al oeste de la Base Aérea. Cuando el piloto se había desvinculado de la persecución, un cojinete de radio confirmado su posición como casi hasta Radio Agujas, 70 kilómetros al norte de Blythe. Podía ver un lago, Lake Mojave, en la distancia.

Fue gran altitud corriente de chorro de viento la causa de la nube de humo? Futch comprobado esto - no. Los vientos de más de 20.000 pies del oeste habitual y la corriente en chorro estaba lejos hacia el norte.

Pude hablar con un capitán que había estado en Lucas cuando este avistamiento se produjo. Él sabía que el piloto del F-84, cuyo informe había oído hablar en detalle. Tal vez no es un creyente confirmado, sin embargo, ciertamente curioso. "Nunca pensé mucho sobre estos informes antes", dijo, "pero sé que este hombre también. No es una locura. ¿Qué crees que vio?"

No sé lo que vio. A lo mejor no viajar tan lejos como él pensaba que sí. Si no, entonces me imagino que no veía rastro de un meteorito de humo. Pero si él sabía que había cubierto unas 80 millas durante la persecución, yo diría que vio un OVNI - uno de verdad. Y me resulta difícil creer que los pilotos no saben lo que están viendo.-

Extraído y traducido del Blue Book

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