UNIFA web : Cosmosphere Construye OVNI por Muestra Internacional - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : Cosmosphere Construye OVNI por Muestra Internacional
Enviado por adolfo gandin ocampo el 22/2/2013 6:25:01 (525 Lecturas)


HUTCHINSON, Kansas - Espaciales, la división de Cosmosphere internacional ,esta encargada para la restauración del artefacto espacial y su replicación, acaba de finalizar el diseño y la fabricación de su primer objeto volador no identificado (OVNI) para una exposición, "The Science of Aliens", la apertura sera el 9 de noviembre en el National Dr. Sun Yat-sen Memorial Hall en Taipei, República de China. No sólo es un proyecto de diseño / construcción único, su transporte a Taipei está permitiendo a Cosmosphere, una vez más, ampliar su alcance a un nivel global.

Informa desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

El ovni de 3,000 libras es de 20 pies de ancho por 9 metros de altura, construido con estructura de acero del tubo y chapa de aluminio, completo con luces de arriba, downlights, luces de circulación del haz y sonido. El proyecto fue encargado por la Impresión Universal, una compañía con sede en Taipei exhibición promoción que diseña exposiciones itinerantes de los museos en toda Asia. Recientes exposiciones universales han destacado temas tan diversos como Monet, Van Gogh y la ciencia de la robótica.

"Cuando el Cosmosphere fue abordado por impresión universal acerca de la posibilidad de fabricar un OVNI réplica, una de las primeras cosas que hicimos fue investigar qué es un OVNI podría ser similar", dijo el presidente y director de operaciones Cosmosphere Jim Remar. "Inexplicables observaciones aéreas se han reportado en la historia, pero hay un tema común: la forma aparente de un OVNI es generalmente como un plato o disco basado en las descripciones y dibujos de ovnis que encontramos - algunos que datan de tiempos antiguos -. que en última instancia desarrollado este diseño. "

Según la investigación de la Cosmosphere, los primeros avistamientos de ovnis en la historia registrada se pueden encontrar en textos del siglo cuarto chinos afirman que un "barco de la luna" se cernía por encima de China cada 12 años.

El avistamiento más famoso fue por el empresario estadounidense Kenneth Arnold en 1947. Arnold describió lo que vio como "plana, como un molde para pay." Esto llevó avistamiento a una serie de investigaciones llevadas a cabo por la Fuerza Aérea de los EE.UU. desde 1948 hasta 1969.

Dos miembros del personal Espaciales va a viajar a Taipei para instalar la exhibición.

"Cuando se trata de diseño de exposiciones, este proyecto es un ejemplo de lo bien reconoció la Cosmosphere Espaciales y se ha convertido en internacional", dijo Remar. "Vamos a discutir la posibilidad de diseñar exhibiciones futuras de Impresión Universal. También se reunirá con funcionarios de Hsinchu provincia, una comunidad que está desarrollando un nuevo aire y espacio museo. Obviamente, esperamos ser parte de su equipo de diseño y anticipar haciendo una oferta en proyectos para su nueva instalación. "

El OVNI está programado para salir el Cosmosphere 5 de octubre. Se puede desmontar para viajar en camión a Los Angeles, Calif., Serán enviados por el carguero a través del Océano Pacífico a Taiwán, y luego tomar otro viaje en camión hasta su destino final de Taipei. Una vez que se llega a Taipei, la tripulación Espaciales lo montamos y asegúrese de que está listo para la exhibición.

http://www.cosmo.org/newsroom/ne_nw_article.cfm?id=143

Traducido con traductor, sepan discupar las moestias estamos de vacaciones

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Cosmosphere Construye OVNI por Muestra Internacional

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso