UNIFA web : Cada dia se esta mas cerca de descubrir que los extraterrestes...... somos nosotros mismos - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : Cada dia se esta mas cerca de descubrir que los extraterrestes...... somos nosotros mismos
Enviado por adolfo gandin ocampo el 24/1/2013 6:50:00 (1666 Lecturas)

Como todos saben, mí tarea especifica dentro de la investigación del fenómeno OVNI es la de llevar a conclusión mí Hipótesis de trabajo y posterior teoría en mí libro "Nosotros, Los Extraterrestres".-

Cada cierto tiempo les coloco partes del mismo (que espero pueda terminar en este 2013) avalando mí teoría que una extrema civilización en la Tierra (300 millones de años) de avance tecnológico avanzadísimo son nuestros verdaderos padres y creadores.-

La ciclotimidad de nuestro planeta ha hecho que éste destruyera toda vida más de una vez y también ha refundado la misma, la única forma de vida implantada en éste círculo fuimos ...nosotros, por supuesto por nuestros antecesores....pero ésto hay que demostrarlo y un nuevo paso se ha dado en ese sentido con el descubrimiento de.....


Investigación exclusiva
Ing. Adolfo gandin Ocampo


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

......una barra metálica dentada, prensada en hulla, cuando atizaba el fuego de la chimenea.
El trozo metálico hallado, es una muestra dentada que según los científicos rusos data de 300 millones de años.-

Aquí la data completa....

El insólito hallazgo llevó a científicos de Primorie la fabulosa pieza, los que, después de un exámen meticuloso del objeto, llegaron a la conclusión de que tenía trescientos millones de años y, que había sido creado, por lo menos, por un ser vivo. Pero, los investigadores no pueden responder a la pregunta sobre quien creó esa barra dentada de aluminio.


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


El hallazgo reciente en Vladivostok dio a los científicos más motivos de reflexión. La hulla en la que se encontraba esta pieza excepcional, había sido traída a la comarca de Primorie desde Jakasia, de la región de Chernogorsk. Es conocida la edad de ese carbón: trescientos millones de años. De ahí que los investigadores supusieran que, esa pieza metálica debe ser de la misma edad del carbón.

Cuando los geólogos desmenuzaron escrupulosamente el pedazo de carbón encontraron una pieza metálica y dentada, liviana y blanda de siete centímetros de largo, creado de una aleación de aluminio, un 98 %, y de magnesio, un 2 %. Por una parte, el aluminio casi no se encuentra en estado puro en la naturaleza, razón por la que los investigadores supusieron que ése detalle metálico había sido creado artificialmente. Por otra parte, la aleación insólita del objeto ayudó a los científicos a explicar su buen estado. Pues, el aluminio puro se cubre con una sólida película de óxido, lo que impide la corrosión posterior. Como resultado, el 98% de la aleación de aluminio resiste presiones elevadas, temperaturas extremas y el medio natural agresivo.

Los científicos se preguntaban también sobre el origen cósmico del aluminio. Gracias al estudio de meteoritos, la ciencia conoce de la existencia del extraterrestre aluminio-26, el que se divide en magnesio-26. La presencia del 2% del magnesio en la aleación puede evidenciar, justamente, el origen cósmico del objeto. Pero, para la confirmación de esta hipótesis es indispensable llevar a cabo una serie de investigaciones adicionales.

Lo último que sorprendió a los científicos fue el parecido excepcional del objeto con una cremallera moderna. Resulta imposible concebir que la naturaleza pudiera crear un objeto con seis dientes exáctos y, un mismo intervalo entre ellos. Además que la dimensión del intervalo entre los dientes era insólitamente ancho con respecto a los dientes mismos. Es posible que esta barra formara parte de un mecanismo complejo. Detalles de este tipo son empleados hoy en día en microscopios modernos y en distintos electrodomésticos. Entonces, surge la pregunta de, cómo una pieza tan compleja pudo haber sido creada por el hombre hace muchos millones de años.


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


El hallazgo de un artefacto extraño en el carbón dista de ser casual y único para nuestro tiempo. Un primer hallazgo similar fue descubierto en 1851, en el Estado de Massachusetts durante trabajos explosivos en un filón. El jarrón de plata y de zinc, encontrado en el carbón, data del período Cámbrico, o sea de unos quinientos millones de años. En 1912, un científico estadounidense de Oklahoma encontró en medio del carbón una caldera de hierro de trescientos doce millones de años. En 1974 fue encontrado un detalle desconocido de aluminio en una cantera de arena de Rumania. El detalle, parecido a un martillo o al punto de apoyo de descenso de la nave espacial Apolo, no pudo haber sido creado por el hombre, debido a que data del período Jurásico. Todos estos hallazgos insólitos ponen a los científicos en un atolladero, debido a que cuestionan todas las concepciones fundamentales posibles de la ciencia contemporánea.


http://oko-planet.su/phenomen/phenome ... alnoy-zone-v-primore.html


http://www.kp.ru/daily/26013/2936837/

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Cada dia se esta mas cerca de descubrir que los extraterrestes...... somos nosotros mismos

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso