UNIFA web : La electrotesis egypcia - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : La electrotesis egypcia
Enviado por adolfo gandin ocampo el 19/12/2012 6:13:14 (543 Lecturas)

Es una creencia generalizada en la ciencia alternativa que nuestros antepasados ​​tenían un conocimiento mucho mayor en capacidad tecnológica sobre nuestra ciencia de libro escolar, que estamos dispuestos a aceptar. Muchas de estas teorías carecen de fundamento serio y con frecuencia se basan en especulaciones.
Pero la teoría de que la electricidad era conocida y utilizada en la antigüedad parece descansar sobre una base mucho más estable.

Investiga e informa desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

La clave de toda la teoría se encuentra a unos cientos de kilómetros al este de Egipto, en el Irak actual. Hay algunos contenidos estancos en cilindros de cobre, pegados en su abertura con asfalto. En el centro del cilindro esta una varilla de hierro, en su lugar también con asfalto. La excavadora que encontró la primera de estas ollas en 1936 estaban seguros de lo que era: este es un elemento galvánico, una batería primitiva. Reconstrucciones, efectivamente, muestran que es posible generar electricidad con él.

Otro elemento clave para la electro-tesis es realmente algo que falta en Egypto. Es un enigma que la ciencia está capitulando tras tantos años de tratar de dar una explicacion coherente , y, no pueden. El hollín. En ninguno de los muchos miles de tumbas subterráneas y pozos de la pirámide se encontró un solo rastro de hollín, como nos dicen los autores de la electro-tesis, aunque muchas de estas tumbas están llenas de pinturas a menudo de colores. Pero las fuentes primitivas de luz que los egipcios conocían (velas, lámparas de aceite, etc) siempre dejan hollín y utilizan el oxígeno. Entonces, ¿cómo los egipcios obtienen su luz? Algunos racionalistas están discutiendo con espejos, pero la calidad de las placas de cobre no es la que debiese ser y la reflexion de la luz no es lineal sino muy curva lo que seria imposible de correccion a cada segundo n solo por el movimiento del sol sino de la curvatura que los rayos del astro rey reflejados en una pared reflectiva X. Lo que los egipcios utilizaron como espejos no eran lo suficientemente buenos para esto, con tecnologia actual debieramos tener mucho lumenes de potencia para lograr algo pero lo mas complicado es mantener constante el rayo de luz...el la Tierra gira y....
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

En este templo en Dendera, varias decenas de kilómetros al norte de Luxor, algunos expertos han encontrado como se generaba la luz. Un ingeniero eléctrico noruego cuenta de que el objeto representado en el relieve en la parte superior de esta página es una lámpara. Un colega austriaco fue capaz de construir un modelo de trabajo, y dos autores bien conocidos en la AAS, Peter Krassa y Habeck Rainer, podría incluso elaborar una verdadera teoría basada en ella.
Lo que vemos es sin duda una forma de bulbo, con dos cables que llegan a ella cerca de su extremo grueso, y una especie de cable en el otro extremo, desde donde una serpiente se salta a tocar los cables del otro lado. Todo el conjunto se ve realmente como una lámpara.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

¿Es esta la prueba? ¿Los egipcios conocian y utilizaban las luces eléctricas? Si es así, ¿de dónde sacaron el principio de su funcionamiento? Fue a partir de su propia invención, o fueron ayudados por???????...............

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

La electrotesis egypcia

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso