UNIFA web : Cuestiones personales para este proximo fin del mundo : 21/12/2012 - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : Cuestiones personales para este proximo fin del mundo : 21/12/2012
Enviado por adolfo gandin ocampo el 12/12/2012 7:10:00 (790 Lecturas)

El mundo llegará a su fin el 21 de diciembre de 2012. (¿??????????????). Así es como será la Nueva Era, anticipándose a un renacimiento de la conciencia, interpretada por el calendario maya.
En realidad, el 21 de diciembre es la fecha en la que se establece los 1.872.000 días de los mayas en su "cuenta larga" de su calendario a reiniciarse, al igual que el año gregoriano 1000.
¿Recuerdas cuantas veces se acababa el mundo entonces? No?....recordemos juntos


Desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo



Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

El predicador bautista William Miller, viendo a través de la Biblia, convencio a 50.000 habitantes de Nueva Inglaterra que el fin ocurriría el 21 de marzo de 1843. Basando su creencia principalmente en Daniel 8:14: "Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado", y usando un principio interpretativo conocido como el "Principio de día-año"; Miller concluyó que la purificación del santuario (Templo de Jerusalén) representaba la purificación de la tierra por fuego en la Segunda Venida de Cristo. Para Miller y otros usuarios de este principio, un día en la profecía debería ser leída como un periodo de un año (365 días). Además, Miller estaba convencido que el período de 2.300 días había comenzado en 457 a.c. con el Decreto para reconstruir Jerusalén de Artajerjes I de Persia. Cálculos simples revelaron que este período terminaba en el año 1843 y por lo tanto, en esa fecha, ocurriría el regreso de Cristo. Miller escribió: "Llegué entonces a la solemne conclusión, que en cerca de veinticinco años a partir de esa fecha (1818), todos los asuntos de nuestro estado actual, se colapsarían"
Felizmente para Harold Camping, un locutor nonagenario, Miller estaba equivocado, lo que le permitio anunciar que la Biblia predijo el fin del mundo el 21 de mayo de 2011. Su predicción del fin del mundo en 2011 fue que el 21 de mayo de 2011 ocurriría el retorno de Jesús, que los elegidos volarian hasta el cielo, y luego seguirían cinco meses de fuego, azufre y plagas, con millones de personas muriendo cada día, que culminarían el 21 de octubre de 2011, con el fin del mundo, pero como era de esperarse no aconteció el fin del mundo
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

En 1806, una estafadora británica llamada Mary Bateman , dijo: "Cristo Viene" en los huevos de una gallina. Se cobraba un centavo para presenciar las plumas y huevos profeticos. Fue ejecutada por brujeria.
El Cometa Halley, 1910.-Científicos anunciaron que la Tierra se encontraría en la trayectoria de la cola del cometa en el año 1910. El descubrimiento a cargo de un astrónomo de que las colas de los cometas se caracterizan por estar compuestas de un gas mortal llamado cianógeno en 1881, salió a la luz mientras que los medios comenzaron a especular sobre como toda la población del mundo moriría expuesta al gas, lo cual resultó en la difusión de pánico en los Estados Unidos.
El profeta y maestro Doug Clark publicó un nuevo libro en 1976 en el que declaró "La muerte de los Estados Unidos y el nacimiento de un mundo gobernado por el Presidente Carter". Anunció que el presidente Jimmy Carter sería el "presidente que conocería al Sr. 666, el Anticristo, muy pronto".
En mayo de 1980, Marion Gordon Pat Robertson, un magnate de los medios, evangelista televisivo y fundador de la Coalición Cristiana, impresionó a muchos al anunciar que garantizaba que para finales de 1982, llegaría un gran juicio al mundo
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva´

El eminente teólogo ruso, Vladimir Solovyev, predijo que en una próxima guerra los Japoneses ganarían y conquistarían gran parte del mundo, pero al final serían vencidos más tarde por los Europeos. Un brillante escritor y pensador saldría a la luz y uniría al mundo, especialmente a los líderes religiosos. Entonces, los judíos lo aceptarían como el Mesías pero descubrirían que no es judío, lo cual resultaría en una revuelta en Jerusalén y la erupción de un volcán en el Mar Muerto.
Seguidores de "Hyoo Go" del Movimiento del Rapto, una colección de sectas coreanas relacionadas con el fin de los tiempos hizo mucho ruido en 1992. Ellos creían firmemente que Jesús vendría desde los cielos. Cuando los eventos profetizados no ocurrieron, muchos cayeron en confusión dentro de las sectas. En octubre 28 del mismo año, todas las estaciones de radio transmitieron los movimientos de las sectas "Hyoo Go" en vivo. Después de esto, las expectativas expiraron, algunos creyentes se pusieron frenéticos y otros intentaron atacar a sus predicadores con cuchillos.
En 1997, rumores relacionados con la llegada de una nave espacial alienígena surgieron al igual que la llegada del cometa Hale-Bopp, noticia que era guardada por la NASA. Aunque la declaración fue negada por los astrónomos, un culto OVNI en San Diego llamado "Heaven's Gate" estaba convencido de que el mundo se acabaría pronto y 39 de los miembros del culto cometieron suicidio en el mismo año. El cuerpo de Marshall Applewhite, líder del culto, fue encontrado entre los muertos.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Nostradamus ha fascinado a muchos durante más de 400 años. Sus escritos han sido traducidos y retraducidos en docenas de versiones diferentes. Mucho de sus seguidores creyeron que en el séptimo mes del año 1999, un gran rey y tirano reinaría con terror bajando desde los cielos.
Mientras se acercaba el año 2000, mucha gente se comenzó a estresar pensando que las computadoras no sería capaces de notar la diferencia entre las fechas de los años 2000 y 1900, ya que éstas eran representadas en las computadoras con los 2 últimos dígitos. Muchos predijeron problemas catastróficos desde apagones masivos hasta holocaustos nucleares, pero el primero de Enero del 2000, una nueva mañana brillante y de cielo azul llegó.
El ministro de la Iglesia de Dios, Ronald Weinland, indicó que para "finales del 2008, los Estados Unidos se colapsarían como potencia mundial y no serían más una nación independiente, todo esto de acuerdo a su libro "2008: El testigo final de Dios".
Y asi los podría seguir cansando hasta el ….fin del mundo
Pero los apocalipsis suceden. La mayor extinción en masa, o Gran Mortandad, fue provocada por una erupción volcánica en Siberia hce 250 millones de años. Casi el 80 por ciento de todas las especies se perdieron.
La roca siberiana de superficie esta cargada con carbón, lo que resulta en un calentamiento global fuera de control ya que la atmósfera de CO 2 tenian niveles más que duplicados.-
Los dinosaurios tuvieron mala suerte cuando un asteroide se estrelló contra la Tierra hace 65 millones de años y vaporizo un filón de roca rica en azufre, lo que provocó la lluvia ácida y el enfriamiento global.( menos mal no lo digo yo sino …algún científico)
Hoy los niveles de CO 2 son los más altos que se hayan reguistrado en los ultimos 800.000 años. Memo a Washington: No es a causa de un volcán o un asteroide.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Eso puede cambiar el 5 de febrero de 2040, cuando hay una posibilidad de 1 en 500 de que un asteroide de 460 pies llamado AG5 2011 llegará al planeta y significaria el fin de una gran ciudad.
NASA informa que alrededor de 10.000 asteroides estan a corta distancia de nuestro planeta y con posibilidades de colision.
Peor seria ser golpeado por una nube de escombros cósmicos que pasa a través de una nube de polvo cosmico, que, una vez en mil millones de años, podría bloquear el sol trayendo al planeta unos fríos mortales durante…. 200.000 años.
A unos pocos cientos de miles de años, WR-104, una estrella a unos 8.500 años-luz de distancia, puede explotar y liberar el equivalente de dos mil millones de billones de billones de megatones de TNT. La radiación de la explosión acabaría con la capa de ozono, y seriamos fritos por el sol.
Hablando del sol, que se ampliará en una gigante roja más grande que la órbita de la Tierra en 7,6 millones de años. La suerte de sobrevivir seria nula gracias a los océanos hirviendo luego el seco terreno para por ultimo y de quedar alguno vivo ser vaporizados por un plasma de 4.000 grados.
Hoy los rumores continúan circulando alrededor de un ruso "máquina del fin del mundo." Si Rusia fue bombardeado, automáticamente lanzaría un ataque nuclear de represalia.
Si la sociedad moderna es aniquilada y vos sobrevivis, dirigirse a Georgia, EEUU. En Elbert County, usted encontrará unas losas de granito erigida en 1980 por un anónimo piadoso, grabado con instrucciones para empezar de nuevo, como "la búsqueda de la armonía con el infinito."
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Es más fácil decirlo que hacerlo. Los cosmólogos nos dicen que el universo podría terminar en un Big Rip cerca de 20 mil millones de años, cuando la energía oscura que causa toda la carrera y lo aleja de nosotros va a arrancar todos nuestros átomos y separarlos.
¿O podría haber un Big Crunch, en el que la gravedad supera la energía oscura, dibujando el universo unido en un único punto de masa infinita.estariamos mas que apretados y comprimidos conformando seguramente energia representada en un….atomo.-
Por otra parte, todo tranquilamente podría mantener distanciamiento. Eso dejaría tiempo suficiente para que los eventos cuánticos aleatorios, como un nuevo Big Bang en 10 10 56 años. Eso es un 1 seguido de cien millones de billones de billones de billones de billones de ceros, sea lo último de una cuenta larga del calendario para el …..fin de la Tierra.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
O sea, lo que realmente los chantaufos intentan imponer como el fin del mundo …es una gran ….mentira….ayudados por cierto por la credulidad de las personas que son engañadas en su buena fe, pero que le vamos a hacer los chantas son asi, y si, por una bola y un pedazo de metal jorobaron a la gente comun a rolete en un museo diciendo que era una bola extraterrestre y un pedazo de metal alien que se traslucia e hicieron sus ganacias ( seguro que diran que no es cierto, pero hasta terrenos en la zona de supuestos avistamientos se han comprado) por años y de seguro si nadie ( por lo menos yo lo intento) les saca la careta seguirán jodiendo a la buena fe de la gente y …haciendo sus dinerillos….la lista de chantaufos es largaaa pero recuerdo cuando comenzamos con el que dice haber estado en Egypto varias veces y solo tiene una foto….photoshopeada, jeje o aque que dije sr abogado y solo mira como era su aula y los asientos , es triste ver como se apoyan a estos personajes de historieta se imponen por ños y se los deja por ser los mediáticos….por favor ¡!! Ufólogos serios hay un monton en la Argentina y en el mundo no permitan que estos ufotruchos sigan adelante……….


ejemplos
http://www.legosalogos.com.ar/2012/02 ... -museo-ovni-la-chapa.html
u otro

http://www.antiguosastronautas.com/articulos/ReyesdeRoa_23.html

el ultimo es muy comico ni vale la pena, jajajaja

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Cuestiones personales para este proximo fin del mundo : 21/12/2012

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso