UNIFA web : OVNIs, una afirmativa realidad - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

llegamos,siempre,dispongo,sacar,conclusiones,mismo,materia,ufologia,sucesos,realidad,indica,fenomeno,existente,palpable,impetu,aficionados,tratando,explicacion,sumados,divosdivas
Adolfo Gandin Ocampo : OVNIs, una afirmativa realidad
Enviado por adolfo gandin ocampo el 3/12/2012 6:06:10 (735 Lecturas)

Llegamos a otro fin de año y como siempre me dispongo a sacar las conclusiones del mismo en esta materia que nos une que es la Ufologia y sus sucesos 2012.-
La realidad nos indica que el fenomeno es existente y muy palpable, el impetu de una gran masa de aficionados tratando de dar explicacion al fenomeno sumados a los Divos/divas que solo intentan esos 5 minutos de fama o simplemente hacer dineros extras engañando a las personas comunes hacen que esto no pueda concretarse y llevarlo a la poblacion y gobiernos con la seriedad que requiere el tema, complicando asi, las posibilidades de los verdaderos investigadores con bases tecnicas y cientificas y con acceso a los estamentos academicos que lo intentan diariamente, pero aqui solo me gustaria mostrarles solo un "milimetro" de mi afirmativa a la existencia de OVNIs en nuestra Tierra, he realizado una larga investigacion de todo aquel capacitado en distintas areas que dan su afirmativa al fenomeno, cientificos, militares. gobiernos lo han hecho de una u otra forma y aqui les dejo una primera parte.....

Investiga desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

FRASES CELEBRES DE MILITARES Y GOBERNANTES SOBRE OVNIS A TRAVES DEL TIEMPO I

"Antes de que pudiéramos hacer más, el ejército, después de consultar con los funcionarios (EE.UU.), ordenó que la investigación se detenga."

Dr. Paul Santorini sobre ovnis visto en Grecia en 1946.


"Máxima seguridad existe sobre el tema de los ovnis".

Director de la CIA, Allen Dulles, 1955.


"He discutido este asunto con las agencias del gobierno, y son de la opinión de que no es prudente dar a conocer este asunto en este momento."

El senador Richard Russell, jefe del Comité de Servicios Armados, después de su avistamiento de un OVNI durante un viaje oficial a la Unión Soviética en 1955.


"Informes fidedignos indican que hay objetos que entran en nuestra atmósfera a una velocidad muy alta y controlada por una fuerza inteligente."

Almirante de la Armada Delmar Fahrney en una declaración pública durante 1957.

"Las investigaciones del Congreso ... que aún permanecen en el problema de objetos voladores no identificados y el problema es que hay poco interés ... Dado que la mayoría del material presentado a la comisión se clasifica, las audiencias no se imprimen. "

El congresista William H. Ayres, 1958.

"Platillos existen (vi a dos). Ellos fueron trasladados de forma inteligente o explotados (tácticas evasivas, vuelo en formación, flotando). Ellos fueron mecanismos extraordinarios, no armas de los Estados Unidos, ni Rusia. Supongo que son extraterrestres. "

El teniente coronel Richard Headrick, experto en radares de bombardeos de 1959.

"Detrás de las escenas, altos oficiales de la Fuerza Aérea tratan con seriedad acerca de los OVNIs. Pero a través de secreto profesional y el ridículo, muchos ciudadanos se les hace creer que los objetos voladores desconocidos son tonterías. "

El ex director de la CIA, Roscoe Hillenkoetter, declaración pública de 1960.

"Mi opinión actual, basado en dos años de cuidadoso estudio, es que los OVNIs son probablemente dispositivos de extraterrestres involucrados en algo que podría ser tentativamente llamado de" vigilancia "."

El Dr. James McDonald ante el Congreso de 1968.

"Los ovnis son aparatos interplanetarios de sistemática observación de la Tierra, ya sea abierta o bajo control remoto, o ambas cosas."
"La información sobre los ovnis, incluidos los informes de avistamiento, ha sido y sigue siendo oficialmente retenidos."

El coronel José J. Bryan III, miembro fundador del personal de la guerra psicológica CIA, asesor de la OTAN.

"Esto era un OVNI. Decenas de personas lo vieron. No fue una ilusión, sin engaño, sin imaginación. "

Aire MarshallAzim Daudpota, hablando en Zimbabwe sobre un avistamiento OVNI en el país en 1985.

"Más de 10.000 avistamientos se han reportado, la mayoría de los cuales no pueden ser explicados por ninguna" científica "explicación, por ejemplo, que son alucinaciones, o efectos de refracción de la luz, o meteoros, llantas de caída de los aviones, y cosas por el estilo .... Se han seguido en las pantallas de radar ... y las velocidades observadas han sido tan grandes como 9.000 kilómetros por hora. Estoy convencido de que estos objetos existen y no son fabricados por cualquier otra nación en la tierra. Por lo tanto, no puede ser más remedio que aceptar la teoría de que provienen de un origen extraterrestre. "

Jefe del Aire Marshall Señor Dowding, comandante de la Royal Air Force durante la Segunda Guerra Mundial.

"Estoy convencido de que había pensamiento detrás de las maniobras de esa cosa."

El teniente George Gorman, F51 piloto después de estar en una pelea de perros de 30 minutos con un pequeño ovni en 1948.

"OVNIs son reales y pueden venir del espacio exterior ... fotografías y diversos materiales muestran científicamente que hay personas más avanzados en pilotaje , los platillos y naves nodrizas".

General Kanshi Ishikawa, Jefe de Estado Mayor del Aire, 1967.

"Fuerza Aérea interceptores todavía persiguen los ovnis como un asunto de seguridad nacional de este país y para determinar los aspectos técnicos involucrados."

Mayor General Joe W. Kelly, 1957.

"Algo está pasando en los cielos ... que no entendemos. caSi todos los pilotos de aerolínea y pilotos de Air Force, han visto ovnis y, a veces fueron perseguidos ... habran sido víctimas de alucinaciones?, a continuación, una gran cantidad de pilotos debiesen ser retirados y se le prohiba volar si es asi. "

Kervendal capitán, Gendarmería francesa.

"La Fuerza Aérea había puesto una orden secreta para sus pilotos para la captura de los ovnis. Durante los últimos seis meses hemos estado trabajando con un comité del Congreso que investiga el secreto oficial sobre la prueba de que los OVNIs son máquinas reales e inteligentes. "

Mayor Donald Keyhoe, durante una emisión de televisión en vivo por CBS en 1958 en la que fue sacado del aire cuando empezó a apartarse del formato del programa preparado. "

"Parece ser un objeto metálico ... tremendo en el tamaño ... directamente por delante y ligeramente por encima ... Estoy tratando de acercarme para verlo mejor."

El capitán Thomas Mantell, USAF. Estas fueron sus últimas palabras cuando se acercaban a un OVNI en 1948. Minutos más tarde, su avión fue a estrellarse e iba a perder la vida.

"Me sorprendió lo que vi. La cantidad de basura que se dispersa en una de estas zonas ... Cuanto más he visto de los fragmentos, más me di cuenta que no era algo que yo conocía. De hecho, como se vio después, nadie la conocía ... hay un encubrimiento en algún lugar sobre el asunto. "

Mayor Jesse Marcel. Ejército de EE.UU. Oficial de Inteligencia. Extracto de una entrevista en video. Este testimonio es una contradicción directa con el testimonio de la Fuerza Aérea en relación con la naturaleza de los restos recuperados en Roswell en 1947.

"Platillos volantes son reales. Muchos hombres buenos los han visto, y no tienen alucinaciones. "

El capitán Eddie Rickenbacker. As del aire de la Primera Guerra Mundial .

"Ovnis avistados en Indonesia son idénticos a los vistos en otros países. A veces se plantea un problema para nuestra defensa aérea y una vez nos vimos obligados a abrir fuego contra ellos."

Mariscal del Aire Nurjadin Roesmin Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Indonesia en 1967.

"El incidente ovni más espectacular en Indonesia se produjo cuando en el momento álgido de la confrontación del Presidente Sukarno en Malasia, los ovnis penetrando en una bien defendida área en Java durante dos semanas seguidas, y cada vez fueron recibidos con tal vez la mayor barrera antiaérea en la historia . "

Comodoro del Aire J. Salutun, el Consejo Nacional Aeroespacial de Indonesia, y un miembro del Parlamento de Indonesia en 1967.

"Y no me digas que eran reflejos, sé que eran objetos sólidos."

Teniente D. Swimley, la USAF en 1953 tras el avistamiento de ovnis que ocho fueron confirmados en el radar y fue testigo de muchas otras personas incluyendo pilotos comerciales y oficiales de policía.

"no nos dejaban ir tras él y jugamos todos un poco. Tenemos que ver cómo hicieron curvas de 90 grados en esta alta velocidad. Lo sabía no era un misil de cualquier tipo, por lo que luego lo confirme con la estación de control de radar, y se mantuvo después, y luego se estrelló en algún lugar de entre Texas y la frontera con México. "

Coronel Robert Willingham, USAF de una declaración jurada en la década de 1970 cuando se habla de un avistamiento de un ovni, mientras estaba navegando un avión F94 el 6 de septiembre de 1950.

"Un platillo voló a la derecha ( de nosotros), bajo tres trenes de aterrizaje, y aterrizó sobre el lecho del lago seco. (Los camarógrafos) se fue por ahí con sus cámaras hacia el OVNI .... Tuve la oportunidad de mantener (la película) por la ventana. Tome buenos primeros planos. No había duda en mi mente esta cosa no era de esta tierra. "

El coronel Gordon Cooper, Mercury y Gemini astronauta que describe un incidente que presenció durante la década de 1960 durante una entrevista grabada para un programa de divulgación.

"El ovni fue rebotando alrededor del 747. (Se) fue una enorme bola de luces de circulación alrededor de él ... Bueno, he estado involucrado en un montón de encubrimiento con la FAA. Cuando se hizo la presentación al personal de Reagan, que tenía todas las personas jurando que esto nunca sucedió. Les puedo decir lo que he visto con mis propios ojos. Tengo una cinta de vídeo. Tengo la cinta de voz. Tengo los informes que se presentaron que confirmar lo que he estado diciendo. "

John Callaghan, Jefe de la FAA de los accidentes y las investigaciones durante una entrevista grabada para el programa de divulgación.

"Con frecuencia he sido preguntado por qué una persona de mi pasado-un ex Jefe del Estado Mayor de Defensa, un ex Presidente del Comité Militar de la OTAN, ¿por qué creo que hay un encubrimiento (de) los hechos sobre los OVNIs. Creo que los gobiernos temen que si dan a conocer los hechos, la gente entraría en pánico. No lo creo en absoluto. Existe una seria posibilidad de que estamos siendo visitados por gente del espacio exterior. Corresponde a nosotros para saber quiénes son, de dónde vienen, y lo que quieren. "

Almirante Lord Hill-Norton, la Marina Real británica, el ex Jefe de Defensa durante una entrevista grabada para un programa de divulgación.

El guardia de seguridad llamó y me dijo: "Señor, hay un objeto de color rojo brillante flotando justo delante de la puerta principal. Tengo todos los hombres aquí con sus armas desenfundadas. "Hemos perdido entre 16 a 18 misiles balísticos intercontinentales (nuclear punta Inter Continental Misiles Balísticos) al mismo tiempo que los ovnis entraban en el área ... (Un alto oficial de la Fuerza Aérea) dijo: "Alto a la investigación, no más de esto y no escriban un informe final. He oído que muchos de los dispositivos de seguridad que informó del incidente fueron enviados a Vietnam. "

Capitán Robert Salas, USAF, durante una entrevista grabada para un programa de divulgación.

"Fue lo que nunca he visto. Era grande, era muy brillante, cambiado de color, y era del tamaño de la luna. Lo vimos durante diez minutos, pero ninguno de nosotros podía imaginar lo que era. Una cosa es segura: nunca voy a burlarme de las personas que dicen haber visto objetos voladores no identificados en el cielo ".

El ex presidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter, después de su avistamiento, junto con muchos otros de un OVNI en Leary, Georgia en octubre de 1969.

"El fenómeno de los ovnis es real. Sé que hay organizaciones científicas que estudian el problema. "

El ex presidente soviético Mijail Gorbachov el 26 de abril de 1990.

"Este es el primer avistamiento en Zimbabwe, donde los pilotos en el aire han tratado de interceptar un OVNI. En cuanto a mi aire personal se refiere, creemos implícitamente que los ovnis son inexplicables de civilizaciones más allá de nuestro planeta. "

Comodoro del Aire David Thorne, Director General de Operaciones de la Fuerza Aérea de Zimbabwe en 1985.

"La Fuerza Aérea ha llegado a la conclusión de que un cierto número de fenómenos anómalos se ha producido en el espacio aéreo belga. Los numerosos testimonios de observaciones en tierra .... Reforzada por los informes de la noche de marzo, 30-31 (1990) nos han llevado para hacer frente a la hipótesis de que un cierto número de actividades aéreas no autorizadas han tenido lugar.

El día llegará, sin duda, cuando el fenómeno se observará con los medios tecnológicos de detección que no dejará una sola duda sobre su origen.
Esto debe levantar una parte del velo que ha cubierto el misterio durante mucho tiempo, un misterio que sigue estando presente.
Pero existe, es real, y que en sí mismo es una conclusión importante. "

El coronel Wilfredo De Brouwer, Jefe de Operaciones de la Fuerza Aérea belga en 1990 tras una serie de avistamientos en el país donde fueron testigos cientos de personas. Muchos de los avistamientos fueron confirmados en el radar.


"Es imposible que cualquier máquina hecha por el hombre pueda hacer una repentina aparición delante de un jumbo jet que vuela 910 kilometros por hora y permanecer en la formación continua en paralelo a nuestros aviones. ... Sinceramente, nos quebraron simplemente."

Japan Airlines piloto Kenju Terauchi en 1986

CASOS MEMORABLES:

Los primeros ovnis que se vieron «oficialmente» y que adquirieron gran notoriedad por haber sido difundido su avista-miento en todos los medios de comunicación del mundo, fueron vistos desde un avión. Fue en junio de 1947 en el oeste de los Estados Unidos; volaban en escuadrilla a gran velocidad por encima del Mount Rainier y fueron avistados por Kenneth Arnold.


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

CASO II

Agresión a un F-16 japonés a un MIG cubano y a un caza ruso en el mar de Corea.

En el primero de estos casos, la noche del 9 de junio de 1974, se recibió en la base aérea de Hyakuri, cerca de Tokio, una llamada urgente de que encima de la isla de Hokaido, al norte de Japón, se veían unas luces de un transporte aéreo sin identificar. Inmediatamente fueron enviados hacia allá en misión de reconocimiento el teniente coronel Nakamura y el mayor Kubota, que a las 11,10 en punto de la noche lograban distinguir en la distancia unas extrañas luces,

Nakamura, en previsión de lo que podía pasar, y teniendo en cuenta que sus vecinos los soviéticos tienen grandes bases aéreas en las costas siberianas, preparó los cañones de 30 mm. del Phantom, mientras Kubota se comunicaba con el control de tierra.



Poseemos una copia de la nerviosa conversación entre los pilotos y el control de tierra:

Kubota.—Estamos a nivel ahora. ¡Vamos hacia allá!
C. de T.—Entendido. Su objetivo está a 10.000 metros de altitud; rango 16 millas a las 11; vire 10 grados

Kubota.—Estamos virando ahora. No tenemos contacto visual.
C. de T.—Su objetivo está a 10.000 metros. Hay alguna interferencia por acá. Su velocidad es..., la velocidad de su objetivo es... ¡espere un segundo! ¡imposible!

Kubota.—Manteniendo curso. Todavía no hay contacto visual. Hable, ¿por qué dice «imposible»? Aún no lo vemos.
C. de T.—Nosotros sí, lo tenemos en nuestra pantalla; ahí está..., pero hay algo raro...

Kubota.—¿Qué pasa?
C. de T.—La velocidad de su objetivo es..., ¡no puede ser!, ¡tiene que haber un error! Estamos chequeando la velocidad..., pero no puede ser...

Kubota.—Pero díganme, ¿qué pasa?
C. de T.—Pero es que esto no se puede creer..., es algo..., estamos viendo que la velocidad de su objetivo es de 6.2 Mach.

(6.2 Mach es una velocidad del orden de los 6.000 ki-lómetros por hora, cosa muy por encima de lo que ningún caza puede hacer).
Esta noticia llegada del Control de Tierra inquietó grandemente a los dos avezados pilotos al no tener idea de con quién se iban a encontrar a casi 10 kilómetros de altura en medio de una noche sin luna.

A los pocos instantes vieron tres manchas color naranja volando en formación en forma de cuña:

Kubota.—Los estamos viendo; tres objetos sin identificar a los 12 grados en punto de altura.

C. de T.—La velocidad que les dimos es correcta; además, sus objetivos están haciendo cosas extrañas; se mueven hacia arriba y hacia abajo y luego hacia los lados...

No hacía falta que se lo dijesen desde la torre de control; ellos mismos lo estaban viendo con sus ojos. El teniente coronel Nakamura ponía a prueba toda la maniobrabilidad de su aparato intentando hacer unos giros imposibles para tratar de acercarse a aquellas luces que variaban sus posiciones con una facilidad increíble.

Mientras lo intentaba, frenéticamente les gritaba a los de Control de Tierra: ¡Instrucciones!

Pero la gente de tierra no sabia qué hacer; nunca se les había presentado un problema semejante; hasta entonces nunca se había dado la orden de disparar, pues ello podía traer graves consecuencias internacionales en caso de ser naves de una potencia extranjera, y por otro lado aquellos objetos misteriosos con una tan enorme capacidad de maniobra representaban un peligro real al desconocerse en absoluto cuáles eran sus intenciones y al mantenerse en un completo silencio, sin contestar a los requerimientos que se les hacían para que se identificasen.
Mientras Nakamura seguía pidiendo instrucciones, el mayor Kubota intentaba mantener la calma:

Kubota.—Los estamos persiguiendo..., son tres, no uno...
C. de T.—Los tenemos en pantalla, pero estamos viendo movimientos que no pueden ser reales..., aquí hay algo raro...

Kubota.—Es que son objetos no identificados, repito, ¡ovnis! No son aviones; repito, ¡no son aviones! ¿Qué instrucciones nos dan?
C. de T.—No estamos preparados..., esperen...

En tierra, frenéticamente trataban de entrar en contacto con las altas autoridades militares, pero a aquellas horas no era nada fácil encontrar a nadie de rango que diese una orden y asumiese una responsabilidad.

Los segundos pasaban eternos y Nakamura trataba en vano de acercarse más a aquellos elusivos objetos que a todas luces estaban pilotados por personas inteligentes y poseían tecnología muy superior a la del Phantom.

Mientras esperaban ansiosos unas instrucciones que nunca llegaron, vieron cómo uno de los ovnis se separó de los otros y se dirigió hacia ellos; el corazón se les heló y más todavía cuando vieron que del ovni partían una especie de balas luminosas que pasaron rozando los extremos del ala.

Cuando el ovni pasó muy cerca, pudieron observar su gran tamaño, comparable al de un C-5A entonces el avión más grande del mundo, que tenía una especie de ventanillas cuadradas y estaba rodeado de unos halos de luz El Phantom no había sentido daño alguno, por lo que se puede deducir que tanto los rayos plateados como las balas luminosas que les habían lanzado segundos antes no fueron sino avisos de que desistieran de su empeño.

Pero en ese momento sucedieron dos cosas importantes: cuando el ovni se acercaba, el teniente coronel Naka-mura, harto de esperar órdenes y a punto de sufrir un ataque de nervios, se dispuso a lanzarle una andanada con el cañón de 30 milímetros, pero el ovni desapareció repentinamente de su vista como si lo hubiese adivinado.

Kubota comenzó a decirle:

—Tal vez no debiéramos..., pero nunca terminó la frase.
Los dos ovnis que repentinamente aparecieron en la parte de atrás del avión debieron ser los causantes de la tremenda explosión que sacudió al Phantom como si fuese una mota de polvo en el aire; la explosión vino de abajo, como si hubiesen hecho reventar la turbina, que es lo que constituye la mayor parte del cuerpo del avión.

Como efecto de ella, el mecanismo de eyección de los pilotos funcionó y lanzó a Kubota al negro vacío, mientras por un segundo veía los pedazos del avión extenderse por todas direcciones en el espacio. El teniente coronel Nakamura, al que no le funcionó el mecanismo de eyección, iba, destrozado en cien pedazos, mezclado con todos aquellos trozos que en medio de la oscuridad caían hacia tierra en medio de una atmósfera helada.

Kubota no se acordaba de más hasta que al día siguiente se despertó en el hospital. Lo habían encontrado por la mañana inconsciente debajo de su paracaídas, tumbado encima de un gran montón de arroz en una granja. Lo primero que preguntó fue por su compañero de aventura y tuvo que oír la triste noticia de que había sido encontrado deshecho.

Al MIG cubano le pasó algo por el estilo y los radares norteamericanos de Key West pudieron comprobar directamente todo el incidente. Un gran ovni esférico avanzaba hacia la costa cubana a unos 1.000 kms. por hora y a 10.000 mts. de altura. Dos MIGs salieron a interceptarlo. Le pidieron que se identificase, cosa que no hizo. Entonces el capitán recibió orden de dispararle.

A los pocos segundos dijo:

«Tengo los misiles listos».

Repentinamente se oyó un grito del piloto del otro avión:

«¡Explotó!»

«Pero no veo ni humo ni llamas».

El ovni entonces ascendió en vertical hasta 30.000 mts. y siguió en la dirección que llevaba.

El caza ruso fue pulverizado en el aire por otro enorme ovni de forma esférica que lo hizo primeramente vibrar de una forma violentísima hasta que estalló en mil pedazos, siendo de ello testigos no muy lejanos los asombrados marineros de un pesquero japonés que faenaban en el mar de Corea.


como ya ven existir existen son palpables son reales, pero mientras permitamos a pseudoinvestigadores detractar el fenomeno asi ayudando a los gobiernos a seguir ocultandonos la verdad sera muy dificil llegar a buen puerto, pero lo seguiremos intentando.-

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

OVNIs, una afirmativa realidad

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso