UNIFA web : Algunos consejos de como grabar digitalmente un Video de un avistamiento OVNI: - UNIFA Argentina - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

UNIFA Argentina : Algunos consejos de como grabar digitalmente un Video de un avistamiento OVNI:
Enviado por adolfo gandin ocampo el 16/10/2012 10:50:00 (531 Lecturas)

Estabilizar la cámara en un trípode. Si no hay trípode, trate de colocarla en la parte superior de una superficie plana y estable. Si eso no es posible apóyese en una pared para estabilizar su cuerpo y evitar así que la cámara de filmación grabe de una manera vacilante o inestable.
Proporcione puntos de referencia para la comparación visual. Esto incluye el horizonte, árboles, faroles, casas, y lugares de interés geográfico (es decir, puerto de Bs As, Sierra de los Padres, etc.) Grabe el video apropiadamente y no en detrimento de lo que en su atención, se centra, o sea, el OVNI............

Desde UNIFA
Ing.Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Narre en todo momento sobre el video. Proporcione detalles sobre la fecha, hora, ubicación y dirección (N, S, E, O). Proporcione sus observaciones sobre el clima, incluyendo la temperatura aproximada, la velocidad del viento, cualquier capa de nubes visibles o anomalías notables del tiempo o eventos. Narre como es la forma, tamaño, color, sus movimientos, altura aproximada del ovni, etc., y todo lo que parezca que esté haciendo. También incluya todas las sensaciones inusuales tanto físicas, psicológicas o emocionales que pueda tener. Narre los puntos de referencia visual de la cámara para que se correlacionen con lo que el espectador va a ver, y por lo tanto estará en mejores condiciones de entender.
Sea persistente y consistente. Volver a la escena a filmar y grabar en este mismo lugar. Si usted ha tenido éxito una vez, los avistamientos de ovnis pueden estar ocurriendo en esta región con regularidad, tal vez por razones desconocidas específicas, y usted puede tener éxito una vez más. También es posible que deseen regresar al mismo lugar en un momento del día, (horas de luz), para una mejor orientación y referencia grabe escenas "normales" para una comparación. Escriba lo que recuerde inmediatamente después. Tan pronto como haya terminado de grabar la experiencia / caso, de inmediato, escriba sus impresiones, recuerdos, pensamientos, emociones, etc. , deje registro por escrito. Si hay otros testigos, realice independientemente una grabacion de sus propias impresiones, pensamientos, etc. Incluya dibujos, bosquejos o diagramas. Asegúrese de que todo tenga fecha y haga firmar toda la documentación que obtenga de terceros con su autorización de uso.
Esté siempre preparado. Tenga una cámara digital o mejor aún, una cámara de video con usted, cargada (cinta, memoria y baterías) y lista para usarla en todo momento. Asegúrese de que sabe cómo utilizarla en forma correcta (o su teléfono celular con vídeo / cámara de fotos) y de forma rápida y correctamente. Estos eventos pueden ocurrir de forma repentina, inesperada, y muy a menudo, al azar, por lo que tendrá que estar preparado.

NO EDITE EL VIDEO, no le incluya música, típico de estos videos subidos a la www. eso perjudica el testimonio. Suba dos videos, el original y otro con su nombre en sobreimpreso para que no sea usado fuera de su Copy.
Mire para arriba. Esté preparado. Informe. Comparta.
Y trate antes que nada investigar a quien le da sus datos, truchos y chantas hay por doquier, inclusive algunos de larga data que son muy fáciles de identificar con sólo ver sus años pasados, que le firmen su entrega y que le den los créditos de su trabajo de investigación.-

El grupo UNIFA es uno de los pocos respetuosos de la investigación y análisis de los demás dentro de la seriedad y objetividad que debe llevar el fenómeno OVNI.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Algunos consejos de como grabar digitalmente un Video de un avistamiento OVNI:

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso