UNIFA web : CHINA Y SU AREA 51.....CHENGDU EL OTRO ROSWELL? - OVNIs y OSNIs - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

OVNIs y OSNIs : CHINA Y SU AREA 51.....CHENGDU EL OTRO ROSWELL?
Enviado por agandin el 1/8/2009 18:31:07 (1270 Lecturas)

China: accidente de OVNI en Chengdu en 1947 reveló archivos desclasificados

Todas las noticias recientemente publicadas revelando la Zona Militar de Chengdu de China como 'Zona 51'.
Ahora más información ha sido revelada para confirmar que éste sea el caso. Un evento que bien podría salir de los investigadores OVNI sí ha salido a la luz. Alta extrañeza sería el término correcto para describir lo que parece ser una extraña coincidencia. Un incidente que casi en su totalidad refleja el accidente de Roswell ha sido descubierto como sucede en 1947, el 18 de julio en Chengdu! Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

El 18 de julio de 1947 un agricultor cerca de Chengdu encontro restos de lo que parecía ser un platillo volante en el campo. La propagación de noticias locales se congregaron para ver el extraño OVNI y sus restos. El jefe del departamento de Física de la universidad local, el profesor Zeng Zhanhan, pidió analizar los restos, junto con otros expertos y un informe fue redactado. El objetivo declarado era un OVNI.
En este punto los militares y la policía intervino e informó a los académicos que los restos no era más que un globo de tiempo. Profesor Zeng Zhanhan "pidió" retractarse de su análisis y confirmar el objeto a ser un tipo de globo. Militares de los EE.UU. estaban en el momento en Chengdu y se cree que participaron en este encubrimiento.
El agricultor, otros testigos y el profesor nunca fueron satisfechos con lo del globo "teoría. Todavía persisten los rumores de que era un OVNI de origen extranjero. Desde entonces numerosos avistamientos OVNI han tenido lugar en Chengdu.
El paralelismo con el Roswell son, evidentes, si no sorprendente y casi increíble que los ufólogos proporcionaran elementos de reflexión para los próximos años.
........................................................................................................
Noticias de última hora: China real Área 51 OVNI se reveló

Durante años, muchos occidentales, especialmente los investigadores de OVNIs, se han preguntado si China poseia el equivalente a la Zona-51 en los EE.UU. sin ser capaz de identificar una ubicación. Ahora gracias a una Web exclusiva de todas las noticias de investigación que son capaces de resolver este misterio, con un alto grado de certeza.
Recientemente este artículo junto con las fotos aparecieron en la propiedad del Gobierno chino regional en el periódico, Diario de Sichuan. Lo más curioso del artículo, titulado 'Un gran número de combatientes de la Fuerza Aérea SU-30/SU-27 aterrizamos en China sobre la Zona 51', se refiere a un área en la provincia de Sichuan, e incluye algunas fotos. El artículo menciona que la recolección a gran escala y de formación que impliquen el ejercicio de China para con la alta tecnología de los SU-27-combatientes está teniendo lugar allí en el momento actual. Extrañamente, el artículo no especifica la ubicación exacta de este evento.
Aun más extraño es el artículo de larga explicación de la zona 51 y todos los OVNI relaciónados al referirse a esta área como de: China equivalente.
Gracias a algunos de los ojos afilados de lectores locales, el área ha sido identificado como dentro de la Zona Militar de Chengdu, cerca de la ciudad de Chengdu, que es la capital de la provincia sudoccidental de Sichuan. El ámbito más específico se encuentra entre la Zona Militar de Chengdu, la Fuerza Aérea y el Comando de la sede Shiyi Bai (Ciudad Blanca) segun Personal del aeropuerto.
¿Esto representa una fuga por las autoridades chinas que están diseñadas para que ellos también poseen la tecnología OVNI?
Muchos se preguntan por qué China es ahora la favorita para la participación en estos intensos ejercicios militares. Otros se preguntan si existe una relación a esta área y el supuesto OVNI bases en el Himalaya al oeste, o si sus actividades de aquí nada tiene que ver con la multitud de avistamientos ovni en masa ocurridos en toda China. Una cosa es cierta, puesto de manifiesto recientemente esta China Área 51 probablemente tiene algunos secretos dentro de la tierra .
FUENTE
Michael Cohen
ADOLFO GANDIN OCAMPO
UNIFAGRUPO

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

CHINA Y SU AREA 51.....CHENGDU EL OTRO ROSWELL?

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso