UNIFA web : Un caso olvidado? por Carlos Cappuccio, investigacion... - UNIFA Argentina - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

UNIFA Argentina : Un caso olvidado? por Carlos Cappuccio, investigacion...
Enviado por adolfo gandin ocampo el 28/9/2012 7:27:24 (1150 Lecturas)

El domingo 23 marzo de 1997, Walter Neves, (38), José Luis García (36), y Julio C Bueno, de 53 años, se internaron en el rio de La Plata, a la altura del balneario de La Balandra, de la ciudad de Berisso, en una lancha de 5 metros de eslora, equipada con un motor de 40 HP, llamada Van Dick. Desde entonces, nunca más se supo de ellos, y tampoco se encontraron rastros de ......
Investiga desde UNIFA
Carlos Cappuccio

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva



.......naufragio.
El jueves 20 de agosto, meses después, el Diario Popular, de la ciudad de La Plata, publica, que un grupo especial de la policía bonaerense equipada con radares submarinos, reanudo la búsqueda de los desaparecidos pescadores.
Este operativo fue ordenado por el juez platense Guillermo Atencio.
La búsqueda estuvo a cargo por la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía, y buzos de la ciudad de Miramar, con la colaboración de Defensa Civil de Berisso.
El operativo cubrió un área de mas de 3000 millas, con equipos capaces de detectar objetos a profundidad, (ecosondas), se abarco toda la zona de Palo Blanco, Bagliardi ,e isla Paulino, sin obtener resultado alguno.
A los 5 días de la desaparición, según el diario Hoy, de la ciudad de La Plata, un llamado anónimo, les dijo a los familiares, que los tres hombres, se encontraban atados en un monte cercano a la Balandra, en el lugar, solo se encontró una soga.
En septiembre, se ofrece una muy buena recompensa, por información que llevara a resolver el caso,, nada se obtuvo.
En octubre, el padre de Neves, es golpeado y amenazado para que no siguiera investigando. Se trata de involucrar el caso con narcotráfico, pero esto se descarta, se hablo de que vieron algo que no debían, pero no se encontraron los cuerpos ni rastros de nada, todo desapareció, y no es fácil ocultar todo de tal forma que nunca surgiera una pista. Meses después de este caso, tres hombres naufragan y se ahogan, días después se encontraron los restos de la embarcación y los cuerpos, como desaparecieron los pescadores?. En el año 2002, se cree haber visto a Neves en una carrera de TC en Bahía Blanca, pero no se pudo verificar. Años después se encuentran restos óseos, cerca de la ruta 11, y se hablo de que podrían ser los restos de los desaparecidos, pero no fue así.
Que les paso a estos tres vecinos de La Plata, ?,por que nunca en estos años se encontró nada?, cientos de personas estuvieron trabajando en la zona sin ningún tipo de resultado.
Quienes o que estuvo involucrado en este caso que hasta el día de hoy es todo un misterio, como se hace para hacer desaparecer rápidamente a tres hombres, y una lancha de 5 metros de eslora con motor, y todo el equipo de pesca que llevaban consigo si dejar el mínimo rastro? Tampoco hay noticias que se encuentren en Uruguay, ya que nunca llegaron al vecino país , ni tampoco según sus familiares tenían dinero para hacerlo ya que eran taxistas, el auto, un Fiat 147, y el remolque de la lancha, es lo único que quedo de estos tres pescadores, esperemos que algún día este caso se aclare.
Cappuccio Carlos Eduardo 26 – 5- 12

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Un caso olvidado? por Carlos Cappuccio, investigacion...

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso