UNIFA web : SHAMBHALA: EL REINO PERDIDO DE LOS HIMALAYAS - Civilizaciones Antiguas - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Civilizaciones Antiguas : SHAMBHALA: EL REINO PERDIDO DE LOS HIMALAYAS
Enviado por adolfo gandin ocampo el 14/9/2012 4:56:57 (862 Lecturas)

Otro envio mas pero esta vez de mi queridisima amiga
la Lic. Liliana Flotta , GRACIAS LILI

Adolfo Gandin Ocampo

Desde siempre la Humanidad ha necesitado algún guía, un Maestro, un Ser de gran evolución e inteligencia, que, por esas mismas razones se encuentre más cerca de la verdad. Y desde el místico y legendario Tíbet nos llega la leyenda de un reducto maravilloso de ciencia y amor plagado de grandes Maestros: La Ciudad de Shambhala del Norte. Una ciudad secreta, enclavada en el corazón de los imponentes Himalayas, circundada y aislada por cadenas montañosas concéntricas, lejos de la vorágine de la civilización, pero conduciendo sutilmente su evolución. Una ciudad de Seres sin tiempo que poseen la suma total de la sabiduría.......

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Pero la leyenda tiene muchos más visos de realidad que el mito. Muchos son los viajeros que lograron noticias de Shambhala, y alguno de ellos, como Nicolás Roerich, trajeron pruebas materiales de la existencia física de la ciudad. Ya en 1625 los misioneros jesuitas Esteban Casella y Juan Cabral, comunicaron a occidente del hallazgo de un lugar excepcional con edificios de grandes cúpulas doradas, habitado por hermosos seres muy altos y que poseían vehículos en forma de discos que se desplazaban a varios metros sobre el suelo.
Nicolás Roerich, explorador y artista de origen ruso vivió en Shambhala. Trajo de allí en 1925 diversos estandartes. Tankas en idioma tibetano , donde se observa la Ciudad de las cúpulas doradas, cercada por dos cadenas montañosas de picos nevados, concéntricas, indicando su inexpugnabilidad y presidida por el Rey del Mundo, el Señor de Shambhala,. Tanto los estandartes como los grabados de Roerich se encuentran en el Museo de Moscú, en Rusia. Pero, ¿Quienes son esos seres que habitan Sambhala?
Los viajeros nos informan que ellos son Grandes Sabios, Rishis, Boddisatvas, almas puras que han llegado al Conocimiento Supremo que según las enseñanzas esotéricas, pueden concluir su existencia Mortal con una fusión perfecta con el Creador.
Mas su Amor, hacia la Humanidad, hace que tomen una forma física y permanezcan en el planeta. Pero su permanencia no es ociosa. Existen en Londres las Cartas de los Mahatmas enviadas a los Doctores A. P. Sinett y George Roerich, que nos acercan datos sobre las actividades de los grandes sabios.
Ellos desarrollan todo tipo de experiencias científicas y en todos los campos, además en esas incursiones científicas, nadie se interpone.
Shambhala es un auténtico “oasis de luz”.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

SHAMBHALA: EL REINO PERDIDO DE LOS HIMALAYAS

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso