UNIFA web : Extraña isla aparece y desaparece en Brasil - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : Extraña isla aparece y desaparece en Brasil
Enviado por adolfo gandin ocampo el 10/8/2012 12:53:52 (978 Lecturas)

Realidad? solo una ilusion optica? un OVNI??? asi estos dias se han pasado por la mas variadas especulaciones sobre este extraño hecho...la isla que nunca estuvo o estaba ahi????...aqui la data....

Informa desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

La intriga residentes Foto Imbituba

Un objeto extraño visto en Praia da Vila, en Imbituba, el sábado, ha dejado perplejos a los residentes. La imagen hecha por el Secretario Hemília Camilla Rucinski y se publicarán en Facebook fue compartida por más de 134 personas y tenía cientos de comentarios.
"Mi padre se fue a almorzar en un restaurante frente a la playa y cuando el camarero le abandonaba y le preguntó por cuánto época en que vivió en Imbituba. Dijo que 30 años y el camarero le preguntó si había visto a esa isla, y señaló hacia el mar. Se sorprendió porque nunca había visto, y el camarero dijo que estaba cubierta por el mar y apareció en la marea baja. Mi padre dijo que no podía ser, porque era demasiado grande y, si es que se cubrieron con la marea alta, el mar podría avanzar en la playa ", dice Camila.
Camilla fue tomada por su padre a la playa para tomar algunas fotos. "Pero yo estaba muy nervioso y sólo esta imagen era más clara. Volvimos unas horas más tarde, alrededor de las 15h, con otra cámara, un profesional, y no tenía nada más. Mi padre estaba muy impresionado. Estaba muy claro, parecía una isla, pero es más Itacomi, y horas después se había ido ", dice Young.
En Facebook, muchas personas trataron de explicar lo que había sucedido y que algo similar se había visto en otras playas. Algunos incluso dicen que podría ser una ilusión óptica, con la imagen de la reflexión de la Itacomi isla, que está cerca de la playa. Otras personas dijeron que podría ser la monoboya de Petrobras. Algunos siguen apostando por un submarino y otros dijeron que podría ser un extranjero.

http://www.diariodosul.com.br/?pag=noticias&cod=8877

Isla cambia de forma en la Laguna

El extraño objeto avistado el sábado en Praia da Vila puede ser una ilusión óptica. Una fotografía tomada por el Secretario Hemília Camilla Rucinski no era el único registro. En Laguna, el fenómeno también se ha visto y registrado por el ama de casa de Patricia Mello.
Patricia hizo imágenes de las ballenas que caminaban en la playa de Mar Grosso, cuando vio una de las islas cambian de forma. "He decidido continuar la grabación. Estamos pasando una temporada en la Laguna y hemos visto que esto suceda. Es una isla pequeña, más pequeña que la de los lobos y un poco más lejos. A menudo cambia de forma, ya que apareció y luego desapareció. Es similar a la publicada por el DS ", dice Patricia.
también para ver la imagen, el jugador Jean Carlos envió por e-mail que sugiere que este fenómeno puede ser la Fata Morgana. Es una especie de espejismo, una ilusión óptica o espejismo alargamiento eleva los objetos. Esto es debido a la inversión térmica (cuando el aire frío se impide que circula a través del aire caliente. Se encuentra en las capas inferiores de la atmósfera cerca del suelo, creando una especie de lente). La isla que, posiblemente, habría creado la ilusión óptica sería Itacomi, en la frontera entre Imbituba y La Laguna.
http://www.diariodosul.com.br/?pag=noticias&cod=8887

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo