UNIFA web : El Lt. Col. Richard French (re) de los EEUU afirma: Roswell fue verídico y hubo dos ovnis caídos!!! - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : El Lt. Col. Richard French (re) de los EEUU afirma: Roswell fue verídico y hubo dos ovnis caídos!!!
Enviado por adolfo gandin ocampo el 8/8/2012 0:50:00 (803 Lecturas)
Adolfo Gandin Ocampo

Hubo dos accidentes de ovnis en Roswell, afirma el ex oficial de la Fuerza Aérea y afirmó que él estuvo allí..........

Sesenta y cinco años después de que un ovni supuestamente se estrellase en Roswell, Nuevo México, un funcionario jubilado de la Fuerza Aérea se ha pronunciado para decir que no sólo el escandaloso incidente realmente sucedió - pero que realmente no fue un sólo crash sino que sucedió dos veces.............

Investigación e informe desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
La verdad está ahí fuera? Fuerza Aérea de los EE.UU. lanzó esta foto de 1972 de una sonda espacial Viking, como parte de su informe sobre el llamado "Incidente Roswell 'de 1947

El teniente coronel Richard francés, que sirvió en el ejército durante más de 27 años, estaba en Alamogordo, Nuevo México, en 1947, cuando un objeto extraño cayó del cielo y se estrelló contra el suelo en Roswell.

Las autoridades militares emitieron un comunicado de prensa después de que el escandaloso incidente, diciendo: "Los muchos rumores sobre el disco volador se convirtieron en realidad ayer, cuando el oficial de inteligencia del Grupo de Bombarderos 509 de la Octava Fuerza Aérea, Roswell Army Air Field, tuvo la suerte suficiente para ganar la posesión de un disco.
Pero, a tan sólo 24 horas después, los militares se retractaron de su declaración anterior y afirmó que el objeto que tenía al principio, él pensó que era un "Disco de vuelo", pero, era un globo meteorológico que se había estrellado en un rancho cercano.

Los medios de comunicación y el público aceptaron la explicación, sin dudarlo. Desde entonces, los teóricos de la conspiración y los funcionarios, como el francés han puesto en duda la línea de los militares sobre el incidente.
"En realidad hubo dos accidentes en Roswell, que la mayoría de la gente no sabe", dijo francesa The Huffington Post .

"El primero de ellos fue derribado por un estudio experimental de avión de EE.UU. que volaba de White Sands, Nuevo México, y se disparó lo que era efectivamente un pulso electrónico del tipo de arma que desactiva y se llevó todos los controles del OVNI, y por eso fue que se estrelló.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Teniente coronel Richard francés, que sirvió en el ejército durante más de 27 años, afirma que hubo dos accidentes relacionados con ovnis en Roswell.

"Cuando ellos lo golpearon con el pulso electromagnético - ¡bingo! Inutilizaron sus aparatos electrónicos y, en consecuencia, el OVNI era incontrolable.

Francés, que afirma que recibió la orden de desacreditar los avistamientos de ovnis, dijo que una fuente confidencial en el ejército le dijo sobre el derribo de la nave espacial alienígena y añadió que hubo un segundo choque cerca de Roswell unos días más tarde.

"Fue a pocos kilómetros de donde era el accidente original", dijo a The Huffington Post francesa. "Creemos que la razón por la que estaban allí en ese momento era para tratar de recuperar las piezas y los sobrevivientes del accidente en primer lugar. Esto [se refiere a] la gente del espacio exterior.

Pero otros expertos han rechazado las pretensiones francesas. "No hay posibilidad! Cero posibilidad ", dijo el coronel del Ejército John Alexander, encargado de investigar los avistamientos de ovnis, el sitio web.

"En la década de 1980, yo era el que desarrollaba todos los sistemas de energía de pulso de armas. No podíamos haber hecho entonces. En los años 60, tenían un sistema de láser, pero su rango era muy limitado, y no tenía armas de operación láser en ese tiempo. "

Sin embargo, no han dejado de refutar que otros vengan hacia adelante y la impugnación de la línea oficial de los militares.

Chase Brandon, un agente que trabajó 25 años con la CIA, afirmó recientemente que la información relacionada con el accidente había sido escondida en una caja fuerte oculta en la sede de la agencia en Langley.

"No fue un globo meteorológico - que era lo que la gente informó por primera vez", dijo. "Fue un arte que no provenía de éste planeta."

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
El ex coronel de la Fuerza Aérea Richard Francés dice que él era un funcionario de bunker OVNI y había dos, no uno, OVNI de Roswell se estrella.

http://www.huffingtonpost.com/2012/08 ... 1715663.html#slide=425551

video aquí


Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

El Lt. Col. Richard French (re) de los EEUU afirma: Roswell fue verídico y hubo dos ovnis caídos!!!

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso