UNIFA web : Cueva subterránea bajo piramide está en estudio - Egiptología - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Egiptología : Cueva subterránea bajo piramide está en estudio
Enviado por adolfo gandin ocampo el 4/8/2012 14:10:00 (1274 Lecturas)

Algo muy extraño está sucediendo en Giza, tanto en las pirámides y en la oficina del Dr. Hawass. Incluso los escépticos del "Salón de los Registros de la Atlántida" se ven obligados a admitir que algo grande se está ocultando. Es el perfecto conjunto de circunstancias para teóricos de la conspiración - especialmente con la llegada de 2012.

En agosto de 2008 un sistema de cuevas fue descubierto debajo de las pirámides. Ciertamente esta es una noticia muy grande. Pero mira la reacción del doctor Hawass en su página web,................

Informa desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Sin duda, Hawass es íntimamente consciente de tal descubrimiento. Así que ¿Por qué negarlo? ¿Qué está tratando de ocultar? Muere Tiene esto algo que ver con el muro que se está construyendo para rodear el complejo de Giza? ¿Qué secretos que no quieren que sepamos?

Dentro de la cueva subterráneo de Giza.

En diciembre de 2009, después de negar su existencia, egiptólogo líder de Egipto, Dr. Zahi Hawass, ha tenido que admitir que un equipo de excavación a su cargo está investigando una antigua tumba en el centro de las reclamaciones con respecto al supuesto descubrimiento de un mundo subterráneo, una cueva debajo de las pirámides de Giza.

Este es un anuncio sorprendente por varias razones, no menos importante es que el "supuesto" sistema de la cueva ya ha sido explorado y fotografiado por el escritor y explorador británico Andrew Collins. En agosto de 2008, Collins anunció que había vuelto a descubrir la entrada de un sistema de cavernas sin explorar previamente, entró a través de una misteriosa tumba de varios cientos de metros al oeste de la Gran Pirámide. Tal vez fue que Collins descubrió la entrada de la cueva que ha causado la controversia.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

La alineación de las tres pirámides con las estrellas del cinturón de Orión [arriba] no es perfecta.

Mucho se ha hecho la observación de que las tres pirámides en la meseta de Giza, un aspecto ligeramente mal alineados. Ellos no están en una línea recta. Desde que nos maravillamos ante la perfección matemática de los antiguos egipcios, esto se ha molestado en los investigadores. Así, cuando en 1993 Robert Bauval y Adrian Gilbert en su libro éxito de ventas El misterio de Orión vio el 'cinturón' tres estrellas de Orión como la definición del plan fundamental de las Pirámides de Giza de la teoría fue recibida con entusiasmo cauteloso. Sin embargo, no todos estaban convencidos de la "Teoría de la Correlación de Orión" (octubre), como se hizo conocido.

La alineación no era "perfecto", pero fue lo suficientemente cerca para muchos egiptólogos. Pero no por Andrew Collins.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Collins descubrió otro grupo de estrellas en la constelación del Cisne que coinciden con la misma perfección que era la marca de los egipcios. Mediante la superposición de las estrellas del Cisne en las tres pirámides pudo ver que una estrella, Deneb, no estaba alineado. Buscando donde algo debería ser - una pirámide o templo - no había nada. Tal vez el tiempo lo había destruido? Tal vez fue enterrado? O tal vez era una señal de que algo más estaba en la meseta, a la espera de ser descubierto.

Collins más tarde encontró pistas que quedan en las memorias de 200 años de diplomático británico y la Sal explorador Henry. Sal escribió cómo, en 1817, él y explorador italiano Giovanni Caviglia había investigado cueva "catacumbas" de Giza en una distancia de "varios cientos de metros" antes de venir a través de una "amplia" de la cámara. Esta cámara vinculada a otros tres de igual tamaño, de los cuales fueron varios pasajes laberínticos, uno de ellos el italiano más explorados por una distancia de "300 metros más".

Collins decidió buscar estas cavernas en la zona donde la estrella no marcado del Cisne se alinearía en relación con las tres pirámides. Descubrió una serie de catacumbas, como Henry Salt había descrito, pero ni rastro de ninguna cueva. Entonces, cuando estaba a punto de abandonar el sitio se dio cuenta de una ruptura en la pared de las catacumbas que finalmente reveló la entrada de esta enorme red complejo de cuevas.

Emocionado por este descubrimiento monumental, Collins fue inmediatamente a informar a las autoridades egipcias y se espera que sean tan emocionado como él. ¡Falso!

¿Por qué Cygnus X-1 es inusual
Varios miles de años luz de distancia, cerca del "corazón" de Cygnus, el cisne, dos estrellas están encerrados en un abrazo gravitacional. Una estrella es una supergigante azul, conocido como HDE 226868. Es aproximadamente 30 veces más masiva que el Sol y 400.000 veces más brillante. La otra estrella es de 5 a 10 veces la masa del Sol, pero es extremadamente pequeña. El objeto debe ser el núcleo colapsado de una estrella. Su masa es demasiado grande para ser una enana blanca o una estrella de neutrones, sin embargo, por lo que debe ser un agujero negro - el cadáver de una estrella que una vez que se parecía a la supergigante.

El sistema se llama Cygnus X-1, lo que indica que fue la primera fuente de rayos X descubiertas en la constelación del Cisne. Descubierto por el Uhuru satélite de rayos X a principios de 1970, fue también uno de los primeros supuestos agujeros negros.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Los rayos X vienen de un disco de gas que está girando en espiral hacia el agujero negro. Como las dos estrellas orbitan entre sí una vez cada 5,6 días, la atracción gravitatoria del agujero negro hace que el supergigante azul de "bulto" hacia ella. De perfil, la supergigante sería similar a un huevo, con el extremo pequeño objeto en el agujero negro. Pero este huevo no tiene un borde liso. En cambio, los flujos de gas caliente lejos de la estrella hacia el agujero negro. El gas forma un disco de ancho, plano de acreción que rodea el agujero negro. La fricción calienta el gas de mil millones de grados o más, haciendo que emiten un torrente de rayos X - lo suficiente para freír cualquier ser vivo dentro de millones de kilómetros.

Pero el brillo de rayos-X no es constante. En cambio, parpadea, lo cual es un poco de evidencia que identifica el miembro de la oscuridad de la binaria como un agujero negro. El gas entra el borde exterior del disco de acreción entonces espirales cerca de la estrella. Si el centro del disco contenía una estrella normal, o incluso una estrella de neutrones superdensa, entonces el disco sería más calientes y más brillante hasta el fondo de su centro, con los más brillantes rayos-X procedentes del centro. En su lugar, el brillo de rayos-X corta bien fuera del centro del disco. Las observaciones con el Telescopio Espacial Hubble revelan que la región central de vez en cuando se reactiva como burbujas de gas se desprenden del borde interior del disco y la espiral en el agujero negro.

Estas manchas son acelerados a una gran fracción de la velocidad de la luz, por lo que un círculo alrededor de los cientos de agujeros negros de veces por segundo. Esto hace que el sistema de rayos X para "parpadear". Si las burbujas de gas se orbitando alrededor de un objeto más grande, ellos no se mueven tan rápido, por lo que su alta velocidad de la revolución es un poco de evidencia circunstancial que identifica a la compañera oscura como un agujero negro.

El agujero negro fuerte campo gravitacional "corrimiento hacia el rojo" la energía emitida por este gas a longitudes de onda más largas y más largas. Eventualmente, a medida que el gas se aproxima al horizonte de sucesos, el corrimiento hacia el rojo se vuelve tan grande que el material desaparece de la vista - justo antes de que se mueve en espiral hacia el agujero negro.

Las autoridades egipcias tratan de ocultar el descubrimiento de la cueva

Según Collins,

"El Dr. Hawass [Secretario General de Egipto del Consejo Supremo de Antigüedades] en realidad niega la existencia de las cuevas. Lo ha hecho públicamente. ¿Por qué ha hecho esto es un tema de debate.
La explicación más sencilla es más que las investigaciones preliminares que se hizo después de nuestra visita para informarle del descubrimiento de esta cueva, en abril de 2008, significó que su pueblo se fue en la tumba daba a la entrada, como lo hicimos al principio. "

Quince meses más tarde, cediendo a las solicitudes hechas por la prensa y estudiosos de Egipto, el Dr. Hawass confirmó que ha ordenado a un equipo all-egipcia para explorar la tumba en el centro de la "controversia". La controversia? ¿Cómo podría un descubrimiento de tal magnitud es polémico?

"Estamos limpiando el sistema actual, y es una catacumba Período Tardío, al igual que muchos otros en todo Egipto", afirmó esta semana. "No hay ningún misterio en ello, y no hay ninguna relación con temas esotéricos. Vamos a publicar los resultados como parte de nuestro proceso normal".
Si bien acoge con interés el Dr. Hawass nueva en el sitio, Collins se mantiene escéptico de sus motivos. "Sabíamos que en agosto de que había comenzado a limpiar la tumba", dijo. "Las excavaciones comenzaron casi inmediatamente después del conocimiento del descubrimiento de la cueva a la internet."

Collins también es convencido por la explicación de Hawass de lo que él llama "catacumbas". "¿Su uso de" sistema "del término sugieren ahora que ha encontrado y entró en las cuevas, a las que anteriormente negaban que existiera?, Se pregunta.

"Mis colegas y yo hemos examinado la evidencia fotográfica de catacumbas dinásticas en todo Egipto, y todos éstos parecen ser tallado por manos humanas." - Hawass
Pero las fotografías no mienten. Collins dice: "Los que están en Giza son naturales, y penetrar en la base de varios cientos de metros, tal vez siguiendo el curso de fallas geológicas locales".

Aunque el Dr. Hawass sugiere que no hay misterio que rodea a la "catacumbas", Collins sospecha que las cuevas se extienden por debajo de la segunda pirámide, donde la tradición antigua pone la legendaria tumba de Hermes [ derecho ], legendario fundador de Egipto. Esto es significativo porque Hermes es conocido como el Portador de la Gran Sabiduría y sospecha que las cámaras de Collins podría revelar algo dejado por Hermes - algo así como la legendaria Sala de Registros.

El Salón de los Registros - como fue profetizado por Edgar Cayce?

Underworld Egipto cueva bajo investigación

Como un "todo Egipto" equipo de arqueólogos se mueve para encontrar las respuestas que esperamos que revelar lo que está realmente allí.
Algo muy extraño está sucediendo en Giza, tanto en las pirámides y en la oficina del Dr. Hawass. Incluso los escépticos del "Salón de los Registros de la Atlántida" se ven obligados a admitir que algo grande se está ocultando. Es el perfecto conjunto de circunstancias para teóricos de la conspiración - especialmente con la llegada de 2012.

En agosto de 2008 un sistema de cuevas fue descubierto debajo de las pirámides. Ciertamente esta es una noticia muy grande. Pero mira la reacción del doctor Hawass en su página web:


Sin duda, Hawass es íntimamente consciente de tal descubrimiento. Así que ¿Por qué negarlo? ¿Qué está tratando de ocultar? Muere Tiene esto algo que ver con el muro que se está construyendo para rodear el complejo de Giza? ¿Qué secretos que no quieren que sepamos?

Dentro de la cueva subterráneo de Giza

En diciembre de 2009, después de negar su existencia, egiptólogo líder de Egipto, Dr. Zahi Hawass, ha tenido que admitir que un equipo de excavación a su cargo está investigando a una antigua tumba en el centro de las reclamaciones con respecto a la supuesta descubrimiento de un mundo subterráneo cueva debajo de las pirámides de Giza.

Este es un anuncio sorprendente por varias razones, no menos importante es que el "supuesto" sistema de la cueva ya ha sido explorado y fotografiado por el escritor y explorador británico Andrew Collins. En agosto de 2008, Collins anunció que había vuelto a descubrir la entrada de un sistema de cavernas sin explorar previamente, entró a través de una misteriosa tumba de varios cientos de metros al oeste de la Gran Pirámide. Tal vez fue lo Collins descubrió la entrada de la cueva que ha causado la controversia.


La alineación de las tres pirámides con las estrellas del cinturón de Orión [arriba] no es perfecto.

Mucho se ha hecho la observación de que las tres pirámides en la meseta de Giza, un aspecto ligeramente mal alineados. Ellos no están en una línea recta. Desde que nos maravillamos ante la perfección matemática de los antiguos egipcios, esto se ha molestado en los investigadores. Así, cuando en 1993 Robert Bauval y Adrian Gilbert en su libro éxito de ventas El misterio de Orión vio el 'cinturón' tres estrellas de Orión como la definición del plan fundamental de las Pirámides de Giza de la teoría fue recibida con entusiasmo cauteloso. Sin embargo, no todos estaban convencidos de la "Teoría de la Correlación de Orión" (octubre), como se hizo conocido.

La alineación no era "perfecto", pero fue lo suficientemente cerca para muchos egiptólogos. Pero no por Andrew Collins.


La alineación con las "alas" de Cygnus [arriba] es perfecto.

Collins descubrió otro grupo de estrellas en la constelación del Cisne que coinciden con la misma perfección que era la marca de los egipcios. Mediante la superposición de las estrellas del Cisne en las tres pirámides pudo ver que una estrella, Deneb, no estaba alineado. Buscando donde algo debería ser - una pirámide o templo - no había nada. Tal vez el tiempo lo había destruido? Tal vez fue enterrado? O tal vez era una señal de que algo más estaba en la meseta, a la espera de ser descubierto.

Collins más tarde encontró pistas que quedan en las memorias de 200 años de diplomático británico y la Sal explorador Henry. Sal escribió cómo, en 1817, él y explorador italiano Giovanni Caviglia había investigado cueva "catacumbas" de Giza en una distancia de "varios cientos de metros" antes de venir a través de una "amplia" de la cámara. Esta cámara vinculada a otros tres de igual tamaño, de los cuales fueron varios pasajes laberínticos, uno de ellos el italiano más explorados por una distancia de "300 metros más".

Collins decidió buscar estas cavernas en la zona donde la estrella no marcado del Cisne se alinearía en relación con las tres pirámides. Descubrió una serie de catacumbas, como Henry Salt había descrito, pero ni rastro de ninguna cueva. Entonces, cuando estaba a punto de abandonar el sitio se dio cuenta de una ruptura en la pared de las catacumbas que finalmente reveló la entrada de esta enorme red complejo de cuevas.

Emocionado por este descubrimiento monumental, Collins fue inmediatamente a informar a las autoridades egipcias y se espera que sean tan emocionado como él. ¡Falso!

¿Por qué Cygnus X-1 es inusual
Varios miles de años luz de distancia, cerca del "corazón" de Cygnus, el cisne, dos estrellas están encerrados en un abrazo gravitacional. Una estrella es una supergigante azul, conocido como HDE 226868. Es aproximadamente 30 veces más masiva que el Sol y 400.000 veces más brillante. La otra estrella es de 5 a 10 veces la masa del Sol, pero es extremadamente pequeña. El objeto debe ser el núcleo colapsado de una estrella. Su masa es demasiado grande para ser una enana blanca o una estrella de neutrones, sin embargo, por lo que debe ser un agujero negro - el cadáver de una estrella que una vez que se parecía a la supergigante.

El sistema se llama Cygnus X-1, lo que indica que fue la primera fuente de rayos X descubiertas en la constelación del Cisne. Descubierto por el Uhuru satélite de rayos X a principios de 1970, fue también uno de los primeros supuestos agujeros negros.

Los rayos X vienen de un disco de gas que está girando en espiral hacia el agujero negro. Como las dos estrellas orbitan entre sí una vez cada 5,6 días, la atracción gravitatoria del agujero negro hace que el supergigante azul de "bulto" hacia ella. De perfil, la supergigante sería similar a un huevo, con el extremo pequeño objeto en el agujero negro. Pero este huevo no tiene un borde liso. En cambio, los flujos de gas caliente lejos de la estrella hacia el agujero negro. El gas forma un disco de ancho, plano de acreción que rodea el agujero negro. La fricción calienta el gas de mil millones de grados o más, haciendo que emiten un torrente de rayos X - lo suficiente para freír cualquier ser vivo dentro de millones de kilómetros.

Pero el brillo de rayos-X no es constante. En cambio, parpadea, lo cual es un poco de evidencia que identifica el miembro de la oscuridad de la binaria como un agujero negro. El gas entra el borde exterior del disco de acreción entonces espirales cerca de la estrella. Si el centro del disco contenía una estrella normal, o incluso una estrella de neutrones superdensa, entonces el disco sería más calientes y más brillante hasta el fondo de su centro, con los más brillantes rayos-X procedentes del centro. En su lugar, el brillo de rayos-X corta bien fuera del centro del disco. Las observaciones con el Telescopio Espacial Hubble revelan que la región central de vez en cuando se reactiva como burbujas de gas se desprenden del borde interior del disco y la espiral en el agujero negro.

Estas manchas son acelerados a una gran fracción de la velocidad de la luz, por lo que un círculo alrededor de los cientos de agujeros negros de veces por segundo. Esto hace que el sistema de rayos X para "parpadear". Si las burbujas de gas se orbitando alrededor de un objeto más grande, ellos no se mueven tan rápido, por lo que su alta velocidad de la revolución es un poco de evidencia circunstancial que identifica a la compañera oscura como un agujero negro.

El agujero negro fuerte campo gravitacional "corrimiento hacia el rojo" la energía emitida por este gas a longitudes de onda más largas y más largas. Eventualmente, a medida que el gas se aproxima al horizonte de sucesos, el corrimiento hacia el rojo se vuelve tan grande que el material desaparece de la vista - justo antes de que se mueve en espiral hacia el agujero negro.

Las autoridades egipcias tratan de ocultar el descubrimiento de la cueva

Según Collins,

"El Dr. Hawass [Secretario General de Egipto del Consejo Supremo de Antigüedades] en realidad niega la existencia de las cuevas. Lo ha hecho públicamente. ¿Por qué ha hecho esto es un tema de debate.
La explicación más sencilla es más que las investigaciones preliminares que se hizo después de nuestra visita para informarle del descubrimiento de esta cueva, en abril de 2008, significó que su pueblo se fue en la tumba daba a la entrada, como lo hicimos al principio. "

Quince meses más tarde, cediendo a las solicitudes hechas por la prensa y estudiosos de Egipto, el Dr. Hawass confirmó que ha ordenado a un equipo all-egipcia para explorar la tumba en el centro de la "controversia". La controversia? ¿Cómo podría un descubrimiento de tal magnitud es polémico?

"Estamos limpiando el sistema actual, y es una catacumba Período Tardío, al igual que muchos otros en todo Egipto", afirmó esta semana. "No hay ningún misterio en ello, y no hay ninguna relación con temas esotéricos. Vamos a publicar los resultados como parte de nuestro proceso normal".
Si bien acoge con interés el Dr. Hawass nueva en el sitio, Collins se mantiene escéptico de sus motivos. "Sabíamos que en agosto de que había comenzado a limpiar la tumba", dijo. "Las excavaciones comenzaron casi inmediatamente después del conocimiento del descubrimiento de la cueva a la internet."

Collins también es convencido por la explicación de Hawass de lo que él llama "catacumbas". "¿Su uso de" sistema "del término sugieren ahora que ha encontrado y entró en las cuevas, a las que anteriormente negaban que existiera?, Se pregunta.

"Mis colegas y yo hemos examinado la evidencia fotográfica de catacumbas dinásticas en todo Egipto, y todos éstos parecen ser tallado por manos humanas." - Hawass
Pero las fotografías no mienten. Collins dice: "Los que están en Giza son naturales, y penetrar en la base de varios cientos de metros, tal vez siguiendo el curso de fallas geológicas locales".

Aunque el Dr. Hawass sugiere que no hay misterio que rodea a la "catacumbas", Collins sospecha que las cuevas se extienden por debajo de la segunda pirámide, donde la tradición antigua pone la legendaria tumba de Hermes [ derecho ], legendario fundador de Egipto. Esto es significativo porque Hermes es conocido como el Portador de la Gran Sabiduría y sospecha que las cámaras de Collins podría revelar algo dejado por Hermes - algo así como la legendaria Sala de Registros.

El Salón de los Registros - como fue profetizado por Edgar Cayce?

De acuerdo con el legendario psíquico de Cayce, Edgar, las pirámides fueron construidas por una antigua civilización que tuvo su origen en la Atlántida. Esta gran civilización existía en algún lugar alrededor de 10.000 a 11.000 aC y fue responsable de construir la Gran Pirámide, y para enterrar la historia perdida de la humanidad en una cámara llamada "El Salón de los Registros".


"Los registros son un ... [Contiene]" ... un registro de la Atlántida desde los inicios de los períodos en que el espíritu se forma o comenzaron las fundas en esa tierra ". - Cayce
Los registros se extienden a través de las primeras destrucciones de esa antigua civilización, el éxodo de los atlantes a otras tierras, y la destrucción final de la Atlántida. Ellos contienen una descripción de la construcción de la Gran Pirámide, así como una profecía de "quién, qué, dónde, vendría [a hacer] la apertura de los registros."
Collins dice que,

"Esto nunca se ha encontrado. Así que tal vez todavía está allí, esperando ser descubiertas, en algún lugar cerca de donde la sal y Caviglia llegó a casi 200 años.
"Creo que las cuevas que han entrado son parte de un complejo mucho más grande que se extiende justo debajo de toda la meseta de Giza."

Collins explica que la red de cuevas son naturales y se asemejan a queso suizo. Él cree que se formaron mucho antes de que se construyeron las pirámides y sugiere que podría ser la razón de las pirámides se construyeron en este sitio. Las civilizaciones antiguas creían que parte del proceso de la muerte involucrados atravesando el llamado "mundo subterráneo" y las cuevas de estos podría haber sido visto como la entrada a este inframundo. No hay evidencia de actividad humana en las partes más profundas de las cuevas.

Las imágenes satelitales ayudan a verificar las cuevas

Según Collins, "Las imágenes satelitales que tienden a sugerir que las cuevas ... ir todo el camino a la segunda pirámide." Un poco al oeste de aquí, los arqueólogos han encontrado una colección de momias de aves. Desde la constelación del Cisne es históricamente representado como un pájaro, en concreto un cisne, se teoriza que los fieles dejaron pájaros momificados como una ofrenda asociada con esta configuración en estrella o tal vez a Socar, la figura de pájaro que era el gobernante del inframundo.


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Desde la entrada de las cuevas, parece que se puede viajar hacia la segunda pirámide y directamente en el lugar donde la estrella Cygnus, Deneb, deben estar alineados con las tres pirámides y las alas del Cisne. Es aquí donde nos encontramos con el famoso "Salón de los Registros"? ¿El gobierno egipcio permite que el mundo sepa acerca de lo que está realmente allí? ¿Por qué están siendo tan reservado?

¿Qué hay en las cuevas

A partir de febrero de 2010, el Dr. Zahi Hawass, reveló que el sistema de cuevas estaba siendo investigado por un grupo de expertos.

"Contamos con expertos en todos los campos que trabajan con nosotros", reveló esta semana. "Los arqueólogos, geólogos, ingenieros y arquitectos, por nombrar algunos ... voy a publicar información acerca de nuestra excavación en Giza en mi sitio web y será la publicación de los resultados de nuestro trabajo en el momento oportuno".
El trabajo en la cueva-tumba, denominada "NC2" por American egiptólogo George A. Reisner, ha descubierto dos nuevos pozos excavados en la roca y las escaleras que conducen a un laberinto de cámaras subterráneas y galerías de arte nunca antes vistos en la historia. El Dr. Hawass ha sugerido que podrían datar del período del Imperio Antiguo. Parece que las cuevas fueron utilizados originalmente como catacumbas, pero leter fueron utilizados para una necrópolis de aves, donde los pájaros momificados y otros animales pequeños se les ofreció como sacrificio.

Un hombre británico llamado Richard Gabriel y su pareja Judith fue capaz de obtener acceso a la tumba y la cueva del sistema y tomar una secuencia de imágenes impresionantes. Los 5 mejores fotos son de la tumba real.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Una foto [ arriba a la derecha ], aparece la roca simulacro en forma de una cabeza de serpiente, dando sentido a los cuentos populares locales que afirman que las cuevas son perseguidos por una serpiente gigante llamada el-Nahas. Así que ahora esperamos. ¿Qué va a estos "expertos" encontrar en el laberinto de cuevas? ¿Hay registros de una civilización anterior, describiendo sus logros en la ciencia y la filosofía? ¿Hay advertencias de un destino que, una vez sobrevivieron y todavía nos viene encima? ¿Y que nos dicen si encuentran estas cosas?

¿Qué piensa usted?

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Cueva subterránea bajo piramide está en estudio

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso