UNIFA web : Algunos tip`s de los casos ovni recientemente abiertos por los Británicos - Desclasificacion OVNI mundial - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Desclasificacion OVNI mundial : Algunos tip`s de los casos ovni recientemente abiertos por los Británicos
Enviado por agandin el 14/7/2012 13:10:00 (580 Lecturas)

Recientemente lanzado X-Files desde el Reino Unido Nacional de Archivos revelan el papel del Ministerio de ese país de los funcionarios de Defensa de Información de ovnis, lo que realmente piensa acerca de las posibles visitas de extraterrestres a la Tierra y sus ideas sobre el aprovechamiento de la tecnología alienígena como un arma.
aquí les dejamos algunos resumenes de los casos abiertos.
Informa e investiga desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

25 archivos, con más de 6.700 páginas, que incluyen la política de ovnis, las preguntas parlamentarias, las cuestiones de los medios de comunicación, correspondencia pública y, por supuesto, los informes de los avistamientos. En total, más de 10.000 informes ovni llegaron a través del Ministerio de Defensa de la unidad especial de 1950 a 2009.

Archivo DEFE 24/2080/1 es una colección del Ministerio de Defensa información sobre OVNIs desde 1972 hasta 1995, que incluye los documentos de inteligencia desclasificados que fueron "secreto".
En la página 157 de este archivo es un informativo preparado para el Ministerio de Defensa antes de 1979 Casa de los Lores en el que un oficial de inteligencia le pregunta por qué los extranjeros quieren visitar "un insignificante planeta (la Tierra) de una estrella poco interesante (el sol)." Escribió que este tipo de visita "probablemente no se produce más de una vez en 1.000 años más o menos, incluso si se supone que todas las comunidades inteligentes hicieran 10 lanzamientos al año". El funcionario concluyó que "las reclamaciones de miles de visitas en la última década más o menos, son demasiado grandes para ser creíble."

Páginas 38 a 43 del archivo contiene un informe de 1995 por un oficial de la Mesa de UFO, y pidió un estudio completo de los ovnis, ya que las implicaciones de seguridad nacional nunca se habían valorado. El autor sugiere que "si los avistamientos no son de esta Tierra, a continuación, su propósito es necesario establecer con carácter de prioridad."

En ese mismo informe, un oficial de inteligencia indica la necesidad de captar ovnis, con tecnología para el uso del Reino Unido. "Si los informes son tomados a su valor nominal, a continuación, existen dispositivos que no utilizan los sistemas convencionales de propulsión a reacción, tienen un rango muy amplio de velocidades y son sigilosos sugiero que podrían utilizar esta tecnología, si es que existe.".

Archivo DEFE 24/2090/1 hace referencia a un estudio del Reino Unido de lo que se llama inexplicables Fenómenos Aéreos, o la UAP. Página 47 de este archivo informa de que algunos ovnis / UAP podrían ser raros plasmas atmosféricos o rayos bola que podrían ser aprovechadados o utilizados por los militares como "tecnología de armas novela."

Archivo DEFE 24/1985/1 trae a colación el tema del incidente de Roswell en un 03 de enero 1997, la respuesta a una pregunta sobre si el Ministerio de Defensa nunca se había informado por la CIA acerca de Roswell. La respuesta de algunos estados oficiales de Inteligencia de Defensa, "No tenemos datos sobre el supuesto" incidente Roswell "o" incidentes ovni, se estrelló en el Reino Unido. En resumen, DI 55 no tiene registros de todas las "caídas de los UAP / OVNI en el Reino Unido o EE.UU. y que nunca, por lo que podemos decir de los archivos existentes, hemos recibido informes de los organismos de los Estados Unidos, incluyendo a la CIA."

Hay mucho más para ser revelado acerca de los archivos del Reino Unido, incluyendo cómo el primer ministro Tony Blair fue informado de avistamientos de ovnis en 1998, y cómo los esfuerzos de David Clarke de la Universidad de Sheffield Hallam fueron fundamentales para conseguir que el Ministerio de Defensa libere los archivos OVNI al público.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Algunos tip`s de los casos ovni recientemente abiertos por los Británicos

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso