UNIFA web : Neil Armstrong relata su llegada a la Luna en rara entrevista - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : Neil Armstrong relata su llegada a la Luna en rara entrevista
Enviado por adolfo gandin ocampo el 25/5/2012 8:37:00 (681 Lecturas)

El astronauta Neil Armstrong, el primer hombre en caminar sobre la Luna, dio una entrevista a un contador australiano, que logró convencerlo de que hablara con él. Armstrong es muy reservado y rara vez está dispuesto a hablar en público.

“Un mes antes del lanzamiento del Apollo 11, decidimos que estábamos lo suficientemente confiados como para intentar descender a la superficie”, dijo el astronauta de 82 años ..........

Informa desde COLOVNIUNIFA
Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

http://thebottomline.cpaaustralia.com ... DoWQEy4J1Wqug_G-PU1iBUXod
arriba los videos con la entrevista en ingles....

“Pensé que teníamos un 90% de probabilidades de volver sanos y salvos a la Tierra en ese vuelo, pero sólo un 50% de probabilidad de lograr un aterrizaje en el primer intento”, explicó.

Se le consultó sobre la gente que no cree que en realidad haya llegado a la Luna y que todo es un invento de Estados Unidos. “La gente ama las conspiraciones, son muy atractivas, pero nunca me preocuparon. Porque sé que algún día alguien volverá a ir, y podrá recoger la cámara que dejé allá”, dijo.

Armstrong afirmó estar preocupado por el futuro de la NASA. “Tenemos un problema en Estados Unidos donde la rama ejecutiva y la rama legislativa, la Casa Blanca y el Congreso, tienen visiones contrapuesta sobre lo que debiera ser el futuro de la agencia. Así que están jugando un juego y NASA está en el medio, mientras ambos lados intentan dirigir a la NASA al camino correcto”, dijo. El astronauta señaló que él y sus colegas seguirán participando de las discusiones sobre el tema, luego que el año pasado manifestaran su opinión al respecto en medios escritos.

¿Cómo llego Neil Armstrong a ser entrevistado por un grupo de contadores? Alex Malley, la persona que consiguió y realizó la entrevista, explicó que “sé algo que la mayoría de las personas no sabe sobre Neil Armstrong – su papá era un auditor”.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo