UNIFA web : La NASA admite que las cintas de video de la LUNA fueron borradas Jue 16-jul-2009 - Apollo 20 - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Apollo 20 : La NASA admite que las cintas de video de la LUNA fueron borradas Jue 16-jul-2009
Enviado por agandin el 20/7/2009 23:52:02 (1020 Lecturas)

WASHINGTON (Reuters) - Las grabaciones originales de los primeros humanos en aterrizarn en la Luna hace 40 años se ha borrado al volverse a utilizar, pero recientemente se han restaurado copias de la emisión original ,dijeron en la NASA el jueves.
INFORMA E INVESTIGA
ADOLFO GANDIN OCAMPO
UNIFAGRUPO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

NASA lanzó la primera visión de un make-digital completo del metraje original del aterrizaje y que se aclaren las imágenes borrosas y granuladas de Neil Armstrong y Buzz Aldrin caminando sobre la superficie de la luna.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
La serie completa de grabaciones,estan siendo limpiadas por Burbank, en California,por Lowry Digital,y se darán a conocer en septiembre. La vista preliminar está disponible en www.nasa.gov.
La NASA admitió en 2006 que nadie puede encontrar el original de las grabaciones del video del 20 de julio de 1969, el aterrizaje.
Desde entonces, Richard Nafzger, un ingeniero de la NASA Goddard Space Flight Center en Maryland, quien supervisó la transformación de televisión en el terreno de seguimiento de los sitios durante la misión Apolo 11, ha estado mirando para dar con ellos.
La buena noticia es que encontró dónde han ido. La mala noticia es que parte de un lote de 200.000 cintas que se degaussed - magneticamente borrados - y volviron a utilizar para ahorrar dinero.
"El objetivo era de TV en directo", dijo Nafzger en una conferencia de prensa.
"Deberíamos haber tenido un historiador corriendo diciendo" No me importa si usted nunca las va a utilizar - vamos a mantenerlas ", dijo.
Encontraron buenas copias en los archivos de la CBS noticias y algunas grabaciones llamadas cinescope se encuentran en bóvedas en Johnson Space Center.
Lowry, mejor conocido por la restauración de viejas películas de Hollywood, ha hecho la digitalización de estas junto con otros pedazos y partes para hacer una nueva versión de la original de aterrizaje.
Nafzger no se preocupa por la utilización de una empresa con sede en Hollywood, y que podría alimentar el fuego de los teóricos de la conspiración que creen que todo el programa lunar ,sus aterrizajes en la luna ,seis veces entre 1969 y 1972 se organizaron en conjunto como una película y se hicieron en una base militar secreta.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
"Esta empresa es la que realiza la restauración histórica de los vídeos. Es que no me importa de donde es la empresa ", dijo Nafzger.
"Los teóricos de la conspiración van a creer lo que van a creer", agregó Lowry Director Ejecutivo de Operaciones de Mike Inchalik.
Y puede haber algunas copias no oficiales de la emisión original por ahí en algún lugar que se tomaron de la NASA,en un centro de conmutación de vídeo en Sydney, Australia, dijo la agencia espacial. Nafzger dijo que alguien en Sydney hizo grabaciones también.
"Estas cintas no están en el sistema", dijo Nafzger. "Estamos abiertos a encontrarlas sin duda ellos".
VIDEOS
http://www.nasa.gov/multimedia/videogallery/index.html#

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

La NASA admite que las cintas de video de la LUNA fueron borradas Jue 16-jul-2009

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso