UNIFA web : El hijo de Will Smith pregunta al Presidente Obama sobre la existencia de aliens - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : El hijo de Will Smith pregunta al Presidente Obama sobre la existencia de aliens
Enviado por adolfo gandin ocampo el 20/5/2012 19:32:24 (860 Lecturas)

En una reciente visita familiar a la Casa Blanca, Will Smith vivió un momento embarazoso delante del Presidente... gracias a su hijo Jaden.

El pasado mes de abril, la estrella de `Men in Black III´ y su clan eran invitados a celebrar Pascua en Washington. Según explica Will en una entrevista con la radio BBC1, la noche antes de realizar un tour por la Casa Blanca, su hijo de 13 años le dijo "Papá, tengo que preguntarle al Presidente sobre los extraterrestres", y Will le contestó "Tío, no. Eso no está bien. Es vergonzoso"..................

Informa desde COLOVNIUNIFA
Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Al día siguiente, la familia Smith y la Obama paseaban por la famosa residencia presidencial de Estados Unidos, llegando a la Situation Room - la famosa habitación que hemos visto en decenas de películas y en donde Barack Obama y su equipo de seguridad siguieron los pasos de la misión que acabó con la vida de Osama bin Laden. Siendo su padre uno de los que evitó una invasión alienígena en `Independence day´, Jaden hizo caso omiso de las advertencias y lanzó su pregunta. "Papá, ¿cuál es mi castigo?" preguntaba primero la estrella de `Karate Kid´. Will Smith relata que Jaden miró directamente a los ojos de Barack Obama y le dijo, "Disculpe, Sr. Presidente", y aunque el actor intentó suavizar la situación "Barack dijo "`No me digas´, y con perfecta compostura, se detuvo, miro a Jaden y le dijo `Los aliens, ¿verdad?´", contaba Smith.
Según la estrella de Hollywood el Presidente respondió: "No puedo confirmar ni negar la existencia de extraterrestres, pero puedo decirte que de haber existido reuniones secretas para hablar de ello, se habrían llevado a cabo en esta habitación".

Will vivió así uno de esos momentos en donde la inquietud y desvergüenza de los más pequeños hacen pasar a los padres un mal trago.

Curiosamente la Casa Blanca lanzó un comunicado en el mes de septiembre dejando clara su postura ante la existencia de vida extraterrestre. Y en él decían: "El gobierno de los Estados Unidos no tiene ninguna evidencia sobre la existencia de vida fuera de nuestro planeta, o que una presencia extraterrestre nos haya contactado o acercado a la raza humana. Además, no existe información creíble que sugiera que alguna evidencia se esconde del público".

¿Cuántos especuladores de teorías conspiratorias hubieran dado cualquier cosa por estar en el lugar de Jaden en ese momento?

http://es.cine.yahoo.com/noticias/hij ... cia-aliens-102812356.html

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

El hijo de Will Smith pregunta al Presidente Obama sobre la existencia de aliens

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso