UNIFA web : La periodista del VATICANO y lo que sabe de los ovnis y el demonio - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : La periodista del VATICANO y lo que sabe de los ovnis y el demonio
Enviado por adolfo gandin ocampo el 29/4/2012 20:30:00 (1385 Lecturas)

Paloma Gómez Borrero (Madrid, 1936) es periodista de referencia universal en la información sobre el Vaticano.Ella mas que nadie conoce los secretos de los archivos vaticanos por su acercamiento a los Papas y dirigentes del vaticano , aqui solo un reportaje donde demuestra lo que sabe y lo que le sucedio en persona luego de entrevistar al Monseñor Corrado balducci aquel dirigente del vaticano que hablaba de extraterrestres y el diablo, disfrutenlo...

Investigacion e informe desde UNIFA
Ing.Adolfo gandin ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Adquirió popularidad en los 12 años que pasó como corresponsal de TVE en Italia y el Vaticano, hasta que Calviño la destituyó en 1983, tras ganar el PSOE las elecciones. Actualmente es corresponsal de COPE en Roma. Siguió a Juan Pablo II en sus 104 viajes, lo que equivale a 29 vueltas al mundo; y es una de las periodistas que viaja en el avión de Benedicto XVI en sus visitas pastorales. Tiene numerosos premios y condecoraciones. Ha publicado libros muy diversos sobre Juan Pablo II, cocina italiana y fantasmas.

En una de sus entrevistas habla de sus experiencias paranormarles luego de haber entrevistado al Monseñor Corrado Balducci, aqui una pequeña pàrte

–¿Cree en el diablo?

–Creo en el Bien y en el Mal. Si el Bien es absoluto, el Mal también puede serlo. Estoy convencida de que en esa lucha puede más el Bien.

–Ha contado que a Madre Teresa de Calcuta le hicieron un exorcismo.

–Me lo dijeron y está en la causa de su beatificación. No es de extrañar, porque el Maligno desearía llevarse el alma de una persona como ella, de enorme bondad y entrega, pero no lo consiguió. Los grandes santos han sufrido tentaciones.

–¿Usted sufrió un episodio con un demonio?

–No dije que fuera el demonio, sino un pájaro. Le hice una entrevista a Corrado Balducci, gran experto en satanismo. Al acabar me dijo que el Maligno pondría pegas, y ocurrió algo extraño.

–¿Qué le pasó?

–Dejé el magnetofón y un bloc con notas de la entrevista en una mesita de mi casa. Al rato, por la ventana, entró un pájaro negro, que se dio varios golpes y dejó manchas de sangre. Intentamos curar al pájaro, pero de pronto desapareció. Cuando fui a ver el material de la entrevista, el magnetofón estaba roto y habían desaparecido las notas. Dos años después, aparecieron, cuando ya no hacían falta. Balducci me dijo: “Te lo advertí”.

aqui les presento un video reportaje que le hicieron IMPERDIBLE, pero primero un pequeña reseña de quien fue el monseñor Corrado Balducci:

Monseñor Corrado Balducci (Milán, Italia, 11 de mayo de 1923,[1] - † Roma, 20 de septiembre de 2008.[2] ) fue un sacerdote italiano católico, teólogo y miembro de la curia Vaticana,[3] amigo cercano del Papa Juan Pablo II (Papa),[4] Fue exorcista durante largo tiempo para la Arquidiócesis de Roma,[3] así como prelado de la Congregación para la Evangelización y la Sociedad para la Propagación de la Fe.[3] Escribió varios libros sobre el mensaje subliminal satánico en la música rock y metálica, sobre posesiones demoníacas y sobre la vida extraterrestre.[3] Aparecía frecuentemente en la TV italiana para hablar de satanismo, religión, y extraterrestres

Entonces aqui lo prometido ....el video:


Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

La periodista del VATICANO y lo que sabe de los ovnis y el demonio

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso