UNIFA web : OVNI aterriza en Cordoba , Argentina - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : OVNI aterriza en Cordoba , Argentina
Enviado por adolfo gandin ocampo el 26/4/2012 11:03:31 (2023 Lecturas)

Una circunferencia de 25 metro de diámetro que apareció en un campo sembrado de sorgo en Las Perdices despertó todo tipo de conjeturas en los habitantes del sur de la provincia, que hasta deslizaron la posibilidad de que un objeto volador no identificado se hubiera posado en el lugar.

Informa desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva



Según reportó el diario Puntal, el círculo sobre el campo fue advertido en las primeras horas de la mañana del lunes. "Es algo curioso, raro. Se advierte que algo asentó en el lugar dejando una circunferencia perfecta", explicó Enzo Díaz, vecino de la localidad.

El campo está ubicado en un establecimiento rural a mil metros hacia el este de la localidad y su dueño se apellida Tossi.

Las dudas y la falta de una explicación convincente sobre la aparición del círculo que fue fotografiado por los vecinos, dejaron un mar de dudas yla idea del ovni dando vueltas
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

http://www.diaadia.com.ar/cordoba/sos ... ue-ovni-aterrizo-perdices

LAS PERDICES - El descubrimiento de un amplio círculo de 25 metros de diámetro en un campo ubicado en la zona rural de Las Perdices se convirtió ayer en el tema obligado de conversación entre los vecinos de esta tranquila y hermosa localidad del departamento Tercero Arriba.
Mientras que muchos lugareños aseguran que la mancha sobre el campo se debe al aterrizaje de un objeto volador no identificado, otros en cambio buscan una explicación más terrestre y humana.
La extraña circunferencia fue observada con las primeras luces de ayer en un lote de sorgo de un campo situado a 1,5 kilómetro al este de Las Perdices, propiedad de la familia Tesis.
“Es muy curioso y raro lo que pasó. Se advierte que algo asentó en el lugar dejando una circunferencia perfecta”, explicó a los medios de comunicación Enzo Díaz, un vecino de Las Perdices.
Según el testimonio de esta persona, no se detectó ninguna huella en el sector que pudiera sostener la hipótesis de la presencia de una maquinaria terrestre.
“Nadie vio ni sintió nada que pudiera justificar la causa de ese aplastamiento”, relató a distintos medios de comunicación de la región.
Por su parte, Elver Costa, otro vecino de Las Perdices, manifestó que el tema ha copado la opinión pública de la localidad y que con el correr de las horas los vecinos han acudido masivamente a observar dicho hallazgo.
Aunque el propietario del campo no formuló declaraciones, otras fuentes aseguran que pedirá explicaciones sobre lo ocurrido a técnicos de la Universidad Nacional de Río Cuarto o de otras casas de altos estudios.
Cabe recordar que la aparición súbita de este tipo de circunferencias o círculos en campos se ha dado numerosas veces en las últimas décadas en distintos lugares del mundo adjudicándose en la mayoría de los casos al aterrizaje de ovnis.
En Argentina, el último fenómeno de similares características se dio en febrero del año pasado en varios campos del sur cordobés y de Buenos Aires.
Uno de los anillos fue detectado en un lote de maíz perteneciente a un establecimiento rural ubicado entre la localidad de Villa Rossi (Córdoba) y la de General Villegas (Buenos Aires), en el límite provincial.
Otros dos círculos fueron divisados en un campo de Huinca Renancó, a pocos metros de distancia entre sí.
En todos estos casos surgieron las mismas hipótesis que adjudican a algún objeto volador no identificado las marcas sobre los diferentes campos.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=90147

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

OVNI aterriza en Cordoba , Argentina

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso