UNIFA web : OVNI SOBRE ITALIA - OVNIs y OSNIs - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

OVNIs y OSNIs : OVNI SOBRE ITALIA
Enviado por agandin el 15/7/2009 23:22:25 (677 Lecturas)

14-Jul-2009
Ufo en Grosseto
Enviado por el Señor Piero Pecoraro de Italia
Informe
Adolfo Gandin Ocampo
Unifagrupo Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva



Grosseto: Tenemos una interesante señal de avistamiento se produjo en nuestra ciudad la semana pasada (la noche del martes y miércoles). Esta observación podría hacer con una mano que se produjo el día anterior pero en diferentes lugares, para ser precisos, Reggello (Firenze) y donde hay una película que puede ver en YouTube.
El testigo es una mujer que vive en una zona cerca del centro y ha solicitado permanecer en el anonimato. Nunca se ha interesado en ufo y fue sorprendido por el extraño fenómeno que no puede ser una explicación. Desafortunadamente, no hay medios de comunicación fotográficas o de video fenómeno. Vamos a decir lo que dijo la señora que indican con la letra D.
"Esa noche estaba muy caliente y no podía dormir, así que decidí levantarme para ir a conseguir algunos" frescos en la terraza. Mancava trimestre a cuatro. El cielo estaba claro y sin nubes. Usted vio un hermoso cielo estrellado. Si bien yo había vuelto la mirada hacia arriba, mi atención se centró en lo que parecía para muchos una estrella, sino que se desplazan muy lentamente. Pero la cosa extraña es que en algún momento el movimiento se produjo en la dirección vertical (hacia abajo y hacia arriba) un par de veces. Luego siguió a moverse en línea recta hasta llegar a mi cabeza (vertical).
Es una bola que había una variedad de colores incluyendo púrpura. Cuando llegó en mi vertical, he notado cómo el protuberancias brillantes que tuvo desde el organismo central. Lentamente al principio, y luego continuó su motocicleta. Regresé a casa agitado y confundido lo suficiente como para haber visto algo que yo no podía entender. Miré el reloj vi que eran cuatro y veinte. "
Como he dicho esta observación tiene algunas similitudes con la de Reggello, aunque con algunas variaciones. Pero voy a tratar de nuevo. Entendimiento de que se investigará y verificar algunas cosas, ver qué se puede decir del fenómeno en cuestión. Entre tanto, habida cuenta de la duración, el movimiento y la distancia (altura), esta no es realmente un avión, helicóptero (incluida la falta de ruido, de hecho, la característica fue objeto silencio) o por satélite. Por lo que parece un típico avistamiento OVNI. Sería importante saber si alguien más esa noche y fue testigo del fenómeno.

Fuente:
http://www.maremmanews.tv/it1012/inde ... sk=view&id=14833&Itemid=1

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

OVNI SOBRE ITALIA

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso