UNIFA web : OVNI SOBRE MURRYSVILLE,PENSILVANIA,FOTO Y VIDEO - OVNIs y OSNIs - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

OVNIs y OSNIs : OVNI SOBRE MURRYSVILLE,PENSILVANIA,FOTO Y VIDEO
Enviado por agandin el 11/7/2009 23:30:00 (1001 Lecturas)

Ovni sobre PENSYLVANIA EEUU el 8 de Julio pasado ,sacaron fotos y video del mismo
Reporto al MUFON aqui todo el reporte y el video del caso
INFORMO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
UNIFAGRUPO

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nuevaHaga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva



Declaración de un testigo: ¿Fue en una gran habitación en casa que es principalmente de vidrio repartido. Viendo la televisión, miró a mi derecha y vi realmente brillante una luz pulsante, de forma redonda, a través de patio,desde la puerta que da al valle en frente del lado sur de la casa. Era como del color de un atenuado por la luz halógena, pero más blanco brillante cuando este pulsaba. Se dirigió hacia el este procedente del oeste. Totalmente en silencio. Había dejado mi videocámara HD río en casa, así que me agarre la de mi hija Sony Handycam y saque este vídeo, lo que habría sido más si no hubiera sido por estar el DVD cargado de cosas.

Parecía ser una redonda con parte plana y rotativa - mismo como nuestro avistamiento el 18 de mayo de 2009 aquí (fotos ya están en Mufon.com). Observación de que era mucho más grande de tamaño cosa que esto. Le calculo que esta era de 10 pies de diámetro - aunque sólo una conjetura, ya que la distancia y otros factores son difíciles de evaluar debido a la luz.

El 8 de julio, 2009 en 4:07 AM otro más de color naranja se vino de la partida a cielo NW SE en el cielo también sobre los árboles. Tal vez más oscuro el color aparece más lejos que este. Nuestra observación del 13 de mayo fue una de color naranja oscuro .

Y me fui a mi buena videocámara HD y esperado en las explotaciones agrarias en toda la calle de mi casa y en otro brillante 10:00:11 PM hasta apareció una mayor sobrecarga en silencio y se dirigió como un tilde encima del Oriente. Es constante su encendido hasta que comenzó a descender en el árbol de la línea, momento en el que comenzó a realizar un pulso al igual que la noche anterior.

Lo naranja que parece ser una epidemia últimamente en todo el mundo .

El Murraysville, PA y PA la zona occidental, en general, han tenido muchos informes similares de ámbito tipo OVNIs durante el año pasado más o menos. BTW, Murraysville está cerca de Kecksburg, Pennsylvania, sede de la famosa caída del OVNI. A continuación se muestra una interesante referencia Recientemente he leído

Murrysville, Pensilvania - Un posible corredor de OVNI's?

Esta escala de la comunidad, en el oeste del condado de Westmoreland, justo al este de Pittsburgh, ha sido una cama caliente de avistamientos ovni desde el año pasado. Reportings han venido en una base regular durante el último par de meses. El informe más reciente es de un evento que tuvo lugar el 22 de mayo. Aproximadamente a las 4:00 am, el testigo observó que un objeto moviéndose lentamente y sólo por encima de los árboles en frente de su casa. El objeto no parece ser cualquier tipo de aeronaves convencionales. La imagen de la derecha es un soplado de foto fija del objeto fotografiado con una Sony HDR-XR500V videocámara HD. La Red Judicial OVNI (Mufon) sigue trabajando con los testigos para la identificación de este misterio recurrente en esta zona rural de la provincia. El testigo ha observado una variedad de extraños e inusuales objetos en el cielo desde 2008, incluyendo verde de neón y bolas de fuego naranja, rojo palpitante discos, con forma de cigarro OVNI's, y de forma triangular OVNI's.

Hay sospecha de "corredores de OVNIs" que se cree que existen en los Estados Unidos. Estos corredores han inusualmente alto de avistamientos de OVNIs que puede sugerir que hay rutas que son utilizadas por los objetos que llevan a cabo con independencia de su misión puede ser. Tal vez la zona Murrysville podrá estar situada en uno de estos corredores.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

OVNI SOBRE MURRYSVILLE,PENSILVANIA,FOTO Y VIDEO

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso