UNIFA web : Desclasifican correspondencia del ex Senador Barry Goldwaters - Desclasificacion OVNI mundial - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

mundo,desclasifica,algun,archivo,miembros,internacionales,unifa,mandan,papel,archivos,llegado,argentina,estarn,museo,colon,entre,exposicion,consulta,breve,resumen
Desclasificacion OVNI mundial : Desclasifican correspondencia del ex Senador Barry Goldwaters
Enviado por adolfo gandin ocampo el 6/3/2012 11:53:24 (730 Lecturas)

Como cada vez que en el mundo se desclasifica algun archivo Ovni los miembros internacionales de UNIFA mandan en papel esos archivos, los que ya han llegado a la Argentina y estarn en el museo ovni de COLON Entre Rios para su exposicion y consulta ...aqui un breve resumen del mismo

Investigacioin e informe desde UNIFA
Adolfo gandin ocampo y Colaboradores externos

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

resumen:
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

El senador Goldwater escribio sobre el fenomeno ovni y han desclassificado bajo el FOIA esas cartas que se relacionan con el tema.- La correspondencia consta de cartas de y para personas que se han rumoreado pudiesen haber jugado un papel importante en la historia ovni. Aunque no hay referencias de ovnis en las cartas que el lector puede ver cómo Goldwater interactuó con estas personas en los últimos años. La mayor parte del material de la colección Goldwater, o cualquier colección similar, se compone de este tipo de tan estremecedor material.

Goldwater era un prolífico escritor de cartas. Él se ocupó de todos los presidentes, la mayoría de los principales mandos militares las personas, miles de electores, y muchos de los famosos en Estados Unidos. Las cartas que buscaron en los archivos por orden alfabético, y optó por copiar, involucran a ocho personas. Hay otras personas relacionadas con el OVNI que Goldwater tratados y éstos podrían ser investigados (en busca de la aguja en el pajar) en mi próximo viaje a ASU, donde se almacenan los archivos.

General Jimmy Doolittle : Goldwater era un buen amigo de Doolittle y hay un gran archivo de la correspondencia entre los dos. Reputación de Doolittle UFO viene de la historia se rumorea que había sido tirado en el misterio de los OVNIS por el presidente Truman para investigar el avistamiento de cohetes misteriosa en los países escandinavos, justo después de la Segunda Guerra 2. Doolittle se llamó también por Moya Lear, la madre de John Lear finales de los 80 para preguntar si el MJ-12 existía. Doolittle confirmó que el grupo existía, pero eso es todo lo que pudo decir. Sólo una carta fue copiada de este archivo enorme.

Bobby Ray Inman : Inman se rumorea que han liderado el ovni retro-ingeniería de los programas. El TS-SCI UFO grupo de trabajo encabezado por el Dr. John Alexander tenía la investigación de este rumor en su agenda durante las reuniones en 1985. La carta que se ha explorado es el único que pudo encontrar, a pesar de que la propia carta se indica que hay más. Inman también era importante para los archivos de Goldwater a causa de una carta de 1994 del Dr. Steven Greer indicó que el senador Goldwater había prometido establecer una reunión entre Greer y Inman.

El general Curtis LeMay: Este fue figura clave en los documentos de ovnis Goldwater. Goldwater se describe en una serie de cartas el hecho de que se había acercado el general LeMay en Wright Patterson Air Force Base a buscar en el Salón Azul. Goldwater dijo que estaba recibiendo 100 llamadas al año para ver esta sala WPAFB donde se rumorea que la Fuerza Aérea guarda el secreto de cosas realmente como el hardware de los OVNIS y los órganos. De acuerdo con Goldwater, LeMay se enojó mucho y se negó a darle acceso. Una cosa extraña sobre esta correspondencia LeMay es que hay un montón de cartas de Goldwater a LeMay, pero no pude encontrar una sola carta de LeMay a Goldwater.

La familia Lear: Las cartas de Goldwater fue a John Lear, que jugó un papel importante en la ruptura de la Area-51 la historia, a su padre Bill Lear, que Juan dice desempeñado un papel en los primeros experimentos de la gravedad de control, y la madre de Juan Moya, quien hizo la llamada telefónica con el general Doolittle para preguntar sobre el MJ-12.

Edward Teller: Edward Teller, siempre se ha rumoreado para haber sido uno de los de adentro clave que controlan la ocultación de los ovnis.

Stansfield Turner: la CIA Stansfield Turner fue Jimmy Carter, Director como Carter hizo sus esfuerzos en el interior para descubrir lo que el gobierno sabía sobre los ovnis. La correspondencia Goldwater-Turner tuvo lugar cuando Goldwater fue Presidente del Comité de Inteligencia del Senado, y es una discusión interesante sobre el secreto en el interior en el gobierno.
FOIA fuente

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Desclasifican correspondencia del ex Senador Barry Goldwaters

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso