UNIFA web : Sorprendentes imágenes que muestran el cuerpo de una criatura en el río Jokulsa, en Islandia - Criptozoologia - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Criptozoologia : Sorprendentes imágenes que muestran el cuerpo de una criatura en el río Jokulsa, en Islandia
Enviado por adolfo gandin ocampo el 9/2/2012 14:47:37 (776 Lecturas)

La TV pública del país nórdico difundió imágenes de lo que llaman Lagarfljótsormur, una extraña criatura que creen que habita en un gélido lago local. Afirman que el críptido, con forma de serpiente, fue visto varias veces desde 1345....

Informo desde UNIFA
Alejandro Isoba
A quien agradezco

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Aqui el video



Las increíbles imágenes de un extraño ser que serpentea sumergido en las gélidas aguas del lago Lagarfljót, en Islandia, están recorriendo el mundo y ya suman más de 1 millón doscientas mil visitas en sólo tres días que llevan publicadas en Youtube.

El video fue capturado por un granjero de la zona y difundido por la cadena estatal de televisión islandesa (RÚV). Supuestamente, en la filmación, se aprecia al animal deslizándose como una serpiente por la superficie del lago.

En el país nórdico aseguran que el Lagarfljótsormur, tal como fue bautizado el presunto críptido (animal hipotético), habría sido visto en ese mismo lugar en más de una ocasión desde el año 1345, pero, al igual que otros ejemplares no reconocidos, la ciencia no dio pruebas fehacientes de su existencia.

Estiman quienes protagonizaron avistamientos anteriores que el "monstruo gusano" podría llegar a medir hasta 91 metros de largo y tendría la capacidad de deslizarse por tierra, por agua y también sobre los árboles.

El hallazgo recuerda a la hipótesis de la existencia de otro animal de características similares, en este caso un "reptil" de mayor tamaño, el "monstruo del lago Ness", supuestamente visto en ese espejo de agua ubicado en Escocia.

En nuestro país, también existe el mito sobre la aparición de estos animales acuáticos, uno, "El Nahuelito", en el lago Nahuel Huapi, en el límite de las provincias de Río Negro y Neuquén, y otro, de reciente trascendencia, "El Cabralito", en el Dique Cabra Corral, de la provincia de Salta.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Sorprendentes imágenes que muestran el cuerpo de una criatura en el río Jokulsa, en Islandia

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso