UNIFA web : El Director Internacional de MUFON Clifford Clift deja su puesto - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

hemos,recibido,comunicado,amigo,personal,clifford,clift,donde,comunica,renuncia,director,internacional,mufon,deseamos,mejor,exitos,camino,damos,bienvenida,nuevo
Adolfo Gandin Ocampo : El Director Internacional de MUFON Clifford Clift deja su puesto
Enviado por adolfo gandin ocampo el 18/1/2012 12:01:09 (569 Lecturas)

Hemos recibido este comunicado de mi amigo personal Clifford Clift en donde me comunica su renuncia como director internacional de la red MUFON, les deseamos el mejor de los exitos en su camino y damos la bienvenida al nuevo D.I. David MacDonald, miembro del consejo de MUFON de Administración y Director Estatal de Kentucky reemplazará a Clift como Director Internacional (ID)el 1 de febrero de 2012.-

Desde UNIFA informa
Adolfo gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Clift deja su puesto de identificación debido a compromisos personales y cuestiones de salud familiar, lo que requiere toda su atención. Él dijo, "MUFON necesita un ID de tiempo completo y no será capaz de proporcionar liderazgo a tiempo completo en estas condiciones".

Clift también dijo: "Yo conozco mis limitaciones y los requisitos de la MUFON tiempo necesita para tener éxito. No se puede tener éxito con las dos." Clift desea expresar su profunda gratitud a los suscriptores de MUFON / miembros por su dedicación en ver que MUFON logra el cumplimiento de sus objetivos, y gracias a todos por su apoyo constante en los últimos dos años. Acantilado va a asegurar, "MUFON ha recorrido un largo camino en una dirección positiva y estoy muy emocionado al decir que la Mutual UFO Network está en buenas manos con David. Su nivel de dedicación y sus habilidades de liderazgo será un beneficio increíble para nuestra organización. David será un director internacional muy eficaz para la MUFON ".




David MacDonald no es ajeno a MUFON y la misión de la organización. David se encuentra actualmente en la Junta Directiva de la MUFON, Director Adjunto de Investigaciones, Administrador de MUFON Star Team, el conductor de prueba para nuevos investigadores de campo y mucho más.



Como un hombre de negocios, en los últimos años David ha tenido numerosas empresas de éxito. Actualmente, dirige una escuela para pilotos y despachadores de aeronaves. Además, es dueño y dirige Flamingo Air, una compañía de vuelos chárter. Clifford continuó sus elogios ", dijo David MacDonald tiene excelentes credenciales dentro de MUFON y el mundo de los negocios. De fondo de David de negocio y el conocimiento del fenómeno OVNI es muy sólida y exitosa. Aporta mucho a la mesa como el nuevo líder de MUFON."


Cuando se le preguntó cómo se sentía David acerca de tomar el cargo de Director Internacional de MUFON, dijo, "Estoy muy entusiasmado con asumir el papel de liderazgo de MUFON y estoy deseando trabajar con todas las grandes personas en la organización MUFON".





David se trasladará la sede de MUFON Internacional de Cincinnati, Ohio, donde funciona el Centro de Educación Global Airline y Campus. Estar situado en el centro, la sede internacional será de fácil acceso a muchos más miembros. Cincinnati está a tan sólo 6 horas para el 60% de la población de los Estados Unidos.

El lugar tendrá una gran visibilidad a los pilotos y muchos miembros de la nueva perspectiva de MUFON en la industria de la aviación, así como una mayor exposición al público en general, que será un beneficio real. MUFON tendrá espacio para oficinas, almacenamiento en el sitio, y un paseo-en el almacén de mercancías.


Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

El Director Internacional de MUFON Clifford Clift deja su puesto

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso