UNIFA web : Expedicion al POLO SUr este 2012, en busca de la entrada al centro de la Tierra - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : Expedicion al POLO SUr este 2012, en busca de la entrada al centro de la Tierra
Enviado por adolfo gandin ocampo el 18/1/2012 11:47:42 (1238 Lecturas)

Segunb el Dr. Brooks Agnew, este año podra cumplir sus deseos de ir en busqueda de la entrada al centro de la Tierra ubicada en el POLO SUR.-
2012 seran los 100 años desde que el explorador británico, el capitán Robert Falcon Scott, alcanzó el Polo Sur en la Antártida, junto con cuatro otros hombres valientes.-
Por lo tanto, al recordar los logros de esos valientes exploradores de hace 100 años, miramos hacia el futuro en este año más increíble y deseamos que nuestros modernos exploradores un viaje seguro en su intento de descifrar los misterios de un mundo que, efectivamente, puede estar por debajo de nuestros pies.

Investiga e informa desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

OKLAHOMA CITY - Fue hace 100 años que el explorador británico, el capitán Robert Falcon Scott, alcanzó el Polo Sur en la Antártida, junto con cuatro otros hombres valientes.
Una mezcla de heroísmo y la tragedia hace que la historia de Scott y su malograda expedición Terra Nova en 1911-12 tan convincente, incluso un siglo después.
Fue a mediados de 1980, como un adolescente, que empecé a leer historias de exploradores famosos, sobre todo en las regiones polares.
El libro que me cautivó más fue en 1966 Reginald Pound biografía de Scott titulada Scott de la Antártida . Todavía tengo esta en mi estantería.
Pound había tenido acceso a las revistas de Scott y cuando escribió el capítulo sobre la realización desgarrador de Scott y sus hombres, al llegar al polo, sólo para descubrir que los noruegos, encabezada por Roald Amundsen, llegó por primera vez - 33 días antes.
Escribió Pound en el capítulo "Heartbreak en el Polo": "A la cabeza de su página de la revista de miércoles 17 de enero de 1912, que con lápiz la pole en las letras temblorosas, capital pulgadas de alto, y escribió que" ninguno de nosotros pudo dormir mucho después de la impacto de nuestro descubrimiento.
Su revelación de consternación es importante en vista de las reivindicaciones más tarde que él no se inmutó por el eclipse. Parece probable que su decepción personal fue más profundo que él o alguien más se dio cuenta.
En el aplastamiento de entusiasmo y esperanza, que puede haber causado lesiones a niveles más profundos de su ser. "Bueno, hemos dado la espalda a la meta de las aspiraciones de los sentimientos doloridos, y debe enfrentarse a 800 millas de arrastre sólido - y adiós a la mayoría de los sueños! ¡Dios mío! Este es un lugar horrible. "

RedIceCreations.com - Dr. Brooks Agnew espera ser la "Expedición al Polo Norte interior de la Tierra" en algún momento de este año.
Scott y sus hombres morirían en el viaje de vuelta agotador. En su memoria, una cruz de madera fue colocado en la Colina Observación, en la Antártida que presentó las líneas del poema Ulises por Alfred, Lord Tennyson: " Un temperamento igual de corazones heroicos / debilitados por el tiempo y condenada, pero fuerte en voluntad / para esforzarse, a buscar, encontrar y no ceder a ".
Scott y sus hombres - Edward Wilson, Henry Bowers, Evans y Edgar Lawrence Oates - no eran hombres perfectos. Scott, en particular, ha sido llamado un chapucero y tenía sus defectos expuestos muchas veces. Sin embargo, se vio obligado a explorar y tomar riesgos, en el nombre de descubrimiento, como tantos otros antes que él había hecho.
Lo que me lleva hasta la actualidad. Como fan de Radio Red de hielo, con Henrik Palmgren, escuché una entrevista más fascinantes Palmgren había con el Dr. Brooks Agnew.
Agnew tiene la intención de llevar la "Expedición al Polo Norte interior de la Tierra" en algún momento de este año. Agnew explicó que hay una leyenda - la creencia - que en un determinado lugar por encima del Círculo Polar Ártico, existe una depresión oceánica (donde el nivel del mar no es el nivel del mar) o una entrada en el interior de la Tierra, dando crédito a la idea de que la Tierra es hueca.
Como explica Agnew, la ciencia existe exploradores que permiten entrar en el interior de la Tierra. Claro, es controvertido, pero como el autor Tim R. Swartz, escribió en su libro de 2007 Viaje Secreto del Almirante Byrd más allá de los polacos , la "Tierra Hueca" la teoría es "una teoría que se niega a morir", y es a menudo desestimada como una teoría chiflada que se científicamente plausible.
En este emocionante año de 2012 - 100 años después del final de la Edad de Oro de la exploración polar - de hecho es alentador ver que hay hoy en día los exploradores que desean aprender más sobre nuestro propio planeta y de cómo se formó.
¿Qué va a Agnew y su equipo encuentran? Nadie está realmente seguro. Es interesante notar que Agnew es un descendiente del explorador escocés James Ross, a quien se atribuye el descubrimiento del Polo Norte Magnético en 1831.
Agnew como escribe en su NPIEE.org sitio, sobre lo que él cree que será "la mayor expedición en la historia del mundo": "La expedición al Polo Norte interior de la Tierra es en gran medida el esfuerzo de exploración más innovadoras y valientes en los tiempos modernos.
No podemos ir a la Luna. Estamos a décadas de distancia, desde la exploración tripulada a Marte. Esta expedición a la región del Polo Norte, es posible y al alcance. "
Agnew, un físico y director del equipo de proyectos científicos, explicó a la Red de hielo Radio anfitrión Palmgren Henrik que planean tomar dos buques de propulsión nuclear rompehielos ruso - las naves sólo se conoce civiles que pueden hacer esto - de profundidad en el océano Ártico con la esperanza de búsqueda de la "depresión oceánica" y la entrada en el interior de la Tierra.
Anuncio

Agnew y otros están adoptando una nueva hipótesis sobre cómo se forman los planetas, que forman como esferas huecas, en lugar de bolas sólidas, y que no es significativa la gravedad en el interior de la corteza. "
Mientras que la Antártida es en gran parte fuera de los límites a los civiles, debido a los proyectos científicos y militares, o ese continente por el hielo, el Ártico y la zona del Polo Norte son en gran parte del hielo y el mar y no hay bases permanentes allí, por lo que es juego justo para la curiosidad científica ir allí y ver lo que pueden ver y realizar experimentos durante el rodaje de todo.
Se estudio el fondo del océano y la vida marina, tomar muestras del núcleo del fondo del mar, y muestra las propiedades físicas y químicas de la región a diferentes profundidades, mientras que la observación del cielo arriba, con un helicóptero.
Los rusos se permite esto? Agnew dijo Palmgren que los rusos han dado mucho apoyo a sus planes. No hay precedencia histórica con el interés de Rusia en la exploración de lo desconocido, especialmente cuando implican el Ártico y en el interior de la Tierra, como se señala en el libro nuevo y fascinante por Andrei Znamenski titulado Red Shambhala: Magic, Profecía y la geopolítica en el corazón de Asia .
Después de la revolución bolchevique, los buscadores espirituales, ocultistas y científicos dentro de la Unión Soviética comenzó a buscar los secretos del Tíbet. Se dirige a "viajes de campo" realizados en el Ártico para estudiar "histeria ártica" entre los lapones indígenas, también conocido como el pueblo sami.
El trabajo del ocultista francés Alexndre Alveydre Sant-Yves d'eran de particular importancia para los solicitantes comunista soviético. D'Alveydre's pensamientos sobre "sinarquismo" - básicamente "gobierno conjunto" o "el gobierno de una élite secreta" - fueron de interés para los comunistas que trabajaban para controlar las masas. Y así fue D'Alveydre's interés en "Agartha", dijo la legendaria ciudad de residencia dentro de núcleo de la Tierra, a menudo vinculados a la legendaria Shambhala, se señala en los textos budistas tibetanos.
La sabiduría antigua se creía que se alojarán allí y algunos elementos dentro del gobierno soviético estaban intrigados por los esfuerzos de solicitantes de idealistas como Alejandro Barchenko, que buscó "la sabiduría de Shambhala" como una manera de enseñar a los campesinos violentos e ignorantes y de la elite bolchevique a ser más "humana y compasivos unos con otros."
Como Znamenski escribe en Red Shambhala : "(Barchenko) hablaba constantemente acerca de la misteriosa tierra de Shambhala y quería poner su sabiduría espiritual y técnicas psicológicas para la Rusia Roja".
Es una lectura absolutamente fascinante y sólo recientemente ha sido revelado a través de los archivos soviéticos.
Por lo tanto, cuando el Dr. Brooks Agnew, un americano, dice en su entrevista que los rusos "quieren explorar esta área también", y han aceptado participar en una empresa conjunta para esta zona del Ártico, que recuerda a uno de los anteriores hechos de interés por los rusos en los primeros años de la Unión Soviética. Agnew dijo que incluso si otra nación trata de evitar que la nave de aventurarse con su expedición, lo van a conseguir en el cine "y todo el mundo lo verá en vivo."
¿Habrá un incidente internacional en aguas rusas sobre esto? No se puede decir. Sin tener en cuenta, sin embargo, Agnew dijo que los rusos están dispuestos a aventurarse con la expedición y ofrecer su ayuda, ya que cobran al norte "para romper el hielo durante ocho días seguidos."
"Ellos están tan entusiasmados con él", dijo Agnew Palmgren, y agregó: "Ellos quieren participar en esto".
Al mismo tiempo, experimentos científicos y metafísicos se llevará a cabo. Habrá meditación y "clases de la conciencia humana" que tienen lugar. Agnew dijo que espera un "faro conciencia" que crean durante la expedición será muy bien recibido por cualquier ser que puede estar en el interior de la Tierra.
Entonces, ¿dónde está esta "depresión oceánica" y posible entrada interior de la Tierra? Según Agnew, que es de 86 grados de latitud norte, 141 grados Este - "muy, muy arriba en el Círculo Polar Ártico", basada en el espacio histórico y datos marítimos. Curiosamente, fotos de satélite del Polo Norte a menudo se "desmayó" o no visibles. La impresión es que los gobiernos no quieren que la gente sepa lo que realmente está allí.
Sin embargo, Agnew y la Expedición al Polo Norte, interior de la Tierra la intención de salir de Murmansk, probablemente este verano, con sus 2.000.000 dólares de viaje y cubrir 10-12.000 millas cuadradas en 15 días tanto con el barco y el helicóptero.
Ah, y todavía están recaudando dinero para la NPIEE y se puede ir a la página web y dona a este histórico evento.
En este momento, 100 personas se espera que tomen parte en la expedición. Agnew dijo: "Hemos decidido estas 100 personas tuvieron que ser personas muy especiales."
Un asesor de producción de cine, historiador jefe e incluso un "líder en el movimiento de Exopolítica" que será el encargado de comunicarse con los seres que pueden entrar en contacto con.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Expedicion al POLO SUr este 2012, en busca de la entrada al centro de la Tierra

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso