UNIFA web : Tres caballos mutilados en Inglaterra en este Enero 2012 - Mutilaciones Humanas y de Ganado - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Mutilaciones Humanas y de Ganado : Tres caballos mutilados en Inglaterra en este Enero 2012
Enviado por adolfo gandin ocampo el 18/1/2012 9:22:33 (999 Lecturas)

Los dias 9,10 y 16 de Enero se han repoortado casos de mutilacion de caballos, estamos iguiendo los casos y estos estan siendo analizados por la sociedad protectora de animales de Ciffig, en el área de Whitland junto a la policia local .-
A los RH de las vacas y las posibles causas de su mutilacion agregamos ahora el interes en los equinos, estamos investigando su posible interes.-
Aqui los tres casos...
Investiga e informa desde UNIFA
Adolfo gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

caso 1
Un caballo muerto con heridas de barra a su cuerpo se ha encontrado en El Carmen.
Propietario Vickerage Linda encontró siete años de edad, Barney muerto en su campo en Ciffig, en el área de Whitland, el jueves (5 de enero) cuando fue a darle de comer.

Barney tenía al parecer había quitado los ojos, le cortó la boca, cortar la oreja y el cuerpo se había abierto en el ataque.

"Tomé mi linterna y fue a mirar a su alrededor", dijo Linda prensa local. "Pude ver a Barney en el suelo, así que corrió hacia él. Había sangre por todas partes, que brota de sus ojos y su abdomen. Fue un shock, fue increíble.

"La policía llegó pero estaba oscuro, así que volví allá arriba, en la mañana del viernes y fue simplemente horrible. Se había quitado los ojos y cortado a parte de su oreja y lo cortó a lo largo de su cuerpo y se quitó los órganos internos. "

Fella otro caballo de Linda resultó ileso.

Dyfed Powys Policía confirmó a H & H que habían asistido a la escena y que "las investigaciones continuaban". Un portavoz añadió que estaban esperando para obtener más información del veterinario.
fuente:
http://www.horseandhound.co.uk/news/397/311039.html

CASO 2
Un caballo muerto y mutilado fue encontrado en un campo en Cornwall.
El caballo de los genitales habían sido cortadas, con los ojos arrancados y se quitó los dientes . Él también había tenido su melena y cola cortada en rodajas y la lengua.

Devon y Cornwall Policía está investigando el incidente. Se cree que el ataque ocurrió entre las 4 pm el domingo 8 de enero y el mediodía del lunes 9 de enero en la zona Stithians, cerca de Truro.

Erik, propiedad de Aurora Jewell, una frisona de dos años de edad. Sra. Jewell tenía la intención de mostrarle y la cría de él.

"Él era mi caballo perfecto, yo lo amé - él era mi bebé", dijo a H & H.

Una yegua y el potro se quedaron en el campo sano y salvo.

La policía y la Sociedad Protectora de Animales están llevando a cabo investigaciones y están instando a la gente en las zonas rurales que estar atentos.

Un portavoz de RSPCA dijo H & H: "Un oficial de RSPCA se reunirá con un veterinario para examinar el cuerpo y tratar de establecer la causa de la muerte.

"Este es un incidente terrible y no puedo imaginar lo que podría causar a alguien para llevar a cabo un acto tan cobarde y bárbaro".

Ayer (lunes 9 de enero) H & H informó que un caballo había sido encontrado muerto en un campo con los ojos perdidos y su cuerpo cortado en El Carmen.

fuente:
http://www.horseandhound.co.uk/news/397/311059.html

CASO 3
El cuerpo de otro semental muertos y mutilados se ha encontrado en lo que parece ser el tercer ataque horrible en menos de dos semanas.
Sammy, un pony galés 11.2hh / árabe, fue encontrado muerto en su campo cerca de Whitstone, Devon, el sábado (14 de enero).

Ingram dijo Tanya propietario de H & H Sammy le faltaba el ojo derecho, a la izquierda del párpado y la lengua y genitales habían sido cortados. Él tenía tres años y ella tenía la intención de la cría de él.

Pero el portavoz de la RSPCA, dijo H & H: "No juego sucio y se sospecha que las lesiones se cree que se han infligido post mortem".

Devon y Cornwall, dijo la policía H & H "esto no es un crimen" y que murió de "causas naturales" -, pero los propietarios no están convencidos.

"No se parece a causas naturales a mí", dijo la Sra. Ingram H & H. "Él estaba en forma y bien. Y los cortes estaban tan limpias que no parecen haber sido los animales. Su pene fue cortado. Estamos tan impresionado, que es muy preocupante. "

Ella tiene 12 caballos de otros en el sitio. Sammy fue el único semental, y ninguno de los otros perjudicados fueron.

La semana pasada, un semental de dos años llamado Erik fue encontrado mutilado cerca de Truro, Cornwall, y el 5 de enero un niño de siete años de edad, semental Barney se encontró cortado en El Carmen. Policía de Dyfed Powys ha cerrado el caso, pero los propietarios de Barney también convencidos de que no fue una muerte natural debido a la naturaleza de las heridas.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Tres caballos mutilados en Inglaterra en este Enero 2012

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso