UNIFA web : Japón tienen un encuentro con los extraterrestres del tercer tipo durante el período de Edo en 1803?" - Enigmas y Misterios - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Enigmas y Misterios : Japón tienen un encuentro con los extraterrestres del tercer tipo durante el período de Edo en 1803?"
Enviado por adolfo gandin ocampo el 17/1/2012 3:51:08 (990 Lecturas)

El período Edo en Japón (1603-1867) fue una época de prosperidad para el pueblo japonés. Para la mayoría de esta época, Japón era de corte (casi) por completo del mundo exterior. No hay comercio, los viajes, la migración o inmigración se produjeron durante estos doscientos años. Un total desapego del mundo joven, que apenas toma de conciencia de todos sus habitantes, distante, sus costumbres, prácticas y religiones. Para los japoneses, este aislamiento les permitió vivir libre de guerras y en lugar de centrarse en su cultura, el arte y la situación económica.

Durante el período Edo, comenzamos a ver cuadro en el folclore japonés como reguero de pólvora por toda la isla. Tal vez el producto del aislamiento y el aburrimiento? O tal vez eso es sólo la naturaleza humana. Las historias que siguió haciendo su camino desde las orillas de los pueblos del interior pequeño. Una de estas historias, en particular, hace que muchos ufólogos hacer la pregunta:

"¿Sabía Japón tienen un encuentro con los extraterrestres del tercer tipo durante el período de Edo?"
Esta es la historia de Japón Utsuro-bune , o "barco hueco".
Era el año 1803 y unos pocos pescadores de la costa Harasha-ka-hama, que se encuentra en la costa norte de Japón, estaban a punto de descansar de un día de trabajo duro, cuando vieron que algo extraño se acercaba a la costa.....................

Informa desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Desde la distancia, los hombres vieron lo que parecía ser un extraño barco buscando. El objeto parecía haber sido sin rumbo a la deriva a través del Océano Pacífico. Como se deriva cada vez más cerca de la costa, los hombres decidieron aventurarse en las aguas y echar un vistazo más de cerca a este "barco". Con cautela, pero más intrigado, los pescadores se deslizan lentamente hacia el objeto como la marea que ayuda a traer in Tan pronto como fueron lo suficientemente cerca, se dieron cuenta de que se trataba de ningún barco ordinario. Al menos nada que ver con lo que han visto antes. Los hombres se deciden rápidamente que deben inspeccionar este extraño buque y remolcarlo a la orilla. Con un poco de orientación, se las arreglan para arrastrar a los tres por cinco metros de ancho recipiente en un lugar seguro en la playa. Por ahora, más personas se reunieron alrededor, curioso por ver lo que estaba dentro de esta extraña nave. La rapidez con que los hombres rodearon y comenzaron una inspección minuciosa de los materiales de construcción. De lo que se conoce, la descripción de la parte superior de esta nave se parecía a madera de bambú. Parecía ser muy suave y fuerte, con una capa de pintura roja que cubría toda la parte superior. También en la parte superior, eran de cristal o varias ventanas de cristal que les permite mirar en el interior del buque. Estas ventanas casos comprendidos en los bares, tal como adornos, o tal vez como medida de protección. En cuanto a la parte inferior de la nave, la leyenda de los informes que se construye a partir de planchas de bronce. Un diseño realmente extraño para la época. Pero lo que más extraño era lo que había en el interior del buque.

El interior del buque


Los símbolos extraños que se han visto en el interior del buque

Mirando adentro, los pescadores vieron que el interior ha sido decorado por algunos extranjeros y extraños en busca de texto. El texto, más bien como símbolos geométricos, confundió a los pescadores japoneses. ¿Qué significan? ¿De dónde viene?

Esas preguntas no tardaría en desaparecer cuando los hombres hacen un hallazgo notable. En el interior del buque, entre los extraños jeroglíficos que estaba sentada una mujer joven. Según la historia, la mujer era bastante joven y que parecía ser sólo dieciocho o veinte años de edad. Ella se describe como de fuego de color rojo del pelo y las cejas y la piel color rosa muy suave y muy pálido. Los hombres notaron que la mujer en el interior del buque había largas extensiones de pelo blanco y vestido con ropas que estaban hechas de telas desconocido.

Mientras los hombres se reúnen rápidamente alrededor del vaso y mirar a este extranjero, que tenga en cuenta que ella está agarrando una caja alargada. Sosteniendo fuertemente contra su pecho. La mujer se puso de pie y los hombres un salto hacia atrás. Allí, en plena luz del día, el misterioso viajero salió de la nave y poner un pie en la costa norte de Japón.



El visitante

Los hombres se cantó en todo el misterioso visitante y de inmediato señaló que no sólo no se parecen a ellos, hablaba en un idioma desconocido. Ella se describió como muy amable y cortés. Tanto los pescadores y visitantes trataron de comunicarse unos con otros, pero nos pareció ser un esfuerzo inútil. Sintiendo que no fueron a ninguna parte, los pescadores decidieron averiguar por qué la mujer se aferró a la caja alargada tan de cerca, como si guardar el contenido de la caja con su vida. Nunca permitió que nadie toque la caja y fue descrito como actuando sospechosa cuando se le preguntó al respecto.

Esto llevó a los hombres a teorizar más tarde que tal vez lo que llevaba en la caja era la cabeza de su amante. Lo que explicaría su extraña reacción de los que quieren ver su contenido. Pero esto era sólo una teoría. Los hombres lo intentó de nuevo comunicarse con el visitante, y ella también trató de intercambio de información.

Después de tratar de comunicarse, los pescadores informaron que las mujeres, al parecer, había dado por vencido y volvió a subir a la Utsuro-bune y retroceder en las aguas frías que la trajo a su mundo.

Posibles explicaciones

Por supuesto, tratando de encontrar una explicación para el folclore de edad es una tarea imposible. En un extremo, la historia está llena de tantas inconsistencias y las fábulas que se hace difícil a veces distinguir la imaginación de la realidad. Por otro lado, ¿por qué es que nosotros, como ciudadanos modernos del mundo, sienten la necesidad de encontrar una explicación científica para estos cuentos?

Narcisismo? Curiosidad?

Al leer varios textos en línea que habla la leyenda, algunos detalles de la historia sonaba un poco familiar. Durante la era de los vikingos, la práctica del entierro en el mar era algo sagrado para ellos. Los pueblos nórdicos solían enviar a los muertos en el mar, a través de un barco pequeño, pero muy bien decorada. En el interior de los muertos era por lo general una serie de cosas como reliquias, las armas de alimentos (frutas y carne de caballo) y, a veces se tiraban en un esclavo sacrificado. Un funcionario lamentable que se supone que para satisfacer a su amo en la vida futura. Los esclavos pasan por un ritual de comer, beber y fornicar, antes de ser sacrificado por una puñalada en el pecho, y el establecimiento de la deriva en el barco.

Por supuesto, la época de los vikingos fue cientos de años antes de la Utsuro-bune incidente, por lo que es muy dudoso que este extraño visitante que aterrizó en la costa de Japón fue de los territorios nórdicos. Pero estamos hablando aquí las similitudes.

Otra similitud con esta historia que apareció en mi cabeza era la historia de Auge. Los antiguos griegos que dieron a luz al héroe griego Telefo. Auge padre había sido informado por algún oráculo que su nieto un día derrocarlo y convertirse en gobernante. Áleo tipo era que no de eso. Auge y su bebé fueron puestos en una caja pequeña como la embarcación a la deriva y, en el mar sin fin.

Pero ya ves, todos estos son sólo las similitudes en las historias mismas. Que los orígenes de estas tres historias están separadas por, cultura, raza enormes distancias de la geografía y el factor más importante, el tiempo.

¿Podría ser posible que la historia griega antigua se abrió camino en la sociedad insular japonés? Era la historia de la Utsuro-bune nace de traducciones roto?

En 1997, un profesor japonés, quedó fascinado con el relato del viajero misterioso y decidió poner en marcha su investigación sobre. Dr. Kazuo Tanaka de la Universidad de Gifu, en Tokio, llegó a la conclusión de que la historia era solo un mito. Llegó a la conclusión de que era una combinación de folklore y la imaginación salvaje. Apenas una conclusión.

Entonces, ¿qué hacemos con esta historia? ¿Podría haber sido un encuentro con un ovni flotando (o USO)? ¿Podría la misteriosa mujer de pelo rojo flotaba a través del Pacífico de América en alguna embarcación improvisada? ¿O era un visitante de otro mundo? Posiblemente de fuera de nuestra galaxia o de un mundo que existe en las profundidades del océano Pacífico.

Una cosa es segura, la historia de la Utsuro-bune siempre seguirá siendo un misterio.Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Japón tienen un encuentro con los extraterrestres del tercer tipo durante el período de Edo en 1803?"

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso