UNIFA web : Vaca mutilada en campo de Kansas City - Mutilaciones Humanas y de Ganado - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Mutilaciones Humanas y de Ganado : Vaca mutilada en campo de Kansas City
Enviado por adolfo gandin ocampo el 9/1/2012 17:48:23 (533 Lecturas)

KANSAS CITY, Mo. - La policía está investigando después de que un agricultor de Northland informó que varias de sus vacas habían sido encontrados muertas y mutiladas, al parecer por alguien que un veterinario dice que sabía lo que estaban haciendo.
De acuerdo con la policia de Kansas City, Missouri, los oficiales respondieron a una llamada en la mañana del jueves a una granja cerca de 120 y Brightwell en la zona rural del Condado de Platte, al oeste de KCI. Allí, los funcionarios dijeron que encontraron a una vaca, que tenía sus órganos sexuales y la ubre, eliminadas.

El dueño de la vaca, Casey Hamilton, dijo a la policía que ..........................

Informa desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

El dueño de la vaca, Casey Hamilton, dijo a la policía que la vaca había estado enferma, y había sido trasladado a otro pasto lejos del resto de su manada. Según el informe policial, la vaca estaba viva y la recuperación cuando se comprobó por última vez el miércoles por la noche, pero fue encontrado muerta la mañana siguiente.
Un veterinario examina la vaca, y determinó que la vagina de la ubre y se habían retirado. Según el informe policial, el veterinario dijo a los oficiales que era un corte preciso y quien lo hizo "sabían lo que estaban haciendo." También dijo que la vaca estaba viva cuando las partes se han eliminado.
"No podía creer lo que pasó tan cerca de casa", dijo el ranchero Gordon Phillip, un amigo de Hamilton y uno de los tres ganaderos de la zona.

"" Es increíble, al igual que cómo el veterinario dijo que, si hubiera hecho una mastectomía masiva como la de una vaca que habría sangre por todo el campo, pero no había sangre ", dijo Phillip.
La policía dice que cuando la vaca fue descubierta el jueves por la mañana, la puerta seguía cerrada y no había huellas de pisadas o huellas de neumáticos que llevaran a la vaca muerta.
"Es algo sorprendente, por la falta de pruebas", dijo Phillip, quien dice haber descubierto una de sus propias vacas mutiladas hace 30 años. Cuando se le preguntó a su veterinario para una explicación, Phillip dice que él sólo miraba hacia el cielo.
"Estaba sorprendido cuando le mostré esta vaca hace 30 años, se fue dando vueltas y vueltas en busca de quizas máquina ET donde hubiese aterrizado del espacio para ver si podía encontrar las marcas de quemaduras en el pasto", dijo Phillip.
Causa exacta de la muerte de la vaca no ha sido determinada, pero el veterinario dijo a la policía que la vaca no mueren a causa de la mutilación. La falta de pruebas está dando lugar a un enigma para los investigadores y ganaderos por igual.
"(Es) increíble cómo todo aquel que hace algo tan terrible a los animales parece saber lo que están haciendo", dijo Phillip.

http://fox4kc.com/2012/01/06/police-m ... -found-at-northland-farm/

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Vaca mutilada en campo de Kansas City

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso