UNIFA web : Avión espacial X-37B esta de espionaje sobre la estacion espacial China - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : Avión espacial X-37B esta de espionaje sobre la estacion espacial China
Enviado por adolfo gandin ocampo el 5/1/2012 21:29:01 (692 Lecturas)

El Clasificado avion espacial de los Estados Unidos el X-37B estaria probablemente espiando a lo que hace China con su reciente estacion espacial, según un informe publicado en la revista Vuelo Espacial ( www.spaceflightmagazine.com/ ).

El Pentágono se ha negado a discutir su misión, pero los seguidores aficionados han observado cómo la trayectoria en el espacio en todo el mundo es casi idéntico a la del laboratorio espacial de China, Tiangong-1.
Seguir leyendo

Informa e investiga desde UNIFA
y su red de colaboradores en el mundo

Adolfo Gandin Ocampo


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

El vehículo no tripulado fue puesto en órbita por la Fuerza Aérea de los EE.UU. en marzo del año pasado y todavía tiene que regresar a la Tierra.

El Pentágono se ha negado a discutir su misión, pero los seguidores aficionados han observado cómo el espacio de su trayectoria en todo el mundo es casi idéntico al laboratorio espacial de China, Tiangong-1.

Hay una gran especulación de que el X-37B está escuchando en el laboratorio.

"El espacio-espacio de vigilancia es un nuevo juego posible gracias a un grupo de finessed de sensores y suites del sensor, lo que creemos que el X-37B se puede utilizar para mantener una estrecha vigilancia sobre la estación espacial naciente de China", dijo Vuelos Espaciales de editor el Dr. David Baker.

El X-37B, también conocido como el Vehículo de Prueba Orbital (OTV), se parece a una nave espacial mini y puede deslizarse hacia abajo a través de la atmósfera para aterrizar en una pista, al igual que re-utilizable avión espacial tripulado de la NASA solía hacer antes de su jubilación pasado mes de julio.

Construido por Boeing, nave robótica de la Fuerza Aérea es largo de 9 metros y tiene un volumen de bodega de carga similar a la de una pequeña furgoneta. Pero lo que pasa en la bodega de carga, la USAF no discutir.

La actual misión fue lanzada en un cohete Atlas y poner en una órbita baja, un poco más de 300 km para arriba, con una inclinación de 42,79 grados respecto al ecuador - un perfil inusual para una misión militar de EE.UU. que normalmente entraría en una órbita que los círculos de los polos.

El vuelo del X-37B ha sido seguido desde el suelo por un dedicado grupo de especialistas en óptica de seguimiento en los EE.UU. y Europa, intrigado por lo que el vehículo puede estar haciendo.

Estas personas han visto cómo cerca de su órbita coincide con la de Tiangong .

El laboratorio espacial, que China espera que para el hombre con los astronautas en el 2012, se inició en septiembre con una inclinación de 42,78 grados, y una altura muy similar a la OTV.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

"Los paralelismos con el X-37B son claras", el Dr. Baker dice que en los viajes espaciales, la revista de larga data de la Sociedad Interplanetaria Británica .

"Con un diferencial período de alrededor de 19 segundos, los dos vehículos que migran hacia o contra otros, convergentes o divergentes, más o menos cada 170 órbitas."

Nadie puede decir con seguridad qué tipo de misión del avión espacial está llevando a cabo, toda la USAF ha dicho es que el OTV está siendo utilizado como banco de pruebas para nuevas tecnologías.
Pero la sugerencia de los nuevos sensores en el X-37B puede tener un interés en la telemetría Tiangong es ciertamente interesante.

Washington mantiene una profunda desconfianza de las ambiciones espaciales de Pekín - aunque aparentemente sencilla sus misiones tripuladas.

Parte del problema es que China atrae poca distinción entre los programas civiles y militares, a diferencia de otras partes del mundo, como Europa, donde está comprometida la agencia del bloque de espacio, la ESA, por sus estatutos para "exclusivamente pacíficos" programas. Proyectos europeos del espacio militar son los de los Gobiernos nacionales.

En los EE.UU., también, que la distinción es muy clara con la NASA de ser acusado de la mayoría de los proyectos civiles.

En China, por otra parte, las líneas son más borrosas y los militares se extiende a través de todos sus programas espaciales.

"Si esto es lo que el X-37B está haciendo, creo que realmente no es malo", dijo el Dr. Baker a BBC News. "Al igual que con la Guerra Fría, la proliferación de los sistemas de vigilancia del espacio nos ha permitido llegar a acuerdos de armas que no habría sido posible sin cada lado sabiendo plenamente lo que el otro lado estaba haciendo."


Tiangong-1 fue lanzado en septiembre
No todos están convencidos por los últimos análisis.

Brian Weeden es un asesor técnico de la Fundación Mundo Seguro y un ex analista de la órbita de la USAF.

Él publicó su propia evaluación del año pasado de las capacidades del X-37B y el papel como una plataforma para tecnologías de prueba antes de que se incorporen a un satélite espía a todo para arriba.

Sr. Weeden todavía piensa que el Oriente Medio es un objetivo más probable para cualquier nuevos sensores que el X-37B puede llevar.

"Un satélite espía típica se encuentra en una órbita polar, lo que le da acceso a toda la Tierra", dijo a la BBC.

"El X-37B está en una inclinación mucho menor lo que significa que sólo puede ver una banda muy estrecha de las latitudes, y la única cosa que es de verdadero interés en que la banda es el Medio Oriente y Afganistán.

"¿Es espiar a Tiangong-1 en realidad no lo creo, creo que el hecho de que sus órbitas se cruzan de vez en cuando -.. Eso es sólo una coincidencia Si los EE.UU. quería observar Tiangong, que tiene suficientes activos para hacer eso sin usar X-37B. "

La última edición de los vuelos espaciales, con su análisis en el X-37B, se publica este fin de semana
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Tiangong-1 fue lanzado en septiembre en un cohete Larga Marcha 2F
La unidad de laboratorio no tripulados se puso por primera vez en una órbita de 350 kilometros de altura
Una cápsula Shenzhou 8 reunieron y se acopló a Tiangong-1
El encuentro a prueba tecnologías clave, tales como sistemas de soporte vital
Los astronautas visitarán Tiangong en 2012 en otro vehículo Shenzhou
China tiene el objetivo de empezar a construir una estación espacial de 60 toneladas hacia 2020

http://www.bbc.co.uk/news/science-environment-16423881

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo