UNIFA web : Atrapan al YETI en RUSIA!!!...CASO CERRADO - Criptozoologia - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Criptozoologia : Atrapan al YETI en RUSIA!!!...CASO CERRADO
Enviado por adolfo gandin ocampo el 5/1/2012 5:30:00 (1996 Lecturas)

"Hace unos días en la zona de Dzheyrahskom un cazador vio a un oso que tomó una oveja y la arrastró hacia el bosque. El cazador se fue tras él, hizo varios disparos, tras lo cual el animal saltó sobre dos pies y desapareció en el bosque.Los guardias fronterizos llevaron a cabo un barrido de la zona, y en un pequeño valle, encontraron un animal extraño, "- dijo Marshani.
Seguir leyendo videos a cont...

ESTE CASO ESTA CERRADO ...FUE UNA BROMA DE LA MINISTRO PARA LOS CHICOS DE SU LOCALIDAD..AQUI LA INFO
http://www.izvestia.ru/news/511124

Investiga e informa desde UNIFA
Adolfo gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

En Ingushetia, atrapan a extraña criatura que se asemeja a un yeti

En la región de los bosques de Ingushetia guardias del Servico Federal de Seguridad en frontera ( FSB) atrapó un extraño ser simioide de dos metros de envergadura, el mismo fue filmado ( ver videos aqui en la nota). Se informo por la Interfax que e l Ministro de Trabajo y Desarrollo Social de la República Marshani Bagaudin. Según él,este ser fue llevado al zoológico, ubicado en la localidad de Nazran Surkhakhi distrito. "Puedo decirte que es un animal como un gorila, de unos dos metros de altura, de color oscuro, probablemente una mujer. Lo extraño se basa en las manos dque no son de un gorila de primera, y que está de pie como un hombre. Gruñe y emite sonidos incomprensibles "- citó el ministro a Lenta.ru. Según él, el animal come principalmente carne y la vegetación.



Según el ministro,fue descubierto en el bosque por un cazador que vio al Bigfoot, un animal desconocido para el , que se levantó y salió corriendo. Y entonces los guardias hicieron un barrido y se encontró un ser parecido a un gorila en un pequeño barrancoel cual fue capturado. Marshani señaló que el animal en cautiverio (probablemente femenino) se colocó en un zoológico en el distrito de Nazran.



"Hace unos días en la zona de Dzheyrahskom un cazador vio a un oso que tomó una oveja y la arrastró hacia el bosque. El cazador se fue tras él, hizo varios disparos, tras lo cual el animal saltó sobre dos pies y desapareció en el bosque.Los guardias fronterizos llevaron a cabo un barrido de la zona, y en un pequeño valle, encontraron un animal extraño, "- dijo Marshani.

"Les puedo decir que un animal como un gorila, a unos dos metros de altura, de color oscuro, probablemente una mujer, es muy grande para ser un gorila normal , la mano delantera es mas parecida al de un humano, y se mantiene erguido como un humano con gruñidos y produce sonidos extraños,.." - Dijo el ministro.
Según él, el animal está muy asustada, come sobre todo carne y la vegetación.
"Algunas personas dicen que es Pie Grande, los demás - que el gran simio, pero para ser honesto, tengo esto en mi vida por haberlo visto"una compartida con Marshani.
Según él, por lo general en los gorilas grandes son de manos largas y grandes. Y este animal se corta las manos y es como un hombre con dos piernas.
"Hasta donde yo sé, un par de días en la república los expertos de Moscú tiene que venir a recoger a este animal extraño," - dijo el jefe del departamento.
http://www.newsru.com/russia/28dec2011/yeti.html

http://www.topnews24.ru/news/russia/4 ... tvo-poxozhee-na-jeti.html

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Atrapan al YETI en RUSIA!!!...CASO CERRADO

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso