UNIFA web : Fallece mi amigo y gran ufologo brasilero ROBERTO BECK - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : Fallece mi amigo y gran ufologo brasilero ROBERTO BECK
Enviado por adolfo gandin ocampo el 15/12/2011 11:10:00 (705 Lecturas)

Llegue a conocer a Roberto en uno de mis viajes a Brasil, el me enseño respèto, seriedad y trabajo profesional, lamento no haber compartido mas cosas con el en mi pequeño gran encuentro, lo quiero recordar asi, como lo que es , fue y sera...UN GRANDE!!!
Aqui su historia....

Desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Roberto A. Beck murió en la mañana del 14 de diciembre de 2011 en Brasilia. Beck nació en la ciudad de Resende (RJ) el 14 de marzo de 1934, y comenzó a hacer vigilias e investigación de campo a partir de 1968, cuando vivía en Brasilia (DF). Es considerado uno de los investigadores con más experiencia en esta área, acumulando más de 1.200 de ellos, un récord absoluto. Sin embargo encontró la fuerza para llevarlas a cabo con relativa facilidad y nunca dejó de hacer sus propias investigaciones sobre el terreno. Fue consultor de la revista UFO desde su fundación y también es miembro fundador de la Comisión Brasileña de Ufólogos (CBU), entidades en las que participó hasta mediados de 2009. Alegre, visitante amplio y frecuente de las listas de distribución de ovnis en el Internet - cuando él no estaba buscando - de vez en cuando decía a las partes de sus aventuras por diversos lugares retirados de nuestro país, los hechos descritos magistralmente en busqueda del UFO y de sus hechos. Respetado y querido así, fue considerado cariñosamente por sus colegas, amigos y familiares como "dinosaurio de la ufología", por ser un luchador incansable en la búsqueda de la verdad, según él mismo decia, "no se ve lo que no se quiere."

Su ultimo trabajo hacia mi enviado fue el siguiente, fiel reflejo de lo que hzo siempre....

caso “Papuda”

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
el único caso ufológico de que se tiene noticias estudiado dentro de una universidad brasileña, la Universidad de Brasilia (UnB), que tuvo todo registrado en informe, con la colaboración directa de Roberto Beck y el Grupo de Estudios Ufológicos (GEU). Son 59 páginas de criterioso estudio sobre una ocorrencia ufológica de 1991, avistada por policías de la 3ª Compañía de Policía Militar Independiente del Distrito Federal (3ª CPMInd), por pilotos civiles y registrada en radar por el entonces Núcleo del Mando de Defensa Aeroespacial Brasileño (Nucomdabra), actual Mando de Defensa Aeroespacial Brasileño (Comdabra). El informe posee las descripciones fidedignas de un UFO legítimo que sobrevoló el presidio de la Papuda, en la noche de 11 de abril 1991.
La CBU, inmediatamente, encaminó la documentación a la Casa Civil, al Archivo Nacional y también a la carpetas de la campaña “UFOs: Libertad de Información Ya”. El bautizado “Caso Papuda”, bájelo completo, en .PDF, clicando aquí.
Autor: Redacción UFO
Fuente: CBU/UnB
Envio : Roberto Beck

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Fallece mi amigo y gran ufologo brasilero ROBERTO BECK

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso