UNIFA web : " Hay algo dentro de la pirámide que no es de este mundo " una afirmativa que trajo cola.... - Egiptología - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Egiptología : " Hay algo dentro de la pirámide que no es de este mundo " una afirmativa que trajo cola....
Enviado por adolfo gandin ocampo el 15/12/2011 6:50:02 (959 Lecturas)

La controvertida cita pertenece al Profesor Dr. Alaaeldin Shaheen, decano de la Facultad de arqueología, de la Universidad de El Cairo.

Informa e investiga desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva



En una conferencia oficial internacional sobre egiptología, el Dr. Shaheen admitió saber que las pirámides contienen algo extraterrestre.

Las declaraciones provocaron un aluvión de controversias alrededor del mundo y muchos entusiastas del fenómeno OVNI y observadores de extraterrestres tomaron nota, especialmente teniendo en cuenta que Shaheen era presumiblemente el sucesor del actual Ministro de antigüedades de Egipto, un poderoso y prestigioso puesto que supervisa toda la actividad relacionada a la investigación y protección de todos los sitios históricos que abarca las antiguas dinastías egipcias.

Este desliz de su lengua puso en peligro sus posibilidades de asumir el codiciado puesto amenazando su reputación, por lo cual Shaheen se desdijo inmediatamente negando totalmente haber efectuado tales declaraciones.

Andrew Collins, un autodenominado investigador psíquico que escribió un libro con sus propias teorías sobre las pirámides y supuesto amigo de Shaheen, lo contactó por correo electrónico y pidió al hostigado doctor que confirme si realmente hizo tal comentario, y éste lo negó con vehemencia. “Como egiptólogo que soy no podría decir tales palabras e ideas estúpidas”- supuestamente contestó electrónicamente.

Lo cierto es que los asistentes a la conferencia original insisten en que el Dr. Shaheen se refirió a la idea de “ayuda externa alienígena” en el antiguo Egipto, incluyendo la construcción de la gran pirámide. Un delegado del Instituto de Arqueología de la Universidad Jagellónica de Cracovia, Polonia, que asistió a la conferencia titulada Marek Nowak, le hizo una pregunta profunda sobre la posibilidad de que la gran pirámide contenga restos de una tecnología alienígena, y de acuerdo a un gran número de otros asistentes a la Conferencia, Shaheen respondió: “No puedo confirmar ni negar esto, pero hay algo dentro de la pirámide que no es de este mundo”.

No obstante la negación posterior de su desliz, Shaheen no fue nombrado en el cargo de Jefe del Consejo Supremo de Antigüedades y se puso en su lugar a Mohamed Abdel Fatah. Como consecuencia de las revueltas en Egipto, Fatah fue destituido y hasta el momento nadie ha ocupado su puesto.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

" Hay algo dentro de la pirámide que no es de este mundo " una afirmativa que trajo cola....

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso