UNIFA web : NASA pierde muestras de Luna, Marte y Cometas - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

nuevamente,pierde,algunos,grandes,descubrimientos,traidos,desde,nuestro,espacio,circundante,tocaron,meteoritos,rocas,lunares,marcianas,facil,robarle,cosas,tendremos,viajar
Noticias de ultima hora : NASA pierde muestras de Luna, Marte y Cometas
Enviado por adolfo gandin ocampo el 11/12/2011 8:51:03 (638 Lecturas)

Otra vez y van.....nuevamente la NASA pierde ( pierde???) algunos de los grandes descubrimientos traidos desde nuestro espacio circundante, est vez le tocaron a los meteoritos, rocas lunares y marcianas....que facil es robarle las cosas a la NASA!!!! tendremos que viajar a ver si podemos llevarnos sus archivos secretos, ...disculpen pero cuando me tratan de tonto.,....

Informa desde UNIFA
Adolfo gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

NASA ha perdido centenares de muestras del espacio, incluyendo de la Luna, el planeta Marte, cometas y meteoritos, según acaba de revelar la Agencia Aeroespacial Norteamericana como resultado de una auditoría que deja en evidencia lo precario del sistema organizativo que poseen respecto a dónde van a parar tan preciadas piezas.

Para no creerlo, sin embargo parece que así es. De acuerdo a un reporte que data de marzo del 2011 se prestaron más de 26 mil muestras de suelo de la Luna, polvo cósmico, iones de la capa exterior del Sol y meteoritos, de los cuales han "desaparecido" algo más de 500.

Obviamente NASA tendrá que modificar su sistema de préstamo investigativo y de "regalos" de muestras que, en el fondo, pertenecen a toda la humanidad y han de inspirarnos a conocer más de los misterios de nuestro Universo.

En el informe, que se ha dado a conocer este jueves, se concluyó que en la mayoría de casos la responsabilidad directa es de NASA quien no se ha preocupado de rastrear debidamente las muestras.

Parece que estos chicos de la astronáutica en Estados Unidos, de tan científicos que son, se olvidan de los temas administrativos, no sólo es inaudito sino impresentable para una Agencia de tal importancia mundial en asuntos del cosmos.

¿Lo positivo? que hecho público este detalle, da esperanza referente a "un poco" de transparencia en sus comunicados oficiales sobre Marte, la Luna, nuestro Sistema Solar, seres extraterrestres y el fenómeno Ovni.

Gente de NASA, manos a la obra para comenzar a realizar inventarios detallados y un control eficiente de las muestras extraterrestres que "son un recurso raro y limitado que guarda un papel importante en la educación e investigación".

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

NASA pierde muestras de Luna, Marte y Cometas

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso