UNIFA web : extraño ser filmado en Zapala es analizado en Bariloche /Argentina - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : extraño ser filmado en Zapala es analizado en Bariloche /Argentina
Enviado por adolfo gandin ocampo el 18/11/2011 17:26:35 (1415 Lecturas)

Neuquén .- Un extraño ser, registrado en un video y subido a la plataforma Youtube, fue hallado por una familia de Zapala y ahora es investigado en Bariloche.

Informa desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo



Neuquén .- Un extraño ser, registrado en un video y subido a la plataforma Youtube, fue hallado por una familia de Zapala y ahora es investigado en Bariloche.

Se trata de una especie de esfera maciza del tamaño de un huevo que tiene un tentáculo o filamento moviéndose a mucha velocidad. "Tiene la forma de una pelota de golf que larga unas hebras que se mueven rápido", comentó a La Mañana Neuquén Carlos Catalán.

Este hombre, retirado del Ejército, explicó que se encontró con este objeto cuando salió para ver a qué le ladraban sus dos perros. "Me acerqué y ví que eso se movía solo. Me llamó al atención, entonces la moví con una pala y seguía comportándose igual, moviendo esas hebras. Después la agarró mi perra, la mordió como si fuera una pelota y la soltó, y siguió igual moviéndose".

Entonces Carlos decidió llamar a su hijo Mauricio, quien filmó el video y luego lo subió a las redes sociales Facebook y Youtube. "Después le pegamos con el filo de la pala para ver si se rompía o algo. Se abolló, le salió un líquido y se quedó ahí sin moverse".

Posteriormente el hombre tiró el objeto en la vereda de su casa. "En un momento me comuniqué con mi hijo Diego, que vive en Neuquén. El me dijo que lo llevara a algún lado para ver de qué se trataba. Lo metimos en un frasco y ni en una veterinaria ni en Bromatología de la municipalidad nos supieron decir qué es".

Finalmente decidieron enviar el frasco con el extraño ser a Neuquén. Allí Diego lo acercó a la Universidad Nacional del Comahue, en donde sin poder dar una respuesta clara decidieron enviarlo a Bariloche para ser analizado por biólogos.

"Yo no quiero decir más nada hasta no saber qué es eso. Sino uno queda en la mira de todos los que dicen barbaridades", concluyó Carlos.

Como no se sabe a ciencia cierta si el video de Mauricio fue trucado, las versiones al respecto se multiplican en medio del excepticismo por su aparición.

http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/ ... rano-ser-en-zapala_127723

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

extraño ser filmado en Zapala es analizado en Bariloche /Argentina

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso