UNIFA web : La colonizacion en Norteamerica es de al menos 30000 años - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : La colonizacion en Norteamerica es de al menos 30000 años
Enviado por adolfo gandin ocampo el 15/11/2011 11:25:22 (561 Lecturas)

Recientes descubrimientos sobre asentamientos antiguos en Norteamerica datan a estos por lo menos en 2000 años mas de lo que se presumia.-
esto es a colacion sobre mi ultima intervencion en el programa de radio La Rueda del Misterio en donde hablo de lo que se ha encontrado en los asentamientos de Arkaim en Rusia ( semillas de neto contenido norteamericano hace unos 20000 años atras)
La investigacion continua y aqui le dejo los datos, solo recuerden que ya Laviolete, el fisico, en un trabajo memorable acusa de la falsedad de los años datados por muchos y duplicandolos , esto lo comento en clara referencia al investigador Michel Waters quien en cada descubrimiento que hace trata de esconder la verdad de la cultura Clovis y a veces manda este tipo de noticias " cortando" la verdadera edad de los descubrimientos,aqui les dejo la data

Investigacion exclusiva desde UNIFA
Adolfo gandin Ocampo
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


El hallazgo cuestiona la teoría actual sobre la colonización del continente
Los resultados apuntan a un retroceso de 2.000 años en la fecha actual
Se trata de un gran salto hacia el conocimiento de los primeros habitantes


El descubrimiento en Texas de un yacimiento arqueológico que contiene miles de vestigios que datan de 15.500 años hace retroceder más de 2.000 años en la fecha en la que se creía que habían llegado los primeros inquilinos a América, cuestionando la teoría actual sobre la colonización del continente.

Este estudio hace remontar a los primeros Americanos a las tribus dela cultura Clovis, cuyos vestigios se encontraron en varios lugares desde 1932. Según esta hipótesis controvertida, los portadores de esta cultura caracterizada por una técnica muy particular de importancia de las puntas de sílex bifaces habrían venido de Asia hace alrededor de 13.500 años por el Estrecho de Bering durante las glaciaciones.
Se habrían extendido a continuación sobre todo el continente para alcanzar el sur de Sudamérica. El nuevo yacimiento arqueológico tejano 'Debra L. Friedkin' y situado a unos 70 kilómetros al noroeste de Austin, documenta con un número de vestigios sin precedentes la existencia humana en el continente americano previo a las tribus de Clovis.
"Vuelve a poner por lo tanto en cuestión la teoría actual de los primeros asentamientos americanos", destaca a Michael Waters, director de la Universidad de Texas y principal autor de estos trabajos.
Según Walters, este nuevo descubrimiento supone un gran salto hacia la nueva comprensión de los primeros habitantes de América.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo