UNIFA web : Ovni fotografiado en San Juan / Argentina - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : Ovni fotografiado en San Juan / Argentina
Enviado por adolfo gandin ocampo el 15/11/2011 4:26:19 (1251 Lecturas)

Un minero registró hace unos días una forma ovoide que atraviesa el cielo sobre la cima de una huella, que transcurre junto a una cinta transportadora,el hecho sucedio en la zona denominada Gualcamayo.-
"Siempre ando con la cámara, porque me gusta sacar fotos de todo. Y ésta del objeto raro la descubrí a las horas, porque en ese momento no vimos nada extraño en el cielo", contó Nicolás, trabajador en la mina de Gualcamayo.....

Informas desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

El minero registró hace unos días una forma ovoide que atraviesa el cielo sobre la cima de una huella, que transcurre junto a una cinta transportadora. Y el supuesto ovni en la zona hizo recordar el avistaje que denunciaron en 2008 unos 20 operarios, coincidentemente con la paralización del funcionamiento de todas las máquinas del mismo lugar, de acuerdo a los relatos.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Nicolás (prefirió preservar su apellido por cuestiones laborales) venía en camioneta con su compañero, quien le pidió la cámara, la sacó por la ventanilla y disparó, al azar. "En la noche me puse a mirar las fotos y vi eso tan extraño. En la compu hice un zoom y pareciera que es algo en movimiento. Creo que pasó muy rápido y por eso no lo vimos, pero justo lo enganchó la cámara", contó el trabajador. De acuerdo a Nicolás, sólo un pequeño grupo de sus compañeros en Jáchal vio la imagen, pero luego su esposa la colgó en Facebook y ganó popularidad. "Los que vieron la foto en el trabajo se quedaron helados. Y nadie se anima a decir que no es un ovni", dijo. Y agregó que "lo que se ve no es una mancha del parabrisas, porque la toma no fue desde adentro de la camioneta, y tampoco es una mancha del lente de la cámara. Nunca antes vi algo parecido y la verdad, no tengo ni idea de qué puede ser".

No es la primera vez que se observa algo extraño en el cielo de Gualcamayo. En 2008 apareció supuestamente un objeto que, curiosamente, se ve muy parecido al que fue captado hace unos días. El 20 de diciembre de aquel año, en el día de un intenso sismo que afectó a la provincia, unos 20 operarios de una empresa minera volvían al campamento desde su zona laboral y observaron un extraño objeto en el cielo. Lo siguieron con la mirada unos segundos, hasta que se quedó inmóvil y luego se perdió de vista, según los relatos.

Al mismo tiempo, pero en la zona de perforaciones, los obreros comentaron que mientras el supuesto ovni estaba en el cielo se oyó un fuerte zumbido y todas las máquinas dejaron de funcionar, en una perfecta sincronía. En aquel año, al avistamiento en Gualcamayo se sumó a otro en Pie de Palo, Caucete, también registrado por cámaras.

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/n ... cia.php?noticia_id=490106

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Ovni fotografiado en San Juan / Argentina

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso