UNIFA web : Aparecieron más fotos de los pictogramas de Chicoana - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : Aparecieron más fotos de los pictogramas de Chicoana
Enviado por adolfo gandin ocampo el 7/11/2011 12:07:03 (739 Lecturas)

La imágenes fueron tomadas por los chicos y muestran que hace tres años extrañas luces habían sido observadas en la zona.
La investigacion esta guiada y dirigida por la colega y amiga Mercedes Casas y pueden ampliarla en su site Ovnisalta.com.ar


Informa desde UNIFA
Adolfo gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


El fenómeno de los “crop circle” en los campos de trigo del pueblo de Chicoana siguen provocando comentarios. Ahora se sumó una llamativa muestra fotográfica, realizada durante los festejos del centenario de la escuela rural 4.393 María Valdiviezo de Villa Fanni.

En ese paraje ubicado a unos tres kilómetros al sureste de Chicoana aparecieron hace tres años los primeros pictogramas “dibujados” en los trigales. Con esta presentación de unas treinta fotos se confirmó lo que en su momento había sido desmentido: los alumnos fueron testigos, la noche anterior a la que aparecieran las figuras, de los extraños destellos de luces que se producían a baja altura y que zigzagueaban de un lado a otro, hasta perderse tras un cerro.

Los invitados y curiosos a los actos de la escuela rural no salían de su asombro. Y no era para menos: una de las imágenes muestra en la oscuridad de la noche una luz que cruzaba el campo situado frente al establecimiento. Otra mostraba en el horizonte, con los últimos rayos de sol, objetos voladores en proximidades de un campo contiguo a la escuela.

Uno de los maestros intentó bajar el tono ante la sorpresa de todos, por lo que muestran las fotos de los alumnos. “Es sólo una muestra de lo sugestivo que fue la aparición de esos círculos. Algunos chicos sacaron las fotos sin saber lo que estaban viendo. Fue una coincidencia”, argumentó Luis María González, quien lleva alrededor de 12 años como docente en esa escuela rural.

En octubre de 2009 las huellas dejadas en los campos, de un metro de profundidad y de formas geométricas, dejó perpleja a la población. A juicio de los testigos se trató de señales dejadas supuestamente por objetos voladores no identificados (ovni). Aparecieron todas juntas en un espacio, un triángulo imaginario, de la quebrada de Tilián, al sur de la localidad; en Pulares, al oeste y a un costado del camping Las Mesitas, en el acceso norte del pueblo de Chicoana.

Los elocuentes pictogramas marcados en las cercanías de la escuelita de Villa Fanni fueron los que más llamaron la atención. El entonces director de la 4.393, José Silva, opinó “jamás había visto marcas de este tipo. Descarto que hayan sido producto de la naturaleza o que alguien las hubiese hecho. Es raro, muy raro”, indicó el docente sobre las fotografías tomadas por los chicos.
http://www.eltribuno.info/salta/93808 ... as-de-Chicoana-.note.aspx

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo