UNIFA web : Solo decirte mira la entrevista, luego razona.... - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

algun,momento,pense,colocar,entrevista,periodista,uruguaya,isabel,pissano,topic,porque,perfectamente,unido,nosotros,ufologos,tenemos,milesima,porcion,pelea,sobre
Adolfo Gandin Ocampo : Solo decirte mira la entrevista, luego razona....
Enviado por adolfo gandin ocampo el 22/10/2011 9:49:20 (645 Lecturas)

en algun momento pense en colocar esta entrevista a la periodista uruguaya Isabel Pissano como OFF TOPIC, no lo hago asi porque se perfectamente que todo esta unido al todo, nosotros los ufologos tenemos solo una milesima porcion de la pelea sobre la verdad extraterrestre, el resto se lo lleva la codicia de algunos pocos sobre la poblacion en general, asi estamos, asi vivimos, asi luchamos, solo les pido escuchen entera la entrevista de esta mujer que fue esposa hasta su deceso de uno de los mas grandes compositores argentinos Waldo de los Rios...

Investiga e informa desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo



quien es Isabel Pisano

En su carrera como actriz fue dirigida por cineastas argentinos, españoles ("Bilbao" de Bigas Luna) e italianos (por ejemplo, por Federico Fellini en "Casanova").
Corresponsal de guerra para la RAI (Italia) y El Mundo (España), cubrió los conflictos de Palestina, Líbano, Chad, Irak, Bosnia y Somalía. Ha sido la única periodista que estuvo presente en los bombardeos de Mosul y Basora en Irak en 1993.1 También ha realizado numerosos reportajes para Marie Claire, Oggi e Il Giornale.
Ha sido galardonada con la medalla del Ministerio de Cultura de España, y seleccionada "mejor periodista del año 2002" por la Asociación de Revistas de Información (A.R.I.).
Exponente del periodismo de investigación, con el recopilado a lo largo de los años ha publicado numerosas obras. Como escritora destacan sus libros Trilogía de perversos, finalista del premio "La sonrisa vertical" en 1995, A solas con Arafat (1997) y Yo puta - Hablan las prostitutas que se convirtió en un auténtico bestseller y que ha sido llevada al cine por Dolores Pictures. Estos tres títulos son la base de la gran popularidad de Isabel Pisano también como escritora. Publicó también la biografía de su amigo Bigas Luna, Sombras de Bigas, luces de Luna.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Solo decirte mira la entrevista, luego razona....

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso