UNIFA web : Un grupo de vecinos alertaron de huellas gigantes en un sembradío ubicado a 500 metros de la rotonda de acceso a Chicoana. - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : Un grupo de vecinos alertaron de huellas gigantes en un sembradío ubicado a 500 metros de la rotonda de acceso a Chicoana.
Enviado por adolfo gandin ocampo el 17/10/2011 9:00:20 (937 Lecturas)

Mi compañera y amiga investigadora Mercedes Casas nos envia esta data sobre un nuevo caso de figuras extrañas en los trigales de salta/ Argentina en la misma zona donde el año pasado sucedio lo mismo: Chicoana, aqui la data y nuestro agradecimiento

Infor5ma desde UNIFA
Adolfo gandin Ocampo



No es la primera vez que se registra un fenómeno de estas características en Chicoana. El pasado 19 de octubre de 2010, y el 8 de noviembre de 2008, esta zona agrícola del Valle de Lerma se despertó con raras señales sobre los sembradíos de trigo.

Profundas y raras marcas en campos de trigo son el asombro de los pobladores de la zona quienes no dudas en relacionar el fenómeno a seres extraterrestres, aunque como en las dos veces anteriores no hubo ninguna denuncia en la comisarío local. ¿La razón? no se le puede adjudicar la destrucción de las plantaciones a nadie.

El año pasado las marcas dejadas sobre los campos tenían cerca de un metro de profundidad y lucían formas geométricas entre circulares y rectangulares, se habían distribuidos sobre tres campos de trigo de Chicoana: en la Quebrada de Tilián, al sur de la localidad; en Pulares, al oeste y a un costado del camping Las Mesitas, en el acceso norte. se han transformado en la gran incógnita de este pueblo del Valle de Lerma, situado a 35 kilómetros al sur de la capital.

En Noviembre de 2008, huellas con las mismas características aparecieron en el trigal donde figuran las actuales y miembros de la FAO (Federación Argentina de Ovnilogía), en ese entonces, afirmaron que se trató de un contacto del tercer tipo.

Esta vez las extrañas marcas fueron ubicadas más cerca del pueblo, a sólo 500 metros de la rotonda de acceso a Chicona y como en las anteriores oportunidades, nadie vio nada.

Las huellas, que parecen haber sido dejadas por las "patas" de enormes estructuras, fueron advertidas al amanecer del hoy, Día de la Madre, cuando un grupo de vecinos pasaron por el lugar y comenzaron a sacar fotos con sus celulares del fenómeno que se repite en el tiempo.

Para mañana está previsto un estudio de antropólogos y científicos para analizar el aplastamiento del trigo que tiene una orientación pareja hacia el sur.

Estas marcas parecieron haber sido extraídas del largometraje protagonizado por Mel Gibson (Señales), sólo que esto no es una pelicula de ciencia ficción y hechos extraños, como el de Chicoana, abren la incognita de saber si estamos solos en el universo o existen otras formas de vida además de la nuestra
http://www.eltribuno.info/salta/85777 ... igales-saltenos.note.aspx

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

 Un grupo de vecinos alertaron de huellas gigantes en un sembradío ubicado a 500 metros de la rotonda de acceso a Chicoana.

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso